Skip to main content
 

España LaLiga2 FC Andorra vs Tenerife
1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 30/08/2023
Nos vamos a Segunda División donde juegan el Andorra vs Tenerife en el que buscaremos la doble oportunidad para el Tenerife x2.

Bueno el Andorra tras las tres primeras jornadas lleva dos victorias y una derrota en cuanto a goles lleva cuatro goles anotados por cinco recibidos no ha arrancado nada mal este arranque de temporada pero ahora recibe al Tenerife que para mí el Tenerife en un equipo que debería estar en la parte de arriba al finalizar la temporada veremos a ver como se ve el partido pero creo que va a ser un partido muy igualado entre ambos equipos.

El Tenerife por su parte tras las tres primeras jornadas lleva dos victorias también y una derrota igual que en Andorra en cuanto a goles lleva tres goles anotados por tan solo un gol recibido ahora mismo está en la posición de los playoff empatado a puntos con el Andorra va a ser un partido muy igualado en el que creo que un empate sería lo más justo para ambos pero si me tengo que decantar por uno de los dos creo que la victoria del Tenerife me parece más justa que la de el Andorra.

La temporada pasada los resultados fueron muy igualados 1-1 y 1-0 creo que va ser un partido muy igualado la verdad no veo favorito a ninguno.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:21 03/09/2023
Buscamos que se vean al menos 2 tarjetas pero menos de 4, creo que es una apuesta brutal viendo los números de los dos equipos que entre los dos conjuntos nos dejan 4-6 verdes y el rojo con 4 tarjetas que creo que puede ser lo menos probable y el otro con solo 1 en los partidos del Andorra, por parte del Tenerife son todos verdes.

Creo que teniendo en cuento todo esto me parece que es un pick interesante y que puede salir el verde .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.