Enviado: 20:28 27/02/2021
Hola a todooooss!!! Antes de nada aclarar que estoy subiendo este pronóstico desde el móvil, y por eso seré más escueto que de costumbre. Nos vamos in-extremis al partido que se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez y en el que se batirán en duelo (y nunca mejor dicho conociendo el historial de estos dos equipos jaja) el Getafe de Bordalás, que actualmente es 15° con 24 puntos, contra el Valencia de Javi Gracia, que se encuentra 12° con solo 3 puntos más que sus rivales. Ambos equipos están completando una temporada bastante por debajo de las expectativas. El equipo Ché ha conseguido coger aire tras una victoria en los minutos finales frente al Celta de Vigo, mientras que el míster del Getafe se encuentra en la cuerda floja, y se comenta que será destituido de seguir con esta racha negativa. Vámonos a lo que de verdad nos importan en este pick, que no es otra cosa que los córners que se sacarán. El Getafe, como todos sabréis, es un equipo sólido en defensa y además, uno de los equipos que menos centros laterales concede. Sin embargo, esto se contrarresta con su escasa producción ofensiva: LLEVA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 6 PARTIDOS SIN REMATAR A PORTERÍA!! Unos números bastante preocupantes. Si nos vamos al análisis de los 'murciélagos', tenemos al equipo que más centros concede de toda la Liga (de ahí es de donde me imagino que se guiarán las bookies para poner estás cuotas desmesuradas). El dato positivo es que produce bastantes más saques de esquina, de media, que sus rivales de hoy. El análisis no parece muy convincente hasta ahora, entonces.... ¿Por qué busco este HA de córners? Bien, creo que se está infravalorando al Valencia, y en una apuesta de este tipo los números globales no son tan significativos. Acaban de salir alineaciones, y, como era previsible, Bordalás sale con su clásico 4-4-2 y, teniendo en cuenta lo que se juegan en este partido, no creo que vayan a practicar un fútbol muy combinativo. Por la parte del Valencia, contra el Celta de Vigo la semana pasada, he visto a un equipo con la ambición que se les reclamaba, y creo que puede sacar algo positivo de Madrid. Sale el Getafe sin muchas sorpresas, y para mí, una de las claves son las diferentes propuestas en cuanto a alineaciones de los dos conjuntos. Sin duda Thierry Correia (que está mejorando sus prestaciones) y Gayá, que siempre cumple, son dos laterales MUCHO MÁS PROFUNDOS que Olivera y Damián que saldrán por parte de los getafenses. Además, y para mí la clave fundamental, por el equipo azul saldrán en banda Cucurella y Nyom, DOS LATERALES RECONVERTIDOS A EXTREMOS/INTERIORES, frente a un velocísimo Humus Musah, y el danés Daniel Wass, que a pesar de no ser un interior muy ofensivo, se harta de colgar balones al área, lo cual juega muy a favor de nuestros intereses. El último factor diferencial me parece la incursión de Kant In Lee en el 11 titular. Frente a los gallegos, la semana asada, fue un auténtico quebradero de cabeza, y no duda en buscar portería a la mínima oportunidad. Me esperaba unas cuotas muy más igualadas en este mercado, así que, viendo lo diferencia TAN AMPLIA DE CUOTAS, tengo que probar esta HA +1,0 en córners a favor del equipo Ché. No me extiendo más que esto empieza!! El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Mucha suerte a todos y un saludo!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Getafe","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "27/02/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-02-2021/getafe-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/getafe-valencia", "id_partido_enet": "3424281"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}