Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Valencia
1
(Leído 12960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:59 05/02/2020
Muy buenas, voy a probar esta apuesta aunque sea con stake 0.5 ya que a pesar de que la racha del Getafe no invita a ello, creo que la cuota a la doble oportunidad con el Valencia tiene mucho valor. El Getafe esta temporada en casa nos habría dado 6 rojos y 1 verde, pero claro, esos rojos nada tienen que ver con este rival ya que han sido contra 17ºMallorca(el peor visitante de la liga con sólo 1 punto fuera de casa), 18ºLeganés antes de la llegada de Aguirre(el segundo peor visitante de la liga que hasta la llegada de Aguirre sólo llevaban 1 punto fuera de casa), 10ºGranada(sexto peor visitante de la liga), 13ºLevante(octavo peor visitante de la liga, este es de los mejores a los que han ganado), 14ºValladolid(este es al mejor visitante al que han ganado), 12ºBetis(quinto peor visitante de la Liga).

Como vemos a la mayoría de los que han ganado en casa son equipos de la zona media-baja de la liga o visitantes muy malos y aunque el Valencia no es de los mejores visitantes ya que es el 10º, es decir, está en la mitad de la Liga, es un equipo muy serio que si hacen un buen partido el Getafe lo tendrá muy difícil para ganarles. En fin, creo que merece la pena probarla por eso que vemos de que el Getafe ha ganado en casa en su mayoría a equipos más bien de la zona baja y que se nos pague 1.87 por una victoria o empate del Valencia contra casi cualquier equipo de la Liga me parece una cuota magnífica, vamos a por ella y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 05/02/2020
Mientras se deciden a sacarnos los mercados de tarjetas, voy a decantarme por este pronóstico. Sinceramente no entiendo tanto favoritismo a favor del Getafe, pese a ser uno de los equipos que más solvencia están demostrando en esta competición.

El Valencia busca asaltar la tercera plaza que posee el Getafe y espero un partido similar al jugado frente al Ajax o frente al Chelsea como visitante. La cuestión es que el Getafe tampoco querrá llevar el peso del partido y pienso que dejará esa parte al Valencia... Por lo que será un partido, quizá, un poco raro, como el vivido el año pasado en este mismo estadio (entonces, ganó el Valencia 0-1).

Ya eliminados ambos equipos de Copa, se deben centrar en liga y en competiciones europeas. Añadiría que el Valencia puede llegar un tanto cansado tras el partido de Copa de este miércoles, pero eso no creo que sea suficiente como y para dar tanto favoritismo al Getafe. Es más, dicha eliminación ha calado hondo en el vestuario y se van a tomar este partido como una auténtica final.

Como local, el Getafe nos daría 5 aciertos en sus 11 partidos disputados. El Valencia, como visitante, nos daría 5 aciertos y 5 fallos.

En fin, stake medio-alto.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 05/02/2020
No me quiero quedar sin probar, aunque sea con stake bajito, este pronóstico.

Y es que espero un partido muy muy trabado. El año pasado se calentó mucho el asunto entre estos equipos y, pese a que ya no está Marcelino al mando del Valencia, el ambiente sigue caliente.

Mientras en Mestalla vimos una tónica de ambos equipos atacando más que defendiendo, aquí pienso que se planteará un partido totalmente diferente. Como sabemos, los dos equipos están peleando por una plaza en la UEFA Champions League.

El Getafe es un equipo que se está mostrando solvente en ataque, especialmente como local. 18 goles en 11 partidos, lo que nos hace una media de 1'63 goles a favor.

El Valencia, por contra, ha encajado 20 goles en 10 partidos como visitante, dándonos una media de 2 goles por partido encajados.

Vistos los números, es una locura probar dicho pronóstico... Pero, ¿dónde creo que está el valor? En que en los partidos importantes, el Valencia saca coraje defensivo.
Véase en los casos frente a Ajax y frente a Chelsea, ambos como visitante, donde el Valencia se acabaría llevando la primera plaza de fase de grupos de Champions. Pues, en dichos partidos, el Valencia mantuvo la portería a 0. Frente al Lille, gol en el último minuto. Frente a Atlético de Madrid, tan solo un tanto (de penalti). Frente a Athletic, también lo habríamos acertado.

En fin, como vemos, el Valencia parece que se siente más cómodo jugando como visitante frente a equipos de mitad tabla hacia arriba que frente a equipos de mitad tabla hacia abajo.

Stake bajito, mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 06/02/2020
Stake 1

Vamos con una apuesta que me ha gustado por la cuota, si quereis arriesgar un poco menos tenéis 3 centros a 1,65, a mi personalmente por un centro más casi le ganamos una unidad.

El Getafe no es el mejor rival para ir a buscar centros en contra, ya que no conceden muchos córneres.

La razón principal es que Parejo lanza todo el balón parado del Valencia y por regla general los saques de esquina no suelen ser sacados en corto.

Aparte de eso, suele poner 1-2 balónes al área con lo que veo la cifra de 4 asequible para esa cuota de 2,45

Vamos con la estadística:

Parejo promedia 4,85 centros por encuentro, ya tenemos casi 1 por encima.

Vamos con sus partidos fuera d ecasa:

1 vs Mallorca, fue expulsado

4 vs Valladolid

2 vs Levante

3 vs Betis

6 vs Espanyol

1 vs Osasuna

4 vs ATM

6 vs Bilbao

4 vs Barcelona

5 Vs Celta de Vigo

Tendriamos 6 verdes y 4 rojos

En la ida en el empate a 3, Parejo lanzó 4 centros.

La temporada pasada visitó 2 veces el Coliseo Alfonso Pérez y realizo 5 centros en Copa del Rey y otros 5 en Liga

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 07/02/2020
El Getafe, segundo clasificado; se enfrenta al Valencia que es quinto.

Los números del Getafe como local son estos: 11 partidos jugados, 6 ganados, 3 empatados y 2 perdidos. Ha marcado 18 goles y ha encajado 10. En sus 5 últimos partidos en casa, ha ganado 3 empatado 1 con Osasuna y perdido 1 con el Real Madrid.

Los números del Valencia fuera:Ha jugado 10, ganado 3, empatado 2 y perdido 5. Ha marcado 14 goles y encajado 20. Es el décimo de la liga en puntos conseguidos fuera de su estadio

El Getafe viene de una meritoria victoria en San Mamés y tiene una buena oportunidad de distanciar a un rival directo en su lucha por Europa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 07/02/2020
Jornada 23 donde el Getafe tercer clasificado se disputará su plaza champions contra el Valencia quinto a dos puntos del equipo madrileño.

En mi opinión como ha ocurrido en sus anteriores partidos este va a ser un partido caliente. Nadie quiere pero todos se prestan a calentar este partido desde que pasó el año pasado en los cuartos de la copa del Rey.

Getafe es el equipo mas tarjetero de la liga con un total de 71 amarillas en 22 jornadas algo más de 3 por encuentro media que nos daria minimo el nulo.

Si miramos los ultimos partidos entre ambos estas son las amarillas solo del Getafe:

Valencia 3-3 Getafe 4 amarillas verde
Valencia 0-0 Getafe 4 amarillas verde
Valencia 3-1 Getafe 7 amarillas verde
Getafe 1-0 Valencia 3 amarillas nulo
Getafe 0-1 Valencia 3 amarillas nulo
Valencia 1-2 Getafe 7 amarillas verde
Getafe 1-0 Valencia 7 amarillas verde
Getafe 2-2 Valencia 4 amarillas verde
Valencia 2-2 Getafe 6 amarillas verde
Valencia 1-0 Getafe 4 amarillas verde
Getafe 0-3 Valencia 6 amarillas verde

Y podria seguir.

El arbitro será De Burgos Bengoetxea un arbitro que no es de los más tarjeteros pero tampoco de los menos. Promedia 5'6 amarillas por encuentro.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:55 07/02/2020
Getafe-Valencia(tarjetas)

Getafe
vistas
2-3-4-4-1-5-2-2-3-3-2
provocadas
1-1-5-5-4-5-4-3-3-2-7
4 de 11 con +6'5 linea bet........36'36%
7 de 11 con -6'5 linea bet.........63'63%
numero tarjetas:
vistas(11p)31................2'81
provocadas(11p)40.......3'63
min primera tarjeta......48'4
65-12-45-35-91-17-80-40-18-33-48
3 de 11 antes min 30..........27'27%
8 de 11 despues min 30.....72'72

Valencia
vistas
2-4-5-3-3-1-2-2-3-5
provocadas
1-1-2-2-1-0-2-6-0-4
3 de 10 con +6'5 linea bet........30%
7 de 10 con -6'5 linea bet.........70%
numero tarjetas
vistas (10p) 30...........3
provocadas (10)19....1'9
min primer tarjeta......33'9
62-31-20-39-29-30-57-31-34-6
3 de 10 antes min 30........30%
7 de 10 despues min 30....70%

Arbitro
de burgos bengoetxea
(9p) 48A+1R........5'55
(86) 412A+12R....5'06
Tarjetas
4-4-8-7-4-4-6-4-9-5-9-7-4-4-7-3-9-6-8-6-5-3-5.
8 de 23 con +6'5 linea bet.........34'78%
15 de 23 con -6'5 linea bet.........65'21%
min primer tarjeta......26'6
10-27-32-49-32-19-26-29-23-2-58-14-30-37-23-16-40-28-29-8.
6 de 20 antes min 23............30%
14 de 20 despues min 23.....70%

Enfrentamientos
3-5(54)/4-3(30)/9-4(13)/4-1(26)/6-4(18)/6-2(35)/
G- 32......5'33
V-19.......3'16
total .....8'49
5 de 6 con +6'5 linea bet............83'33%
1 de 6 con -6'5 linea bet............ 16'66%
min primer tarjeta......29'33
3 de 6 antes min 30........50%
3 de 6 despues min 30....50%

CONCLUSIONES
antes min 30..........29'01%
despues min 30.....70'90%

Lo unico que me da repelus es que este el getafe en este pronistico porque alguna m fastidio de estas.
Por otro lado tanto los equipos como arbitro y medias salen a favor.Ademas este arbitro le gusta avisar y dejar jugar...esperemos este en lo correcto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:50 08/02/2020

Partido de la jornada numero 23 de la liga española que enfrenta a getafe la sospresa de este año tercero y valencia que en caso de ganar se colocaria en zona champions quitandole el puesto al getafe.

Vamos con un mercado de tarjetas en el que deben sumar un total de 7 o mas entre ambos.

Una vez mas consideremos los ultimos tres partidos de cada uno:

Getafe

Vs bilbao 7 tarjetas verde
Vs betis 8 tarjetas verde todas en la segunda parte
Vs leganes 10 tarjetas verde 9 en la segunda parte

Valencia

Vs celta 9 tarjetas verde
Vs barça 4 tarjetas rojo
Vs mallorca 9 tarjetas verde

Como podemos comprobar son equipos que suman muchas tarjetas en sus partidos y ademas el mal rollo que tienen influira a la hora de realizar entradas duras.

Destacar el 3 3 de la primera vuelta que acabo con 5 tarjetas pero desde el minuto 56 no se sacaron mas cosa muy extraña y que dudo que ocurra mañana.

Con todo esto vamos con el seguimiento y el like y suerte a quien confie.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 08/02/2020
Vamos con este pronóstico que se encuentra en la sección #miapuesta de william hill.

En los 2 últimos choques ligueros de ambos equipos se superó esta cifra. Ambos fueron jugados en Valencia. Esta temporada en la primera vuelta, los corners fueron:

Valencia 4 - Getafe 5

 y en el último choque de la temporada pasada el resultado de corners fue:

Valencia 3 - Getafe 5.

El Getafe viene de San Mames con un resultado de corners de
Athletic 5 - Getafe 4

Por su parte, el Valencia viene de recibir al Celta con:
Valencia 4 - Celta 7
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:11 08/02/2020
Gran partido el que veremos en esta jornada 23 en la Liga Santander entre el Getafe y el Valencia. Necesitamos que ambos equipos saquen 3 corners o más y reciban 2 o más tarjetas.

Partido por un puesto con derecho a Europa el año que viene. El Getafe está en un gran momento de forma ocupando la 3ª plaza con 39 puntos mientras el Valencia es 5º con 37 puntos, a tiro de superar al conjunto azulón si gana en el Coliseum.

La parte más factible del pick creo que son las tarjetas, necesitando que ambos equipos reciban 2 o más durante el partido. Partido que ya se ha embarrado bastante desde esa última eliminatoria en Copa del Rey del año pasado, con el pique entre Bordalás y Marcelino en los banquillos. Son equipos muy bien estructurados por lo que creo que ninguno dará facilidades para perder el partido.

El Getafe en este aspecto es el mejor equipo de la liga, con un promedio de 3,33 amarillas por partido y 0,1 rojas. De los 22 partidos hasta la fecha, ha recibido 2 o más tarjetas en 20 de ellos. Esta parte es la más fácil, ya sabemos el estilo de juego del conjunto de Bordalás.

El Valencia por su parte en esto no tiene tan buenos datos pero confío en que al menos 2 reciba. Promedio de 2,14 amarillas y 0,18 rojas. De 22 jornadas, en 11 ha superado la linea que nos marcan. Un importante aspecto a destacar es la diferencia cuando juega de local que como visitante. Como local tan solo 4 verdes de 12 partidos en Mestalla mientras lejos de su estadio tenemos 7 de 10.

El arbitro será Ricardos de Burgos Bengoetxea. Promedio de 5,33 amarillas por partido, siendo el 8º arbitro en cuanto a este aspecto.

En cuanto a corners, son dos equipos que utilizan mucho las bandas y los pases profundos. El Getafe promedia 4,76 corners por partido, superando la linea en 19 de 22 partidos mientras que el Valencia lo ha hecho en 18 de 22. Ambos nos dan gran numero de aciertos en sus partidos, siendo muy regulares en cuanto al numero de saques de esquina.

En el h2h vemos otro buen argumento para ir con ella con una gran dinámica de acierto. Tanto en cuanto a tarjetas y corners se ha superado por parte de ambos en 4 de los últimos 5 partidos que han jugado.

Por tanto, partido bonito entre dos equipos que lucharán por disputar Europa la temporada que viene en el que espero igualado y en el que ojalá veamos que ambos equipos superen las lineas de tarjetas y corners para conseguir un verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:21 08/02/2020
Jornada 23 de la la Primera División española, encuentro Getafe - Valencia.

Pronóstico: Al menos un gol, más de 6 tarjetas y más de 6 corners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el Apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Nos vamos al Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) para ver este interesante duelo entre 3º y 5º por la lucha entre las 4 primeras plazas que dan derecho a jugar la Champions League.

Es evidente que 2 de los 3 supuestos a cumplir son mucho más fáciles, comencemos por ellos:

1. Al menos un gol y más de 6 corners: En los partidos del Getafe se promedian 2.5 goles por partido y en los del Valencia 2.8, así que entre ambos equipos estamos más cerca de los 3 goles que los 2, así que ver al menos 1 gol no debería conllevar un gran problema. En los partidos del Geta como local tendríamos 10 verdes de 11 partidos y los del Valencia de visitante 10 verdes de 10. Vamos que la probabilidad de acertar este supuesto es enorme.
 En cuanto a los saques de esquina la línea es lo suficientemente baja como para entrar sin problemas, Getafe y Valencia no es que sean equipos top lanzando corners pero ver al menos 7 saques de esquina es una línea razonablemente baja que hubiéramos verdeado en un enorme porcentaje de partidos.

2. Más de 6 tarjetas. Este es el supuesto que da casi toda la cuota al pronóstico. El árbitro del encuentro será De Burgos Bengoetxea que esta campaña lleva 9 partidos de liga con un promedio de 5.5 tarjetas por partido. Ha verdeado este pronóstico en 3 de los 9 paridos arbitrados, no es un gran porcentaje (33.3%) pero si tenemos en cuenta que está en liza el Getafe que es uno de los equipos más tarjeteados de la liga esto aumenta algo más nuestras opciones. Además hay otro factor que vengo observando a lo largo del tiempo, De Burgos suele sacar una media de tarjetas bastante altas a los equipos madrileños salvo el Real Madrid, es verdad que salvo este último Leganés, Atlético y Getafe son equipos bastante duros pero a lo que me refiero es que De Burgos suele ser dialogante con otros equipos pero con estos no, con estos "habla" sacando tarjetas y punto. Los partidos en los que De Burgos muestra más de 6 cartulinas suele andar de por medio el Lega, el Atlético o el Getafe. De los 3 over de esta temporada uno fue en un partido del Lega y otro en un Lega - Atlético (9 tarjetas). De las 5 últimas veces que arbitró al Getafe en 3 se pasó la línea y una de ellas precisamente en un Valencia - Getafe donde vimos 8 amarillas y 1 roja.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 08/02/2020
Buenos días gente,después de un día de descanso vuelvo a poner un pick esta vez confiando en el valencia.
Después de caer eliminados de copa está semana,el valencia tiene la oportunidad de colocarse 3° quitándole el puesto al Getafe.No creo que desaprovechen está oportunidad de colocarse en puestos Champions y después de perder en copa irán con ganas de seguir con la racha que llevaban.
Confiemos en que el valencia pueda aguantar el partido y quién sabe si llevarse la victoria!!!!! Mucha suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 08/02/2020
Muy buenas tardes hoy el valencia tiene en su mano el asaltar la tercera posicion y poner tierra de por medio a la derrota que sufrio esta semana en el torneo del KO ante el Granada y hacer olvidar el duro golpe que recibieron, es el momento perfecto para que la gente olvide su reciente eliminacion en la copa y confien en su equipo de cara a realizar una buena temporada en liga.

Hoy tenemos a un Getafe viviendo en una nube, pero el valencia no es un rival mas del monton es un equipo capaz de lo mejor y lo peor, hoy confio en que el valencia pueda rascar algun punto del coliseum, y espero que sea victoria, realmente no veo la Getafe ganando al Valencia, creo que valencia ganara o sacara minimo un empate, pero ocnfio en que ganaran e suna oportunidad muy buena para empezar a dejar claras sus intenciones en estar el año que viene en la champions league.

Por otro lado creo que el Getafe pecara de eso que he comentado anteriormente, la euforia que vive el equipo hoy les jugara una mala pasada, un equipo que esta comodo con que el rival tenga la posesion del balon y salir muy fuerte ocn balones largos y ataques descarados y efectivos, no cabe duda de que el Getafe lo esta haciendo muy bien, pero el plantel que hoy espone el conjunto de Celades dreo que se impondra a lo que ofrece el getafe, hoy no les valdra ese juego especulativo, creo que el Valencia tendra total control en el medio del campo y con escasos errores en entregas y defensivas, es por ello que ovy ocn la victoria de los visitantes, como siempre actuo por sensaicones en los momento y dejo de un lado las estadisticas y demas, espero mi instinto no me falle.

Suerte y espero que me sigais y me deis un verde, suerte y al toro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 08/02/2020
vamos con la liga getafe vs valencia no marcan ambos,getafe en casa esta haciendo muy buen papel de sus ultimos 5 partidos jugados en casa cuatro victorias a cero que nos da cuatro verdes y el 0-3 que perdio con r.madrid otro verde por otro lado el valencia como visitante baja su rendimiento en el partido que jugaron el año pasado en casa del getafe el resultado fue 1-0 sera un partido disputado donde las defensas deben prevalecer sobre el ataque suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 08/02/2020
me la voy a jugar de verdad con que el central del valwencia diakaby recibe tarjeta ppr la lesion de garay lo mas normal es que juegue los 90 minutos muchos minutos para el rance para que no vea la tarjeta en u partido donde va a haber roces peleas protestas y de todo como vierne surgiendo entre los getafe y valencia si ademas en este partido estan luchando por la champions league mas si cabe y con dos delanteros centros cmo mata y molina diakaby tendra guerra
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.