Skip to main content
 

España LaLiga Girona vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 3015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 13/03/2023
Partido que cierra otra nueva jornada de primera división de España y en este caso vamos a ir con que hay más de 1 gol en la primera mitad. Si hay exactamente un gol la apuesta es nula. Siendo en el campo de Girona el gol en la primera mitad es bastante probable teniendo en cuenta que los partidos allí en Girona son bastantes verticales y rápidos. El Atlético además parece un equipo que está encontrando su juego y con jugadores como Memphis y un Griezmann en estado de gracia además de Morata este pronóstico se me hace muy rentable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:10 13/03/2023
Buscamos que Nahuel vea la tarjeta.

Creo que con Riquelme puede tener opciones de ver la tarjeta por lo que creo que puede salir.

Este jugador es argentino y suele entrar bastante fuerte a la pelota y puede desembocar en esa tarjeta.

Ya ha visto 5 amarillas en los partidos jugados, viene de cumplir ciclo y su última amarilla fue contra el Madrid.

Esperemos que en alguna jugada en la que suba pueda ver la amarilla, lo malo es el recorrido que tiene Llorente y que le ayuda demasiado pero creo que la cuota tiene mucho valor y merece la pena probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 13/03/2023
Partido de liga entre Girona y Atletico de Madrid

Voy a que a cada equipo le sacan más de una tarjeta

El Arbitro es Melero, esta algo under... pero aún asi confiaré en la intensidad del partido para que salgan las 2 tarjetas.

Girona en 8 de sus ultimos 10 partidos le han sacado 2 o más tarjetas. Equipo muy intenso, bastante vertical y que esta dando un gran rendimiento. Además con algún jugador propenso a la protesta y mayormente en los 8 citados han superado la linea con holgura con varios partidos con 4 y hasta 5 tarjetas. Las dos veces que no les sacaron 2 tarjetas una fue con almeria en una victoria comoda por 6-2 y otra en 1-0 con el valencia en un partido muy cerrado sin mucha chicha.

Atletico de madrid le han sacado 2 o más tarjetas en 7 de sus ultimos 10 partidos. Los rojos, son del partido en casa con el Sevilla al que goleo, otro con Osasuna con Arberola rojas de arbitro que es el más under de toda la categoria, y otra victoria en casa. A poco que el partido este igualado, como espero que este... creo que pueden salir sus 2 tarjetas.

Peligro siempre de un 0-0... pero el girona esta en muy buena forma y el once del atletico es muy ofensivo, espero goles y ostias, y las tarjetas saldrán solas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:28 13/03/2023
Partido entre Girona y Atlético de Madrid que se disputará en algo más de 30 minutos.

No me voy a explayar en exceso ya que el motivo por el que le veo valor a la apuesta es muy concreto.

Mario Hermoso jugará hoy como lateral izquierdo; Giménez y Savic formarán la pareja de centrales.

Hoy como lateral se encontrará con un extremos rápido y desequilibrantes como es el ucraniano Viktor Tsygankov.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.