Skip to main content
 

España Primera División Femenina N. Springer vs D. Van der Bergh
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:52 01/04/2023
Bueno pues nos vamos a Riesa (Alemania), para este encuentro de los 1/16 de final de la tercera cita del European Tour de dardos y en el que buscamos que N. Springer logré al menos 3 tiradas con puntuación máxima (180 puntos).

Bueno pues este jovencito alemán de 23 años y número 128 en el ranking, primera temporada en el.que disputa torneos PDC, y del que solo he visto un par de partidos, la verdad que me ha sorprendido para bien....

En este 2023 disputó el European Tour 1 en Kiel y en el que sus resultados fueron de ....

1/32 de final vs J. Wattimena (HOL.46), encuentro en el.que logro la victoria (4:6), jugando con una media de 97.56 puntos por tirada y logro 5 tiradas de (180).

1/16 de final vs M. Smith (ENG. 1), en esta ocasión derrota ante el número 1 mundial por (6:4), en el que Springer obtuvo una media por tirada de 88.12 puntos y 3 tiradas de 180 puntos..

Llega a esta ronda después de obtener la victoria vs S. Williams (ENG. 58) por (6:4), tirando de una forma superlativa, con una media de 99.65, con 20 tiradas de más de 100 puntos, 12 tiradas de más de 140 puntos y 4 (180)....muy pero que muy bien....

Bueno pues hasta el momento 3 apariciones en este Europeo y en los tres superó la línea que nos piden, muy regular en todas sus tiradas, con porcentaje de cierres más que aceptable..está claro que esto de los dardos cambia y mucho de un día para otro, pero con el nivel mostrado en lo que yo le he podido ver , jugando cerca de casa, tendrán todo el público con él, que será otra motivación extra.

Su rival será D. Van der Bergh (BEL.9), muy irregular y con unos resultados muy bajos para su nivel, viene de caer en la primera ronda de la Premier League de este pasado jueves y con una expresión corporal muy pasota, y con unas tiradas muy malas, me recuerda con esa actitud al tenista francés Paire en algunos partidos...aún así jugador muy bueno cuando está centrado,...vamos a ver de qué manera afronta este duelo donde Springer le puede sacar los colores..aunque parte como muy favorito para las bookis el belga yo no lo veo tan claro...

Bueno pues no veo está línea muy excesiva y con esta couta muy por encima del par, con un Stake responsable la quiero probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.