Skip to main content
 

España LaLiga Girona vs Athletic Bilbao
1 2 3
(Leído 3026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lomatrix
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:56 26/11/2023
Tras el pleno de esta fin de semana voy con el último partido que cierra esta jornada a un empate fijo en este enfrentamiento con números matrix.

Girona de local lleva 6 partidos y aún no ha empatado.(le toca).

Girona ha jugado 13 partidos y ha tenido solo un empate que fué en la primera jornada (y el próximo en esta última).

Jornada 14 con un promedio de 3 empates por jornada (en esta llevamos 2 y con el Girona se cuadra).

Si empata el Girona iguala a 35 puntos con el Real Madrid líder).

Si empata el Athletic iguala con 25 puntos a la Real Sociedad).

Lo Matrix dice que pase lo que pase empatarán.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:57 27/11/2023
Jornada 14 de la Liga EA Sport de España donde el Girona segundo en la tabla con 34 puntos a un solo punto del actual lider con 35 puntos el Real Madrid que acaba de ganar en su visita a Cadiz, recibe en su estadio al Athletic Bilbao que se situa en el 6 puesto con 24 puntos.

Espero un partido muy intenso y entretenido con ataques por las bandas tanto del Girona como del Athletic Bilbao como ya nos tienen acostumbrado estos dos equipos, otro factor importante es lo que se biene jugando el Girona de recuperar el liderato seguir sumando en su estadio como la a venido haciendo en varias fechas.
 Partido clave para el Girona de seguir sumando y que mejor regalo a esto es comseguir siendo el Lider de la Liga, mas a su juego bastante antretenido que ya nos tiene acostumbrado con centros y por los laterales como los de Bilbao, 10 corners para el verde, vamos con fe a seguir verdeando, suerte a todo aquel que me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:47 27/11/2023
Buenos días vamos con la liga
Partido del líder Girona vs Bilbao
Yo no me atrevo a predecir en este partido goles/algún ganador o un pronostico mas exacto ya que puede ser un partido de 0-0 o de 4-3 o de 2-5,pero si que hay una cuota asequible y los 2 equipos atacan mucho.

vamos a cornees
Girona de los últimos 5 partidos de liga:
---11
---9
---11
---15
---10
Bilbao
---9
---12
---14
---11
---8.
es total entre ambos equipos, en todos los partidos se pasa de 8,5 cornees menos en 1.
yo creo que puede ser un verde asequible difícil pero mas asequible que cualquier otra predicción
suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:05 27/11/2023
Último partido de la jornada de liga entre el sorprendente Girona y el Athletic club de Bilbao, creo que el Girona va a seguir su racha triunfal y ya ha dejado de ser una simple sorpresa para convertirse en un serio aspirante mínimo a plazas europeas incluso champions, enfrente el Athletic que pelea por los mismos objetivos, espero goles pero creo que se impondrá el Girona por el factor cancha.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 27/11/2023
Vamos con el partido del lunes de La liga en el cual se enfrentan Girona y Ath Bilbao. Vamos con el ambos marcan y más de 2 goles y medio. Es obligatorio para mi entrar aquí debido a las estadísticas de ambos equipos. Para Girona últimos 8 de 10 y para el Bilbao últimos 7 de 10 donde se cumple el más 2 .5 goles. Para el ambos marcan se cumple para los 2 equipos en 4 de 5 últimos partidos. NUMERAZOS. Lo dicho suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:36 27/11/2023
Dos de los equipos que mas rematan de toda la liga.
Analizando sus últimos 5 partidos de La liga.

Athletic de Bilbao:

Vs Celta 21 -13
Vs Villareal 17 -17
Vs Valencia 12- 11
Vs Barcelona 10-12
Vs Almeria 23-4

Girona:

Vs Rayo 19-22
Vs Osasuna 11-15
Vs Celta 12-4
Vs Almeria 19-9
Vs Cadiz 20-8

Estas estadisticas nos dan 3 /5 verdes en el Athletic y 4/5 verdes en el Girona, en total 7/10.Teniendo en cuenta que los dos van a salir con todo y que los dos practican un futbol directo , preveo muchas ocasiones y veo muy factible superar esta línea.

Stake medio alto

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 27/11/2023
Nos vamos al ultimo partido de la jornada 14 donde el Girona recibe al Athletic Bilbao en el que buscaremos ver mas de 1 gol en la primera mitad entre ambos equipos,en caso de ver 1 gol exactamente se nos quedaria nulo.

Bueno para mi un partido que promete ver varios goles ya que los ultimos enfrentamientos entre ambos han sido todos de 2 o mas goles menos en un encuentro donde quedaron 1-0 en campo del Athletic Bilbao pero las 3 veces que jugaron en Girona el minimo de goles fue 2-0.

Si a esto le sumamos que el Girona esta temporada es de los equipos mas goleadores de la liga junto al Real Madrid donde viene anotando en la mayoria de sus partidos y que se enfrenta a un rival como el Athletic Bilbao que no es un equipo que se heche atras si no que mas bien le gusta dejar jugar.

El Athletic Bilbao por su parte viene tambien anotando y recibiendo muchos goles en los ultimos partidos si nos fijamos en su ultima salida el resultado fue de 2-3 por lo que esperemos que logre anotar frente el Girona pero tambien recibir algun que otro gol.

Girona en la primera mitad suele anotar en la mayoria de sus partidos por que confio que entre ambos equipos logren anotar 2 goles antes de descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:41 27/11/2023
Bien pues hoy termina de disputarse la jornada 14 de nuestra liga y termina con este partidazo entre la gran revelación el girona que si gana recuperará el liderato que le quito ayer el Madrid y este athletic que está intentando engancharse a los 4 de cabeza y que llega con mucha confianza tras esos 2,3 al villarrwal y el 4-3 al celta en el último por lo que irá a intentar sorprender a los locales desde el principio y viendo ests línea que nos dejan los bookies vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque si miramos los resultados y remates de los leones fuera de casa tenemos estos:

Alaves 0-Athletic 2(15-11)
Real sociedad 3-Athletic 0(8-18)
Barca 1-Athletic 0(12-10)
Villarreal 2-Athletic 3(17-17)

Es decir que de 4 partidos pierde el derby y contra el barca,y gana 2,equipo que suele encajar goles y es que para mi la mayor virtud de este equipo es que juega muy bien al fútbol y que tiene muy buenos jugadores delante,en cuanto a verdes tendríamos 2 verdes y 2 rojos uno de estos a ras de los 11,mientras que los verdes serían clarisimos 18 y 17 muy por encima de la línea que nos piden.

En cuanto a alineación pues veo que la única baja es yuri pero en su puesto está lekue que no lo está haciendo mal a pie cambiado,por lo demás en la derecha estará de marcos y centrales vivían y paredes que pueden ayudarnos con el verde ya que van muy bien en el juego aéreo,delante como doble pivote venga y galarreta,banda derecha iñaki Williams y en la izquierda nico,quedando de media punta sancet y delante guruzeta,es decir equipo muy pero que muy ofensivo y luego pueden salir del banco gente como berenguer,mundial,Raúl García,herrera o villa libre que pueden aportar.

Mientras que por los de Michel tenemos estos datos:

Girona 5-Mallorca 3(23-15)
Girona 0-Real Madrid 3(13-14)
Girona 5-Almeria 2(19-9)
Girona 2-Celta 0(12-4)

Es decir que nos darían 2 verdes en los 2 primeros partidos y 2 rojos en los últimos lo que también es un 50 por ciento,equipo el de Michel que tiene muchísimo gol pero que su defecto es que le meten muchos y suele empezar los partidos mal que es un dato que me gusta bastante.

Así que partidazo entre 2 muy buenos equipos en el que los 2 irán a por todas y en el que confío los de valverde consigan superar esta línea que nos marcan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:02 27/11/2023
Vamos a buscar que el centrocampista español del Girona, Iván Martín, realice al menos 1 tiro a puerta. Si es suplente la apuesta es nula.

Iván promedia esta temporada 0.45 tiros a puerta por partido, habiéndonos dado hasta la fecha 5 aciertos y 6 fallos, en montivili 3 aciertos y 2 fallos, y llegando a este encuentro con 3 aciertos de sus últimos 4 partidos. Por otra parte el rival, el Athletic de Bilbao, es el 6º equipo que más tiros a puerta recibe, con 4,68 por partido.

Creo que con números en mano hay que probar esta apuesta.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 27/11/2023
Buenas tardes:

Voy brevemente con un pronóstico de fútbol para hoy lunes día 27, en el que voy a llevar la contraria a todos los pronósticos subidos hasta ahora al foro sobre este partido. Me refiero al último partido de la jornada de la primera división española, que enfrentará a partir de las 21 horas al Girona y al Atlethic de Bilbao. Creo que hoy será un partido de pocos goles y apuesto porque como máximo se anotará un tanto, que se llega a pagar a 4,50 euros. Las razones se basan únicamente en el equipo visitante: los leones de Valverde.

Es cierto que los números de los locales, hasta el momento, no favorecen, en absoluto, este pronóstico, 15 goles a favor y 8, en contra, en 6 partidos, arrojan una media de casi 4 goles por encuentro y solo en dos de esos partidos se quedó por debajo de esta línea propuesta, frente a Celta y Las Palmas, con sendas victorias por 1-0.

Quiero precisamente centrarme en este último rival, la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo insular, a domicilio, es un equipo bastante rocoso y buena muestra de ello es su balance como visitante, con 5 goles a favor y 9 en contra, en 8 visitas, lo que no alcanza los dos goles de media por partido, estando por debajo de esta línea en la mitad de sus salidas. Los amarillos solo son superados en esta faceta defensiva por los de Vallecas, quienes en 7 salidas llevan 7 goles a favor y 3 en contra, promediando menos de gol y medio.

Y es que por encima de madrileños y canarios son dos equipos vascos los siguientes en la lista de equipos más under a domicilio, el Alavés y el Atletic de Bilbao. Los de Valverde presentan como visita una tendencia muy opuesta a cuando actúan como locales. Mientras que en el nuevo San Mamés presentan una media de mas de 4 goles por partido, como visitantes, bajan la media a algo más de dos goles, con un balance en 6 salidas, de 7 goles a favor y 6 en contra, siendo tras el Rayo, uno de los equipos que menos encaja en sus salidas.

Quiero llamar la atención sobre el 1-0 del Bilbao en el campo del Barcelona, un equipo que, como el Girona, ha domicilio presenta un muy buen balance goleador y creo que el partido hoy va a ser similar. Un equipo con mucho oficio y ferreo atrás, en esta ocasión va a conseguir frenar el potencial ofensivo de los gerundenses y que el marcador si se mueve será solo con un 1-0 o 0-1.

La cuota, a 4,5 merece ser probada a stake bajo (2). Prudencia y mucha suerte para quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:41 27/11/2023
Vamos con pronóstico de ultima hora y es que no iba a publicar más pero viendo la clasificación y la eliminación de picks seguidos vamos a intentarlo.

GIRONA

2º en la clasificación con un partido menos que el Real Madrid y de momento la sorpresa de la temporada.

Promedian esta temporada jugando de local: 12,5 faltas cometidas, 13,67 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,17 faltas.

Los de Míchel en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 12,8 faltas cometidas, 12,4 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,2 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 15, 11, 13, 10 y 15 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 12, 14, 14, 12 y 10 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 27, 25, 27, 22 y 25 faltas.

ATH BILBAO

6º en la clasificación y a solo un punto de su eterno rival la Real Sociedad.

Promedian esta temporada de visitante los de Ernesto Valverde: 14,17 faltas cometidas, 12,67 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,83 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 14,2 faltas cometidas, 13,4 faltas recibidas y una media total en el partido de 27,6 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 18, 18, 9, 9 y 17 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 11, 11, 20, 13 y 12 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 29, 29, 29, 22 y 29 faltas.

MELERO LÓPEZ, MARIO

En 4 partidos promedia esta temporada: 25,5 faltas/partido y 5,25 amarillas/partido.

3 amarillas y 21 faltas. | 7 amarillas y 32 faltas. | 3 amarillas y 21 faltas. | 8 amarillas y 28 faltas. |

Ha arbitrado a lo largo de su carrera 17 partidos al Ath Bilbao con media de: 14,29 faltas, 1,88 amarillas/p y 2 rojas.

H2H

Último enfrentamiento la temporada pasada hubo nervios y amonestaciones con el colegiado Díaz de Mera:
26.02.2023 ATH BILBAO (17 faltas + 5 amarillas) 2 - 3 GIRONA (8 faltas + 5 amarillas)

Cita de: "Tipster Bueno"
Pues nada me espero partido entretenido en ambos campos y que con el gran momento de forma del Girona los de Valverde deban parar a los de Míchel con faltas en bastantes ocasiones. El único dato negativo el colegiado que de momento se mantiene en la zona baja de faltas pitadas por partido

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 27/11/2023
Vamos con este partidazo que cierra la jornada en España donde vamos a buscar mínimo 2 goles del Girona.

Girona a estas horas 2° con 1 punto menos que el Madrid, 31 goles a favor en 13 jornadas donde nos darían 8 verdes y 5 rojos.

Bilbao 6° con 17 goles encontra en 13 jornadas donde nos darían 7 verdes y 6 rojos.

Stake 2, un Girona que el único partido que a perdido en casa y también donde no vio gol en lo que va de temporada fue contra el Madrid en el resto de partidos a marcado al menos 1 gol, un equipo que sobra decir que está haciendo un temporadon y tenemos que ver como le a sentado el parón al que se fue con 5 victorias consecutivas, por el otro lado el Bilbao un equipo bastante ofensivo que dejara huecos donde el Girona puede hacer daño y espero que haga daño.

Añadir que de los últimos 5 cara a cara en 3 serían verdes y hasta en 4 ocasiones el Girona haría mínimo un gol al Bilbao.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 27/11/2023
Vamos con este partidazo que cierra la jornada en España donde vamos a buscar mínimo 2 goles del Bilbao

Girona 2° con 16 goles encontra en 13 jornadas donde nos darían 5 verdes y 8 rojos.

Bilbao 6° con 25 goles a favor en 13 jornadas donde nos darían 9 verdes y 4 rojo

Stake 2, llegan los hermanos Williams y la pegada del Bilbao a Girona donde espero un partido con muchos goles ya que también espero mínimo 2 goles del girona como e puesto en otro pronóstico, espero una guerra donde ambos equipos no dejen nada en los banquillos y salgan a muerte el que quiera llevarse los 3 puntos se verá obligado mínimo hacer 2-3 goles porque como e dicho son equipos con mucho gol y mucho potencial arriba, un Girona en casa que si quiere seguir soñando es donde tiene que hacerse grande y atacar por lo que el Bilbao a la espalda con los Williams esperando para correr puede hacer mucho daño.

A ver si nos regalan una noche loca de goles y pintamos todo verde, suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 27/11/2023
Partido de LaLiga Española , que enfrenta al Girona contra el Athletic de Bilbao.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,05 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Girona de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Athletic de Bilbao en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 27/11/2023
Vamos con este under de goles en el partido de esta noche. Me decanto por un under salvando si hay tres goles el nulo por los siguientes motivos.
 
El girona en casa tendriamos dos nulos, dos verdes y dos rojos. Pero los dos verdes son con un Almeria que defensivamente le cuesta y en un partido donde pasaron por encima de un Mallorca que venia muy flojo en esas jornadas. Nulo contra el Madrid y el getafe. Y verde contra equipos como Celta y las palmas.

El bilbao fuera de casa baja sus prestaciones y le cuesta mas marcar goles. Para este partido si lo quiere sacar adelante tendra que bajar su ritmo y hacer lo mismo con el del girona. Pienso que si el Bilbao quiere jugar al mismo ritmo que el girona no tendra opciones porque le cuesta mucho fuera de casa. Creo que va a buscar un partido mas tranquilo y esperar sus oportunidades.
 
El bilbao como vistitante tendriamos un nulo un rojo y lo demas verde. Fuera de casa baja esa intensidad en los partidos y hoy creo que va ha hacer lo mismo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.