Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 7 CD Móstoles URJC vs Móstoles CF
1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 20/01/2021
Buenas tardes a todos. Pues en estas que me hallaba en la hora de comer del trabajo aquí en Móstoles y echando una ojeada veo que hoy se disputa el derby de la localidad en Tercera y me digo, pues que coño, vamos a ver que podemos rescatar de por aquí. Nos vamos entonces con este encuentro del Grupo 7B de Tercera División que se disputará en el Estadio El Soto entre el Club Deportivo Móstoles URJC (que viene del Móstoles URJC, no confundir con aquel Club Deportivo Móstoles que estuvo en Segunda B y ya desaparecido) y el Móstoles Club de Fútbol (aquí en Móstoles hay putamil equipos con mil denominaciones). Echando un ojo con los goles y, con stake 0.75 y sin volvernos locos, quiero buscar que se anotan 2 goles o menos durante el partido.

Y la verdad es que tenemos muy buena cuota para los números que presentan ambos equipos. El CD Móstoles URJC tiene una muralla en su puerta y en 8 partidos han anotado 10 goles y solo han encajado 2. Tenemos unos buenos números de 7 verdes y 1 rojo sobre la línea propuesta.

Del Móstoles CF conozco tanto al entrenador anterior, Popler, que fue jugador del Puerta Bonita y que apostaba por un fútbol ofensivo (una pena que no le haya salido bien el inicio de temporada tras el ascenso a tercera, ya que el tío es un crack en todos los aspectos), como a Jesús Lucas, que debuta en el equipo en este partido ya que es el primero del 2021 tras el cese de Popler.

Los números del Móstoles CF son justo a la inversa, con 2 goles anotados y 10 encajados en 7 encuentros y nos dan un balance de 4 verdes y 3 rojos para el pick. La cuestión es que con entrenador nuevo nunca se sabe, pero me imagino que Jesús lo primero que hará será ajustar la defensa y desde ahí empezar a construir el equipo (me tiene en el Facebook, así que si lee esto y le parece lo contrario que me lo diga, jeje)

Total, que tras soltar todo este rollo preveo que será un partido poco vistoso y con un tanteo bajo en el marcador que creo que nos puede beneficiar al pick. A esta cuota creo que merece la pena tocarlo. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.