Skip to main content
 

España LaLiga Girona vs Barcelona
1 2 3
(Leído 2078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 04/05/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará a Girona y FC Barcelona en el estadio de Montilivi.
Sere breve que estoy con el móvil.
Buscaremos que el centrocampista culé Fermín Lopez haga un remate entre los 3 palos.
No jugaba el de Huelva en esta posición desde principio de temporada donde nos dejó en más de un partido tiros a puerta.
Me parecia muy buena en línea de 3 centrocampistas pero es que sin Raphinha me parece mejor todavia.

Stake 1.

Es en Paf.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:38 04/05/2024
Partido en donde vamos a buscar la amonestación para Eric García en donde me espero que con la pelea con los jugadores de arriba del Barcelona pueda cometer infracciones.

Viene de ser uno de los jugadores apercibidos y puede ser un buen momento el partido contra el Alavés para cumplir ciclo y forzarla en este partido.

Nos encontramos que además querrá jugar bien en este partido para poder ser uno de los jugadores que vuelvan a estar en el Barcelona al año que viene.

La cuota me parece muy buena dado lo que tiene en este partido que defender.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:48 04/05/2024
Partido en donde vamos a buscar las entradas de Sergi Roberto en donde en principio va a jugar en la banda de Savinho escorado en el centro del campo.

Sergi Roberto viene con una media de jugar muy pocos minutos, solo tiene 2 verdes en los partidos jugados en 7 partidos que tendríamos en cuenta.

Su media es de 1 entrada por partido y el rival y los jugadores que tiene el Girona me hace pensar que puede salir el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.