Skip to main content
 

España LaLiga Girona vs Cadiz
1 2
(Leído 1428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 15/04/2024
Nos vamos a aprovechar de que el Cádiz es el equipo menos goleador de primera división y de esta forma las casas de apuestas nos lo premian con una buena cuota, pero es que deben espabilar si quieren salvar la categoría, cada vez queda menos.
El Girona ya ha perdido el factor sorpresa y Pellegrino sabe de su potencial y sus carencias. Es el equipo mas goleador como local, pero ojo que también es uno de los que mas encaja, tiene una media de 1,06 goles encajados por partido en casa. Pellegrino sabe que si no marcan algún gol se van a ir con las manos vacías y después de este partido les llega el Mallorca, Real Madrid, Getafe y Sevilla por lo que creo que debe salir a por los tres puntos si no se quiere ver en segunda. Solo ha marcado siete goles fuera del Nuevo Mirandilla, y tampoco tiene tan mal equipo.
Siete horas antes se habrá disputado el encuentro entre el Celta y Las Palmas, muy importante para las aspiraciones gaditanas, pero pase lo que pase los de Pellegrino deben salir a por todas ya que si el Celta gana se les escaparía seis puntos y si pierde el Cádiz podría pillarlos en la tabla por lo que motivación cadista nos sobra.
Así que este ambos marcan me parece una apuesta de mucho valor y a la cuota que ha salido todavía mas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 16/04/2024
Hola a todos hago este pronóstico a largo plazo en vista de las circunstancias,Dovbyk lleva 17 goles sus perseguidores más cercanos son Bellingham 16 Budimir 16 y Borja Mayoral 15 luego vendría Sorloth con 14,a Bellingham no lo veo marcando muchos goles porque ha pegado un bajón importante y no es su rol principal,luego Budimir se ha facturado 3 costillas y no si podrá jugar el próximo partido ni en que condiciones y Borja Mayoral esta lesionado asi que viendo lo que se juega el Girona de aqui al final de temporada voy a confiar en el delantero del Girona,suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 19/04/2024
Vamos con el under de tarjetas en el duelo que enfrentará a Girona y Cádiz en un partido donde esperamos no haya excesiva intensidad pese a que tanto Girona como Cádiz tienen cosas en juego: el Girona tratará de seguir aferrándose a la a los puestos de Champions, mientras que el Cádiz apura sus opciones de salvación.

Lo pita Alberola Rojas, colegiado under que promedia 3,76 tarjetas por encuentro. Esperamos que se mantenga en esta línea de pocas tarjetas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 19/04/2024
vamos al Estadio Municipal de Montilivi en Girona a la jornada 32
Girona 3º como local de 15 partidos ha ganado 12 empatado 2 y 1 derrota con 38 goles a favor 16 goles en contra
después de unos malos resultados como visitante contra
Atlético de Madrid 3-1
Getafe 1-0
Mallorca 1-0
los de Michel aunque tienen la baja del ucraniano Tsygankov deben aprovechar la mala situación del Cádiz 18º en plaza de descenso, sus numeros como visitante en 15 partidos 0 victorias 6 empates y 9 derrotas con 7 goles a favor 23 goles en contra

mucha suerte si la sigues!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:42 19/04/2024
Mi pronóstico es: Artem Dovbyk- Maximo goleador

Justificación:
No voy a hacer una justificacion muy detallada, simplemente teneis que seber que Dovbyk lleva 17 goles, Bellingham 16 y Lewandoski 13.
Meto este pick debido a que Bellingham ya no tiene el ritmo goleador de principio de temporada y ahora son Rodrygo y Vini quienes asumen el rol de goleador, en cuanto a Lewandoski veo muy dificil que supere a Dovbyk debido a la gran temporada del Girona.
Mucha suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:15 19/04/2024
Vamos con pronóstico para el partido del Girona contra el Cádiz de Primera División de España, que se jugará en el Estadio de Montilivi.

El Cádiz es el segundo peor visitante de la categoría con 6 empates y 9 derrotas, con solo 7 goles a favor y 23 en contra. Tiene la permanencia muy complicada y me parece que acabarán descendiendo.

El Girona ha hecho de su estadio un auténtico fortín, están luchando para clasificarse para la Champions, e incluso luchan por acabar segundos y así jugar la Supercopa de España.

Vamos Girona!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:48 19/04/2024
Voy a ir con está apuesta muy loca. Creo que Aleix García, que está apercibido, puede forzar tarjeta mañana contra el Cádiz, por lo que la cuota @7 la he encontrado muy golosa y no he podido resistirme.

Si mañana Aleix García viera tarjeta, se ahorraría un viaje a Las Palmas, y estaría disponible para enfrentarse al Barsa en Montilivi en la siguiente jornada.

Dejando volar mi imaginación, veo al Girona llegando al partido contra el Barsa con pocos puntos de diferencia, por lo que puede estar en juego la segunda plaza ese día.

Salga o no salga, es una cuota @7, así que yo ya le he metido mis euros. Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 19/04/2024
Hola a todos,

Stake bajo para mi apuesta para el partido del Cádiz de mañana, visita a Girona, campo difícil, con el agua al cuello y sabiendo el resultado del Celta en su partido en casa contra Las Palmas, que a priori parece asequible.

Estoy viendo muy nervioso a Iza Carcelen últimamente, no creo que se esté viendo el mismo a su mejor nivel y está cayendo en cosas que no suelen gustar a los árbitros y de las que se apuntan en la agenda: ejemplo claro, la acción del gol de Joao Félix el otro día, en el que no le da tiempo de meter la cabeza y decide echarse las manos a la cara como si le hubiese dado y no hubiese VAR, acciones divididas en las que intenta buscar el penalty y luego termina protestando al arbitro... Mala pinta y a poco que el partido se ponga feo, veo difícil que Iza aguante con frialdad una situación adversa.

Por otra parte, mañana tendrá delante a Savinho, posiblemente el jugador más desequilibrante del Girona, ayudado por Miguel Gutiérrez, aunque este vaya más al carril central. Tendrá que echar mano de oficio para sufrir lo menos posible, pero todo apunta a que lo pasará mal.

El arbitro será Alberola Rojas, poco tarjetero, por debajo de las 4 tarjetas de media por partido, y que en el último partido que le arbitró al Cádiz en Vallecas hace un mes, sacó sólo dos tarjetas después de año y pico largo sin pitarle. Sin embargo, en los dos partidos anteriores que arbitró al Cádiz, contra Getafe y Valencia en copa, si que se vino arriba y sacó muchas amarillas, 7 y 8 y una roja si no recuerdo mal. En Cádiz no olvidamos el penalty que no pitó a favor del Cadiz frente al Granada por derribo de Foulquier a Perea, en un partido que creo que acabó en empate y, sobre todo, siempre nos ha parecido un árbitro bastante soberbio y un poco sibilino, que no tiene tacto por igual con todos los jugadores.

Voy a probar con stake 0,75. Me parece muy buena cuota para el estado mental de Iza, y sólo me preocupa que Alberola sea capaz de mantener el partido a ralla en su línea de arbitraje. Hay mucho en juego por las dos partes, pero en el Cádiz debe verse ya la responsabilidad.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 04:00 20/04/2024
Bien pues ahora nos vamos al partido de mi cadiz contra el girona de Michel que es el que cierra el sábado,y la verdad que espero que sea un partido de tu a tu con los 2 equipos buscando la victoria,ya que el girona puede aprovechar el pinchazo del athletic para meterle 10 puntos de ventaja y teniendo que ir los de valverde al campo de mi atleri la semana próxima por lo que una victoria prácticamente les aseguraría el meterse entre los 4 primeros,y por otra mi cadiz pues esta a 3 puntos del celta y a 6 del rayo,pero los 2 equipos juegan antes,una victoria de ellos nos haría ir a muerte a por los 3 puntos pero yo creo que aunque no lo hicieran rambien lo haríamos ya que con pellegrino hemos recuperado la calentia que tuvimos con Sergio en su primer año,por lo que viendo esta línea de remates vamos a ir a por ella
.

Y vamos a ir sin mirar datos,solamente guiado por las sensaciones,ya os digo que para mi ganar en girona podría ser media permanencia porque luego el calendario lo veo bastante propicio para hacer un buen sprint final,y para intentar ganar vamos a ir con Conan de portero,con iza y Pires de laterales ya que Javi está sancionado pero el brasileño a mi ne gusta,centrales estarán victor chus que se ha hecho indiscutible con pellegrino y iossou,quedando como pivotes Alex Fernández y alcaraz que son jugadores que buscan el remate como Robert navarro y sobrino,y delante 2 rematadores como máximo y juanmi,es decir equipo muy ofensivo el que sacamos.

Así que viendo esta línea que nos piden 10 remates corta vamos a ir a por ella,y ahora en breve os traigo un nuevo pronostico de este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:25 20/04/2024
Girona-Cadiz
El Girona, tercer clasificado a trece puntos del Real Madrid, ha mostrado en las últimas jornadas una cara bien distinta en Montilivi y a domicilio. 
DATOS
-El Girona es tercero con 65 puntos.
-El Cádiz es antepenúltimo con 25 puntos y a 3 puntos de la zona de salvación.
-El Girona encadena once partidos seguidos sin perder en Montilivi.
-El equipo gaditano únicamente ha marcado un gol en los últimos 270 minutos.
Los sueños de ambos estan en juego, el Girona sigue luchando por europa y el cadiz sueña con la salvacion.Partido de menos a mas donde el Girona a sabiendas de la necesidad del Cadiz esperara a que este se desajuste.El cadiz sabe que no puede cometer errores y mucho mas de inicio.
OPCION
-1'5 primera mitad(1'50)....82'21%
G....66'7-93'3-80....80
C....93'3-80-80....84'43.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:28 20/04/2024
Bien pues ahora vamos a ir a por un segundo pronostico y es que aunque no me gusta normalmente ir con las tarjetas arbitrando alberola rojas la cosa cambia y mucho y es que a mi alberola me parece el mejor arbitro de la liga y si tiene una característica principal es que huye de protagonismo y sólo saca las tarjetas que no queda más remedio que sacarlas,por lo que vamos a ir a por esta línea de menos de 5.

Y vamos a ir porque si miramos sus 5 últimos partidos tenemos estos de las tarjetas en cada uno:

Osasuna 0-Celta 3(2)
Villarreal 1-Getafe 1(1)
Alneria 2-Atletico de Madrid 2(2)
Rayo 1-Cadiz 1(2)
Real Madrid 2-Arhletic o(3)

Es decir que de 5 partidos nos daría 5 verdes,lo que es un 100 por 100 muy bueno para nuestro pronostico y ninguns vez pasa de 3,qye fue la última en el bernabeu,suele sacar 2.

Y si antes hablábamos de la alineación de mi cadiz ahora solo comentar que por el girona se espera que saque el equipo de gala con unos savinho y dovik volviendo a pasar un buen momento de forma.

Así que partido en el que el favorito son los de Michel pero mi cadiz quiere dar la campanada pata ponerse cerca del grupoto que nos precede en la tabla pir lo que espero pueda batir esta línea,y aunque se va a ver un partido muy intenso yo creo que eso incluso nos va a beneficiar porque mucho mas estarán concentrados defendiendo,evitando tarjetas tontas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:56 20/04/2024
Primera división.
Girona VS Cádiz.
Partido que cierra la jornada de primera división en España, voy con una apuesta en asistencia que nos ofrece Bet365 en el apartado jugadores.
Que el centrocampista del Cádiz Ruben Alcaraz de una, jugador con bastante participación en en juego de ataque del conjunto andaluz, en el partido contra el Granada en casa dio la asistencia de gol que le dio el triunfo en el derbi andaluz.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 20/04/2024
Vamos en el día de hoy con un pronóstico de faltas, para el partido entre Girona vs Cádiz. Dos equipos que se juegan muchísimo. Girona con solo 4 puntos de diferencia sobre el At. Madrid tras la última derrota con los colchoneros. Por parte del Cádiz, están a solo 3 puntos de salir del descenso.

Buscamos que el equipo visitante cometa al menos 2 faltas más que el equipo catalán.
El Girona promedia 11.3 faltas por partido y el Cádiz promedia 15.5 faltas por partido y es que el equipo cadista es el 4º equipo que más faltas comete de toda la competición, siendo el Girona el 4º equipo que menos faltas comete.

Y es que el Girona en los últimos 5 partidos ha recibido más faltas de las que comete:
vs At. Madrid (fuera) 18 recibe y 12 comete
vs Betis (casa) 14 recibe y 13 comete
vs Getafe (fuera) 16 recibe y 13 comete
vs Osasuna (casa) 16 recibe y 10 comete
vs Mallorca (fuera) 19 recibe y 9 comete

El Cádiz, de los últimos 5 partidos ha cometido más faltas que su rival en 4 de ellos, la excepción fue contra la Real Sociedad, que es el 2º equipo que más faltas comete de La Liga.

Se podría tirar el hándicap un poco más alto, a -2 o -2.5 pero prefiero asegurar un poco más.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 20/04/2024
Partido de España: LaLiga EA Sports correspondiente a la jornada 32 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo local, tanto en el descanso como en el final, para llevarnos el verde.

Girona viene de perder su último partido contra Atlético de Madrid (3.1), actualmente se encuentra en la tercera posición y su rival después de perder su último partido contra Barcelona (0.1) es antepenúltimo.

Girona como local, de sus quince partidos jugados, doce ganados, dos empatados y uno perdido, de los cuales, siete han sido al Descanso y al Final, se encuentra en la cuarta posición en esta faceta de la liga. En general, de sus treinta y un partidos jugados, veinte ganados, cinco empatados y seis perdidos (P,G,P,G,P).

Cádiz como visitante, de sus quince partidos jugados, seis empatados y nueve perdidos, se encuentra en la penúltima posición en esta faceta de la liga. En general, de sus treinta y un partidos jugados, cuatro ganados, trece empatados y catorce perdidos (P,G,P,G,E).

En sus enfrentamientos directos más recientes:

07.10.23 - Cádiz (0.1) Girona.
10.02.23 - Cádiz (2.0) Girona.
15.10.22 - Girona (1.1) Cádiz.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:14 20/04/2024
Vamos al encuentro entre Gerona y Cádiz y donde vamos en busca de al menos dos remates apuesta de Artem Dovbyk actual pichichi de la categoría con 17 goles y que viene de anotar en los dos últimos partidos en liga 3 goles, este jugador también se está encargando de tirar los penaltis por lo que tenemos un hándicap a favor para conseguir esos dos remates a puerta el Gerona está tratando de amarrar tercera plaza y asegurarse plaza Champions para la próxima temporada que sería todo un éxito para este punto por su parte Cádiz está en puestos de descenso y el empate no le vale mucho por lo que esperamos un partido abierto y con opciones para los dos equipos creo que era una va a atacar mucho y espero que bastantes balones pasen por los pies de este jugador espero que esté acertado creo que hará esos dos remates a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.