Skip to main content
 

España Segunda B Grp. IV - Grp. B UCAM Murcia vs Betis Deportivo Balompie
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 14/02/2021
Vamos con este partidazo de la parte de arriba de la Segunda División B, donde se enfrenta UCAM de Murcia y el Betis B en el Nuevo Estadio de la Condomina.

Ambos equipos están inmersos en la lucha por meterse en el grupo de ascenso a la Segnda División, por lo que estos 3 puntos se intuyen muy importantes para los dos equipos.

Me parece un auténtico cuotón, y aunque vamos con Stake bajo, creo que hay que probarla.

-UCAM: En 6 encuentros disputados como local, en 4 de ellos ha salido el BTTS (67%), mientras que de manera general lo ha conseguido en el 54% de las ocaiones (7/13 partidos). Además en 4 de los últimos 5 encuentros se habría acertado el pick (1-1, 1-1, 1-0, 2-3, 2-1).

-Betis ¨B¨: Por su parte el filial del Betis tampoco tiene malos números en esta estadística, ya que en la mitad de encuentros disputados como visitante se habría acertado el pick (3/6) y en el 42% de los partidos de la temporada también (5/12 partidos). De los últimos 5 encuentros, lo habría cumplido en 2.

En mi opinión es un partido para ponerlo a cuota 1,8-1,9 como mucho, así que vamos con este cuotón 2.28 a ver si seguimos sumando.

SUERTE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:59 14/02/2021
Buena cuota para intentarlo.
Partido entre el 2ª clasificado ( UCAM MURCIA) y 3º ( filial del Betis)

Hasta la fecha UCAM lleva 6 victorias 4 empates y 3 derrotas. Viene de una racha de 4 partidos sin saber lo que es la victoria, 2 derrotas y 2 empates, parece que pasan por una mini mala racha.

Enfrente, el Betis Deportivo. Equipo que esta haciendo una buena camapaña y que no sabe lo que es la derrota desde la primera jornada.

En el partido de ida el partido finalizo con un empate a 1.

Me parece buena cuota y podemos aprovechar esa inercia del equipo verdiblanco que no sabe lo que es una derrota desde el primer partido

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.