Skip to main content
 

España LaLiga Girona vs Osasuna
1
(Leído 1009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 21/10/2022
En el estadio de Montilivi se disputa el partido de la 11ª jornada de LaLiga entre Girona y Osasuna. El partido se jugará el domingo 23 de octubre a las 18:30 horas y se pondrá a prueba a ambos equipos. El "Girona" sufrió una derrota a domicilio ante el "Almería" (3-2) y, en el caso de Osasuna, contribuyó a la victoria en casa ante el "Espanyol" (1-0).
No hay un resultado seguro en el fútbol, ??pero podemos estar seguros de que ambos equipos darán todo para ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:39 22/10/2022
Vamos con los últimos picks del mes.

Estudiando esta jornada creo las casas han ajustado mucho mejor las líneas de faltas en cada partido.
Esta temporada la media de faltas por partido en Liga Santander es de 27,04 y veo que esta jornada en general las líneas han subido un poco.

Dicho esto vamos con el único partido donde veo ligero valor y con cuota a la par.

GIRONA

Nos vamos a Montilivi donde el equipo de Míchel necesita empezar a sumar sí o sí, lleva 1 solo punto en los últimos 5 partidos y ya está en zona de descenso.

18º en la clasificación ya han entrado en zona de descenso y empezado a sonar las alarmas.

Promedian esta temporada jugando de local: 13,60 faltas cometidas, 14,80 faltas recibidas y una media total en el partido de 28,40 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 16, 9, 11, 16 y 16 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 9, 19, 15, 13 y 18 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 25, 28, 26, 29 y 34 faltas.

Como vemos 3 de 5 en acierto y los fallos muy cerca de la línea propuesta.

OSASUNA

7º en la clasificación, los de Jaboga trás un inicio fantástico de campeonato han sufrido un par de derrotas en los últimos 3 partidos pero siguen en la lucha por entrar en zona europea. Osasuna es el 3er equipo que mas faltas comete fuera de su feudo.

Promedian esta temporada de visitante los de Jagoba Arrasate: 16,5 faltas cometidas, 9 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,5 faltas. Aquí números mejor ajustados con la línea propuesta de 26.5 faltas.

Últimos 4 partidos de visitante, faltas cometidas: 23, 13, 9 y 21 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 14, 9, 4 y 9 faltas.
Total de faltas en estos 4 partidos: 37, 22, 13 y 30 faltas.

JUAN LUIS PULIDO SANTANA

Colegiado recién ascendido bastante inexperto en la categoria donde nos puede venir bien para el pronóstico.

En sus 5 partidos promedia esta temporada: 29,8 faltas/partido, 5,20 amarillas/partido y 0,4 rojas.

No ha arbitrado a ninguno de ambos elencos.

Sus 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:

9 amarillas, 0 rojas y 33 faltas
4 amarillas, 0 rojas y 25 faltas, en el: Ath Bilbao 4 - 0 Almeria
5 amarillas, 0 rojas y 25 faltas, en el: Getafe 2 - 1 Real Sociedad
3 amarillas, 0 rojas y 36 faltas
5 amarillas, 2 rojas y 30 faltas

Como vemos tambien 3 de 5 aciertos.

H2H

Finalmente los enfrentamientos directos entre gironins y rojillos, aunque lejanos en el tiempo siempre son sinónimo de faltas:

06.01.2022 Copa del Rey - Girona 1 - 0 Osasuna (28 faltas)
18.06.2016 Liga Smartbank - Girona 1 - 0 Osasuna (30 faltas)
15.06.2016 Liga Smartbank - Girona 1 - 0 Osasuna (24 faltas)
03.04.2016 Liga Smartbank - Girona 1 - 0 Osasuna (32 faltas)

Creo que por la necesidad de ambos elencos, Girona de salir de puestos de descenso y Osasuna por seguir luchando para puestos europeos vamos a ver intensidad en el partido.

Si a eso le sumamos colegiado bastante over e inexperto en la categoría y cuota a la par, me atrevo a probar esta línea de más de 26,5 faltas durante el encuentro.

Cuota ofrecida por PAF y Mr. Green como siempre.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:12 22/10/2022
Liga española primera división, partido que enfrentará al Girona y a Osasuna en el estadio Montilivi, vamos con lo que creo pueden ser las claves para este partido:

1- 10 partidos lleva el Girona este año, de los cuales solo ha habido 2 en los que ha habido 1 gol. 6 partidos con over de 2,5 y 2 partidos en los que ha habido 2 goles por lo tanto tendríamos el push.

2- Osasuna también tiene bastante partidos over este año. De 10 partidos. 2 partidos en los que ha habido solamente 1 gol. 4 partidos en los que ha habido dos goles, que tendríamos la apuesta nula, y 4 partidos en los que tendríamos el verde.

3- Ambos equipos tienen bastante poderío ofensivo. La vuelta de Stuani y las aportaciones de Riquelme + la vuelta de Budimir al gol, el Chimy, kike o Abde pueden ser jugadores claves en la búsqueda de este pronóstico.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 22/10/2022
El Girona no ha sido un mal equipo en esta liga, sin embargo, su estado de forma de cara a este encuentro es pésimo, aunque tengan esperanzas e ilusiones de conseguir un buen resultado en su estadio, esto no es nada seguro.

El Osasuna está haciendo una gran campaña, como ya habíamos mencionado, pero hay que mencionar también que este conjunto visitante no se considera hasta ahora como un buen contrincante a domicilio.

Aún con este último dato como desventaja para el Osasuna, los últimos 5 partidos en la condición en la que jugarán cada uno de los equipos tienen el mismo registro, ambos clubes poseen 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Los visitantes llegan mejor a este encuentro, por estado anímico, por forma física y por tener mucha menos presión encima al estar en un cómodo puesto. Aunque este próximo partido se llevará a cabo en casa del Girona, creo que los visitantes son favoritos para llevarse los tres puntos por lo anteriormente expuesto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:47 23/10/2022
Vamos a buscar un remate de Moi Gómez desde fuera del área a esta cuota 2.46 que ofrece Retabet.

Promedia 0,7 remates por partido en 10 partidos, es decir, que ha rematado 7 veces en lo que llevamos de liga en esos 10 partidos. De esos 7 remates, 5 han sido desde fuera del área, por lo que es un jugador que cuando chuta suele ser disparos lejanos.

Viene de realizar 2 remates contra el Espanyol y de ser ser cada vez más importante en el equipo. Si habéis visto algún partido de Osasuna os daréis cuenta que tiene un gran golpeo de balón y es el encargado de sacar gran parte del balón parado por lo que podría lanzar alguna falta en caso de que hubiera.

Contra un Girona con defensa de 5 el guión del partido será aprovechar las ventajas que puedan generar los laterales rojillos y es muy probable que puedan encontrar líneas de pase intermedias a partir de ahí con los que se supone que serán los enganches (Moi y Oroz). Cualquier rechace tras centro es también buena opción e incluso ante una defensa muy hundida creo que puede ser una manera de intentar crear peligro.

Me esperaba una cuota que rondara el par o ligeramente superior pero creo que por encima de 2.30 tiene cierto valor.

Stake 1, suerte y responsabilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 23/10/2022
bueno esta apuesta me encanta lke voy a meter fuerte en paf tambien que arnau martinez el chavalito de la cantera de tan solo 19 años ve tarjetita hoy con pulido santana pitando todavia es mas garantia e que la pueda ver y enfrente tendra al marroqui cedido por el fc barcelona abde que es una maquina de regatear y desarbolar asi que la veo francamente que pueda salir  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 23/10/2022
Bien pues nos vamos a ir en esta jornada 11 a Girona donde los locales que gustan mucho pero que sus resultados son mucho peores de lo que su fútbol merece, recibe a un osasuna que yo diría que es justo lo contrario esta temporada, no maravilla pero ahora mismo va séptimo a solo 1 punto del athletic que marca zona europea y a 4 de mi atleti que marca la zona champions, pero yo creo que el estilo de Michel es innegociable, sus equipos son así les gusta jugar al fútbol, generar ocasiones y a través de ahí ganar los partidos aunque eso lleve a encajar más goles de los debidos.
Un Girona que normalmente hoy saldrá con su equipo de gala aunque tengo dudas en los laterales, ya que aunque arnau y Miguel lo están haciendo muy bien, el equipo está mejorando cusndo salen al campo couto y Valery, en el centro de la defensa hoy tengo más dudas, pero vamos el centro del campo y la delantera son muy ofensivos, con unos aleix García,Oriol, rangel herrera y riquelme a un nivel altísimo y 2 delanteros como son stuani y el taty castellanos que son capaces de rematar hasta una lavadora si la ven volando,es decir equipo muy pero que muy ofensivo, y muy rematador.
Por su parte el osasuna que volvió a conocer la victoria contra los periquitos, pues intentarán hacer el típico partido de que aquí no pasa nada intentando aprovechar la que tengan, para eso ojo con budimir que por fin marcó el jueves
Es decir partido muy igualado el que vamos a poder ver pero el Girona tiene que ganar para dejar los puestos de descenso, y con una afición que les lleva en volandas saldrán a por todas desde el primer momento.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12:09 23/10/2022
Bien pues vamos con un segundo pronóstico que va muy relacionado con mi argumento drk primero y es que el Girona esta tarde tiene que ganar como sea para salir de los puestos de descenso,ya que en un calendario muy difícil los 5 últimos partidos se los ha tirado sin ganar, fuera ha perdido con el betis y mi atleti 2-1,y con el Almería 3-2,en un partido que se fue perdiendo 3-0 al descanso, lo que hará que hoy salgan mucho más fuertes si cabe de lo que lo hacen en casa al campo,ya que luego en una gran reacción terminaron perdiendo 3-2,contra betis y atleti hubo momentos que jugaron bastante bien, y en casa derrota contra la Real 3-5,en un auténtico partidazo ofensivo de los 2,y empate en el último segundo contra mi Cádiz a 1,es decir es un equipo como dije que juega muy bien en ataque, genera mucho pero sufre mucho en defensa, por lo que podemos tener un pronóstico cardíaco para llevarnos el verde.
Aunque osasuna yo creo que va a intentar hacer su partido y jugar con los nervios de su rival,es un equipo muy trabajado, que defiende muy bien, de hecho es el unido que ha parado al Madrid, y que sabe que en cualquier momento puede meter 1 gol.
Es decir esta tarde espero un Girona que salga fortísimo al campo y eso de lugar a saques de esquina a favor que nos puedan dar este verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:16 23/10/2022
Partido de vital importancia este domingo en Montilivi para tratar de enderezar la mala dinámica de resultados y volver a sumar de tres. Los gerundenses recibirán en el estadio a un Osasuna que está haciendo un inicio de curso excelente, y que con dieciséis puntos ocupa actualmente la séptima posición en la clasificación. Los navarros dieron el pistoletazo de salida ganando cuatro de los cinco primeros duelos, si bien también pasaron una breve mala racha de tres derrotas y un empate, que dejaron atrás la última jornada ganando al Espanyol (1-0). Fuera de casa, eso sí, tan sólo han podido vencer en uno de los cuatro encuentros que han disputado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:55 23/10/2022
 Y nos vamos a ir ahora también al partido de primera división de la jornada 11 entre el Girona y Osasuna que se juega esta tarde en montilivi y vamos a buscar la victoria sin empate del conjunto visitante del cuadro pamplonica.

El Girona equipo recién ascendido esta temporada está en décimo octava posición es decir el equipo que marca el descenso con 8 puntos correspondientes a dos victorias dos empates y seis derrotas con14 goles a favor y dieciocho en contra. Aunque de local vemos que consiguieron las dos victorias que tienen en su haber y los números son un poquito mejores dos victorias un empate dos derrotas nueve goles a favor nueve goles en contra donde comenzaron la liga ganándole tres a uno al Getafe perdieron 0-1 frente al Celta de Vigo le ganaron después al Valladolid 2 a 1 perdieron contra la Real Sociedad 3 a 5 y vienen de empatar frente al Cádiz a uno es decir que quitando el partido de la Real Sociedad el resto son un equipos de la lucha por no descender son equipos de su liga y más o menos sacaron buenos resultados pero creo que el Osasuna está un peldaño por encima de ellos.

El Osasuna por su parte llega en una posición bastante más cómoda de hecho está luchando por entrar en Europa está séptimo clasificado con 16 puntos a pesar de que los últimos resultados no fueron tan positivos como esperaban llevan cinco victorias un empate y cuatro derrotas tres de ellas en los últimos cinco partidos con 10 goles a favor y otros tantos en contra. De visitante pues es donde peores resultados está teniendo solo ha ganado en casa del Almería por 0 a 1 eso sí partidos complicados el primero en el Benito villamarín que perdieron por 1 a 0 ganaron en Almería como he dicho empataron en el Santiago Bernabéu a uno y perdieron en el estadio de la cerámica por dos a cero es decir de momento todas las salidas o casi todas las salidas han sido contra equipos de la zona alta y equipos que luchan por entrar en Europa el único partido que jugaron contra un equipo digamos de la zona media baja o zona baja como es el Almería fue el único encuentro que ganaron fuera y yo creo que puede ser una situación parecida a la que nos podemos encontrar hoy un equipo que intenta que su campo sea un fortín pero un equipo ordenado como el Osasuna puede aprovechar sus ocasiones y las acciones daban parado pues sabemos que Osasuna es un equipo bastante potente y así como con el tiro exterior así que vamos a buscar su victoria pero siempre nos vamos a cubrir con el empate siempre que la cuota esté por encima de dos como están estos momentos creo que es bastante factible para poder entrar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 23/10/2022
Mucho hay escrito sobre este partido así que tampoco me voy a enrrollar demasiado.

Los partidos del Girona son una locura como el de Almeria de hace unos días. Un equipo atrevido y que n se encierra. Cualquier otro equipo con un 3-0, como contra el Almeria, cualquier otro equipo lo daría por perdido. El Girona estuvo a martillo pilón hasta que consiguió el 3-3 que finalmente fue anilado, perdiendo 3-2.

Es que en casa Girona nos deja 4 verdes de 5 partido jugados. Fuera de casa nos deja los mismos número. Es un equipo muy confiable para este tipo de picks.
Y es verdad que Osasuna tiene unos totalmente distintos. Equipo under. Fuera de casa solo un verde, frente al Madrid. Osasuna de 10 partidos 10 goles a favor por otros 10 en contra. Muy justos para este tipo de líneas.

Me gusta la necesidad del Girona que son 18º en puestos de descenso. Necesitan sacar algo positivo y eso pasa por marcar. Si pasa pronto podemos tener más opciones de verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:53 23/10/2022
Me parece un partido que puede ser bueno para buscar remates, por el carácter ofensivo de ambos equipos.

Girona
Promedia 12.5 remates a favor.
15.2 de local.

Osasuna
Promedia 13 remates a favor.
12.3 de visitante.

Por tanto proyección de 25.5 remates, en la condición de local y visitante de hoy proyección de 27.5 remates.

Por lo que reciben:

Girona
Promedia 11.4 remates recibidos.
10.4 de local.

Osasuna
Promedia 10.2 remates recibidos.
12 de visitante.

Por tanto proyección de 21.6 remates, en la condición de local y visitante de hoy 22.4 remates.

Resumen
Son equipos de corte bastante ofensivo por lo que producen deberíamos estar entre 25-28 remates, por lo que reciben entre 21-23 remates.

Creo que puede ser un partido de ida y vuelta y que se puede superar esta línea de 22.5 remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.