Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Gimnástica Torrelavega vs Real Oviedo B
1
(Leído 119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 11/09/2022
Me voy hasta Torrelavega para apoyar al equipo filial del Real Oviedo donde han comenzado bastante bien tras ganar en la primera jornada ante Compostela.
El Real Oviedo Vetusta se ha hecho con una plantilla bastante buena con Álex Cardero, Mario Sesé o de Mascarenhas que ha sido fichado en estas semanas. También quiero apuntar que se llevan a Abel Bretones, que lleva jugando con el Real Oviedo desde que comenzó la Liga Smartbank. Con lo cual, una convocatoria para poder seguir sumando en esta competición.
Hay que hablar de que Gimnástica Torrelavega es un equipo recién ascendido, lo mismo que al Vetusta, y también empezaron bien. Ganaron en la Coruña ante Bergantiños.
Es cierto que son favoritos en este encuentro ya que juegan en casa, un poco más de ventaja pero yo veo un partido bastante igualado donde pienso que los chicos del Vetusta pueden salir puntuando si juegan como han jugado el fin de semana pasado remontando al Compostela.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.