; Pronóstico España LaLiga Getafe vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Getafe vs Villarreal

1 2
(Leído 2490 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 08/11/2020
Partido en donde vamos a ir con los tiros de Moreno que es el encargado de los penaltis del equipo, me espero que podamos ver que sea uno de los jugadores que pueda tener más incidencia en el juego de su equipo.

Tiene en la liga un promedio por encima de lo que nos piden en el pick con 3.2 tiros por partido y en donde ha anotado 3 goles, contando todos sus partidos este año baja a al menos 2 tiros por partido, un partido con España y otro en Europa League con solo 16 minutos jugados.

En este partido me espero que se pueda ir con esos 3 tiros dando igual donde vayan, al lanzar algún penalti en el partido nos puede ayudar en el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 08/11/2020
vamoa a apostar a que enes unal ve tarjeta porque es ex jugador del villareal es dificil porque siempre que se dan estos casos no cometen muchas faltas pero este jugador no es muy normal es muy conflictivo y no salio muy bien del equipo de valencia asi que vamos a entrasrle tasrjetas cuando juega suele hacer ya que protesta mucho y el colegiado este que es por lo que me inclino mas saca mas tarjetas por protestar quue por patadas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.