; Pronóstico España LaLiga Getafe vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Getafe vs Valencia

1 2
(Leído 2628 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:41 16/02/2021
Cierto es que todavía faltan 11 días para este partido, pero es que creo que esta cuota acabará bajando hasta aproximadamente @2,80.

Partido entre dos equipos que están bastante bastante mal. El Getafe, a mi parecer, incluso peor que el Valencia. Y es por ello por lo que probaremos esta cuota tan alta. Obviamente, si alguien quiere arriesgar menos, que lo pruebe sin empate.

11 días antes del partido, el Getafe es el equipo con menos goles de LaLiga. 17 goles en 23 partidos. Obviamente, juega frente al Betis en 4 días, por lo que estos números pueden variar... Pero no creo que varíen de manera muy abultada. Las últimas dos temporadas basaban su juego en defender bastante bien y en cazar alguna contra... Pero este año la cosa ha cambiado. Ni defienden igual ni consiguen materializar contraataques.

Por parte del Valencia, no tiene una mala media goleadora... 28 goles en 23 partidos. El problema son los 32 en contra que llevan. Es un equipo bastante frágil pero que, pese a tener jugadores jóvenes, como grupo no son moco de pavo. La gran incógnita es qué hará Javi Gracia... Con qué 11 saldrá... Pero, pese a ello, el Valencia tiene jugadores suficientemente competitivos como y para sacar un buen 11 en un partido que se prevee a vida o muerte.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 22/02/2021
J25 Liga: Getafe-Valencia.
Buscamos que el Valencia no pierda en su visita a Getafe el próximo sábado.

Podríamos decir que es un duelo directo entre dos equipos de la zona baja que intentan salir del peligro del descenso cuanto antes. Sin embargo, más en resultados que en sensaciones, creo que el Valencia llega algo mejor.

Los de Gracia volvieron a ganar tras caer ante el Real Madrid. Victoria agónica en el descuento que sirve para que el Valencia sea 12º con 27 puntos, a 10 de Europa y 6 por encima de los puestos de descenso. Única derrota en los últimos 4 partidos de Liga, tras ganar al Elche y empatar en Bilbao. Por tanto, 7 puntos conseguidos de los últimos 12 en juego.

Visita a un Getafe en horas bastante bajas. Son 15º, 3 puntos (24) por debajo del Valencia, y teniendo el descenso a solo 3. Una muestra de la situación por la que pasa el equipo son los resultados, porque el juego sigue siendo similar al de siempre: desde su última victoria al Huesca el 20 de enero, el Getafe ha disputado 6 partidos más, de los cuales destacan 5 derrotas (Athletic, Sevilla, Real Madrid, Real Sociedad y Betis) y un empate (Alavés). Los últimos 4 partidos han sido derrotas, y destacan goleadas como el 5-1 en Bilbao o el 3-0 al Sevilla.

Pese a que creo, y se espera, que sea un partido "caliente", tanto por la rivalidad como por la situación, veo al Valencia de sacar, al menos, un punto en su visita a Getafe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 22:07 24/02/2021
Partido correspondiente a la jornada 25 de liga española, que enfrentará al Getafe y al Valencia. Dos equipos que están en una situación poco habitual a lo que llevan demostrando en los últimos años, pero que siempre son equipos muy difíciles de ganar.

Ahora bien, qué me hace buscar una apuesta de goles en un partido que aparentemente va a estar tan cerrado.

El Getafe está en un punto de la liga, donde tiene que buscar un click diferente, y qué mejor partido que ante un equipo de su 'actual liga' para buscar cosas diferentes, y quizás proponer nuevas alternativas. Teniendo en cuenta que una plantilla que dispone de delanteros del nivel del Cucho, Mata, Ángel y Unal tiene que explotar en algún momento.

Por otro lado el Valencia, es un equipo que plantea partidos abiertos, que no le importa buscar el intercambio de golpes a la contra, sobre todo en las segundas partes. En todos los partidos de este año (salvo en un Eibar 0-0 Valencia) ha habido al menos un gol, en tan solo 6 partidos nos quedaríamos con la miel en los labios habiendo solamente un gol, y en el resto tendríamos 2 goles o más, haciendo nuestra apuesta nula en alguno de ellos y verde en otros tantos.

Por eso creo que es oportuno arriesgar en una cuota tan atractiva de goles en un partido, ¡mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:01 25/02/2021
Estos dos equipos están en la mitad de la tabla. El Getafe está en el puesto 15 y el valencia en el 16.

Hay que tomar en cuenta que el Getafe no ha perdido contra el Valencia en los últimos 4 encuentros. Pero tiene una sequía de goles ya que en los últimos 5 partidos no lograron anotar ningún gol. En cuanto al Valencia, este tiene un registro de 5 goles anotados y 5 recibidos en sus últimos 5 encuentros y creo que se impondrá en este partido con la mínima.

Así q mi apuesta es el Valencia a ganar con una cuota de 3.350 vipibc

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 25/02/2021
Partido entre el Getafe y el VAlencia.
Si no voy con un stake más alto aquí es por el árbitro. Jorge Figueroa Vázquez no tiene un promedio de tarjetas alto, si fuese cualquier otro partido habría que dejarlo pasar, pero estamos hablando de un Getafe Valencia, este mismo árbitro fue el que llevo a cabo el partido de la ida, con nada menos que 11 amarillas y 2 rojas. Todos sabemos cómo están los Getafe Valencia los últimos años y las ganas que se tienen estos equipos. El Getafe además es el equipo con más amonestados por partido en la liga, creo que será un partido con muchas tarjetas pese a que no es un árbitro over.
Ambos equipos en situación peligrosa en la tabla, es un enfrentamiento directo a mayores de la historia reciente entre ambos clubes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:40 25/02/2021
Analizamos el partifo que cierra el Domingo noches con este partidazo.

Veo bastante valor apostando a favor de las tarjetas para cada equipo. Ambos tienen necesidad de sumar puntos para evitar acercarse a la zona de descenso.

Este tupo de partido entre ellos siempre suele estar muy caliento superando la línea de tarjetas en el encuentro.

Estadísticamente en los últimos 6 partidos entre ellos
Getafe 26 Tarjetas Amarillas y 2 Rojas
Valencia 24 Amarillas y 3 Rojas

En la actual Liga promedia:
Getafe promedia 3,21 Tarjetas por partido
Valencia promedia 1,96 Tarjetas por partido

En cuanto al Arbitro Jorge Figueroa Vázquez promedia 3,90 tarjetas por partido.
En esta tempora ha pidado 2 partidos al valencia en el cuál ha sacado 11 tarjetas amarillas y una roja con una media de 5,5 tarjetas solo para el Valencia.
Al Getafe le ha pitado solo 1 partido sacando 3 amarillas y 1 Roja.

Después de explicar este prónostico y sabiendo que ambos equipos se juegan mucho y entre ellos siempre se enciende la llama me decanto a realizar un pronóstico con alguna expulsión. Este arbitro ha expulsado un jugadore de cada equipo creo que puede caer de nuestro favor una expulsión

Mucha suerte a quién la siga y tengo mucha confianza de ser acertada.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:44 25/02/2021
Analizamos el partifo que cierra el Domingo noches con este partidazo.

Veo bastante valor apostando a favor de la tarjeta Roja

Este tupo de partido entre ellos siempre suele estar muy caliento superando la línea de tarjetas Rojas y Amarillas

Estadísticamente en los últimos 6 partidos entre ellos
Getafe 26 Tarjetas Amarillas y 2 Rojas
Valencia 24 Amarillas y 3 Rojas

En cuanto al Arbitro Jorge Figueroa Vázquez promedia 3,90 tarjetas por partido.
En esta tempora ha pitado 2 partidos al valencia en el cuál ha sacado 11 tarjetas amarillas y una roja con una media de 5,5 tarjetas solo para el Valencia.
Al Getafe le ha pitado solo 1 partido sacando 3 amarillas y 1 Roja.

Después de explicar todo esto y sabiendo que ambos equipos se juegan mucho y entre ellos siempre se enciende la llama me decanto a realizar un pronóstico con alguna expulsión. Este arbitro ha expulsado un jugador.

También tenemos el (+1) Tarjeta para cada Equipo

Apostar este pick con monedas no es nada seguro pero me gusta muchisimo. Espero que el arbitro y las estadísticas no fallen.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 00:25 26/02/2021
Con el Getafe en una racha de cuatro derrotas y el Valencia ganando solo uno de sus últimos diez encuentros como visitante, el choque de este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez parece una encuentro interesante para que acabe en tablas.

Los anfitriones han conservado la fe en el técnico Pepe Bordalás a pesar de una campaña realmente lamentable, aunque la paciencia entre la directiva del Getafe se está agotando con el club peligrosamente cerca de la zona de descenso.

Los resultados del Getafe, la falta de goles y los malos resultados del Valencia como visitante apuntan a una falta de calidad importante en este encuentro. Los últimos siete de los anfitriones en el Coliseum han producido menos de 2.5 y eso es lo que creo que ocurrirá en este encuentro, lo que nos beneficia a nosotros a la hora de tratar de conseguir que el encuentro acabe en empate.

Este encuentro lo pitará Figueroa Vázquez, este árbitro ya pitó el partido de ida en Mestalla donde mostro nada más y nada menos que 11 amarillas y 2 rojas. Los partidos entre ambos conjuntos vienen siendo muy calientes y no espero lo contrario este fin de semana. Toda la polémica de Bordalás, un partido igualado y muy disputado de la zona media-baja de la tabla y el pique que siempre hay entre estos dos conjuntos hace indicar que ambos conjuntos al menos verán dos tarjetas.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 26/02/2021
Partido que enfrenta a un Getafe en caída libre y a un Valencia que tiene destellos de luz pero que, en general, presenta un juego bastante pobre.

El partido de ida terminó con un 2-2 en el marcador en un partido muy duro y muy disputado que acabó con nada más y nada menos que 11 tarjetas amarillas y 2 rojas.

Un dato que me parece sorprendente y muy curioso es que se repite el árbitro del encuentro, Figueroa Vázquez. Él fue quien arbitró en la ida en un partido en el que mostró una cantidad desorbitada de tarjetas, y él será quien arbitre la vuelta en un partido que se presenta aun más caliente que la ida por la situación en la que se encuentran ambos equipos.

No obstante, el hecho de que sea el mismo árbitro el que vaya a manejar el encuentro me da que pensar que, quizá, el comité le da la oportunidad de "arreglar" lo que sucedió en la ida (en la que, sinceramente, creo que el partido se le fue de las manos), y que vaya a mostrarse más comedido.

Pero, aunque vaya a mostrarse algo más tímido a la hora de mostrar cartulinas, veo muy sencillo que el Getafe vea mínimo 3 tarjetas, y lo vamos a comprobar con datos:

- El Getafe ha visto, en lo que va de liga (24 partidos), 77 amarillas y 4 rojas. Esto hace una media de 3.20 amarillas por partido (sin contar las rojas).

- Figueroa Vázquez ha mostrado, en lo que va de liga (10 partidos arbitrados), 41 tarjetas amarillas y 3 tarjetas rojas. Esto hace una media de 4.1 amarillas por partido (sin contar las rojas).

Además de estos datos, para el Getafe este es un partido de muchísima importancia, puesto que después viene el Valladolid, rival directo por la permanencia, y luego el Atlético de Madrid. Por lo que, en principio, parece muy importante ganar al Valencia y al Valladolid para plantarse frente al Atlético con un pequeño colchón de puntos (recordemos que la permanencia la marca el Eibar con 21 puntos, los mismos que tiene el propio Valladolid).
Por tanto, el Getafe necesita estos puntos y los va a luchar a una intensidad muy alta. Frente a esto, hay que tener en cuenta también que sigue (aunque en menor medida) el run run de los comentarios de "Getafe equipo violento", y eso afecta tanto a jugadores como a árbitros a la hora de manejar un partido.

En conclusión, espero un partido duro como el de la ida, con un Valencia que quiere seguir acumulando sensaciones positivas después de la victoria frente al Celta la pasada jornada y con un Getafe que, después de 6 partidos sin ganar y de 4 derrotas consecutivas, saldrá con todo para no permitir a sus perseguidores recortarle puntos y dejarle al borde de los puestos de descenso.

Mucha suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
eneko_23
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:44 26/02/2021
El Getafe no acaba de levantar cabeza en una temporada en la que está rindiendo por debajo del nivel esperado. El conjunto de José Bordalás llega al partido después de haber perdido por 1-0 ante el Real Betis en lo que ha sido su sexta jornada consecutiva sin saber lo que es ganar. Esta mala dinámica le ha llevado a la decimoquinta posición de la tabla y las dudas siguen aumentando en un Getafe que llevaba unas temporadas peleando por acabar en Europa. El domingo recibirá al Valencia en un partido donde contará con todos sus efectivos.

Por el otro lado, el Valencia viajará a la capital española después de haber ganado por 2-0 ante el Celta Vigo en un duelo donde Manu Vallejo y Kevin Gameiro fueron los autores de los tantos valencianistas. Lo cierto es que nos está siendo una temporada sencilla para los intereses del Valencia, ya que tuvo muchas salidas a principio de curso que han dejado algo huérfano a un equipo que este año deberá de pelear por salvar la categoría. El sábado veremos si puede conseguir su segunda victoria consecutiva ante un Getafe que no está del todo fino y necesita conseguir una victoria de manera imperiosa. Piccini es la única baja confirmada por lesión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:09 26/02/2021
Partido correpondiente a la jornada 25 entre dos equipos que no están en buen momento.

Respecto a la apuesta, en los últimos 6 Getafe vs Valencia ha sido verde en 5 de ellos.

Por otro lado, Getafe viene en una racha de 5 partidos donde no marcan ambos equipos, mientras que Valencia nos daría el verde en 4 de sus últimos 5 partidos.

Eso sí, hay que tener cuidado con los posibles errores en defensa, sobrerodo por parte de Valencia. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 26/02/2021
Vamos con esta apuesta y a la Liga española, partido que enfrenta a Getafe y Valencia, en el cual buscaremos que se cometan más de 29.5 faltas.

El Getafe, equipo que más faltas comete de la liga con una media de 17 faltas por partido recibiendo 13.7 por partido.

Los visitantes del Valencia, equipo comete con una media de 12.5 faltas por partido, recibiendo una media de 14.4 faltas por partido, siendo el que más recibe de la liga.

El árbitro será Figueroa Vázquez, es el cuarto árbitro con mayor media de faltas pitadas de la liga con una media de 28.10 faltas por partido, por lo que tenemos un a un árbitro over en faltas, el equipo que más faltas comete y el equipo que más faltas recibe (Valencia).

En el partido de ida, el número de faltas fue de 18 Valencia por 25 Getafe, lo que nos daría el verde muy fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:05 27/02/2021
Llevo mucho tiempo queriendo meter unos euros a las 12 tarjetas. Siempre me parece apetecible, a cuota 100, 200, 250 pero obviamente es tan tan difícil que nunca encuentro el partido adecuado.
Pues esque en el último enfrentamiento hubo 12 tarjetas, 2 rojas y 8 amarillas (rojas valen doble). Simplemente considero que es una apuesta casi imposible pero creo que la cuota es exagerada.Por ejemplo en bet365 en crear apuesta se paga a cuota 19 y en winamax a cuota 50. Aquí tenemos una cuota 90 que metiendo 3 eurillos pues nos puede alegrar el finde.
Sin más, creo que sí el partido se descontrola desde inicio puede salir y que la cuota debería ser entre 20 y 30 pero 90 es demasiado apetecible.
A por el cuotón de los cuotones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 27/02/2021
1)-Partido
Duelo de la parte media-baja
Valencia (12°) con 27 puntos
Getafe (15°) con 24 puntos

Equipos en situación complicada con no mucho márgen sobre el descenso.

Son equipos llamados a empresas mayores y que llevan una mala temporada por distintos motivos.

2)-Disciplinario Getafe
79 amarillas y 4 rojas
3.46 tarjetas por partido
17 faltas por partido

3)-Disciplinario Valencia
48 amarillas y 3 rojas
2.13 tarjetas por partido
12.5 faltas por partido

4)-H2H
Es lo que más me gusta.
Balance tremendo

50 amarillas y 5 rojas en los 6 últimos partidos.
9.17 tarjetas por partido.

En la primera vuelta con el mismo árbitro
12 amarillas y 2 rojas
Dándose esté pronóstico.

Pronóstico que se ha dado en 6 de los 7 últimos enfrentamientos.

5)-Arbitro Jorge Figueroa Vázquez

Quizás lo que menos me gusta, primera temporada en la categoría.

En segunda no era muy over y en primera sigue en la línea.

39 amarillas y 3 rojas
4.2 tarjetas por partido

Sólo ha dado este pronóstico en el enfrentamiento directo de estos equipos en la primera vuelta.

6)-Resumen
Partido de bastante rivalidad.
Por varios sucesos de partidos anteriores siempre son partidos calientes.

Me atrevería a decir que es el H2H más over de toda la primera división.

Promedian más de 9 tarjetas en sus últimos enfrentamientos.

En la ida está temporada 14 tarjetas.
9 para el Valencia
5 para el Getafe

@2.9 en casa verde
 (valor doble las rojas)
@2.63 en esta casa
@1.75 en casa azul

En los dos equipos las aguas viene revueltas por la mala temporada y además el Getafe viene de innumerables polémicas árbitrales especialmente con Bordalás.

Por cosas en juego, rivalidad, viendo el H2H con 9 tarjetas de media y el enfrentamiento de la primera vuelta con el mismo árbitro, creo que se puede probar que cada equipo reciba tres o más tarjetas (stake 1).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:41 27/02/2021
Partido con mucho en juego y muchas ganas por ambos lados por el pasado reciente aunque Marcelino ya no esté en el Valencia.

Ambos equipos andan necesitados de puntos ya que han pasado de estar en Europa la temporada pasada a coquetear con el descenso en esta por diferentes motivos.

Los de Bordalás tras el parón covid se cayeron fisícamente y mentalmente y no se han recuperado (lo mismo le ha pasado al Schalke pero más bestia en Alemania) y los de Javi Gracia pues en parte también es por el Covid ya que Peter Lim ha palmado bien de pasta y si antes ya estaba loco por vender, ahora sigue igual pero no refuerza al equipo y toca tirar de cantera y jugadores cedidos y que estaban cedidos como piccini, raro que no lo hayan hecho con Jorge Saenz.

El Getafe como local ha perdido 5 de los 12 partidos jugados con 3 empates y 4 victorias con 9 goles a favor y 9 en contra.

El Valencia como visitante tan sólo ha ganado 2 partidos con 4 empates y 6 derrotas con 12 goles a favor y 18 en contra.

El Getafe no tiene bajas y el Valencia tiene lasd bajas de Cherysev, Piccini y la duda de Mangala.

El Getafe está 3 puntos por debajo del Valencia y en Mestalla quedaron 2-2 en la 1ª vuelta y está 3 puntos por encima del descenso que marca el Valladolid.

Me extraña que nadie haya subido este pronóstico viendo los partidos de ambos en la última jornada. Bordalás si pierde puede que sea su último partido, al hombre se le vió desquiciado y sobrepasado en su último partido en el Coliseum Alfonso Pérez pero creo que ya más calmado sabrá salvar este match ball.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.