Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Real Madrid
1 2
(Leído 2780 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 18/04/2021
Pues vamos a otro partido de primera división donde se enfrentarán Getafe y Real Madrid.
La apuesta es que gana el Madrid y hay al menos 2 goles.
El Madrid va con 13 jugadores de campo y sin defensa ya que no están Lucas Carvajal Ramos Varane Mendy Nacho y Casemiro aún así el Madrid cuando más mal parece que lo tiene es cuando saca su garra y mas jugándose la liga así que creo que aún con las bajas esta cuota tiene valor ya que el Getafe este año no es el de otros años a demás arriba saldrá con todo el Masrid y creo que puede hacer goles por si incluso encaja alguno con esta defensa de circunstancias por eso la combinada a que hay al menos dos goles con esta combinada.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 18/04/2021
vamos a la liga española y veo un pick , un pronostico que deberia de salir superfacil , si si , superfacil, pensamos o no pensamos el real madrid es elreal madrid el getafe esta muy mal el real madrid va a ganar la liga o al menos no la va a dejar escapar si si, pues la verdad que sacar los 3 puntos aqui va a ser casi imposible pensadlo, todas las bajas que trae el real madrid toda la defensa vamos mas casemiro y probablemente incluso rote a kros o modric casi nada , se queda un equipo que solo optaria a la europa league y ademas unido a todo eso el cansancio acumulado que estan fundidos psicologicamente y fisicamente y el geta se juega la vida y mas que se la semana que viene va a barcelona
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 18/04/2021
Encuentro que enfrentará a Getafe y Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez. Necesitamos que el conjunto local realice 9 disparos o más en el encuentro.

El Getafe en una jornada algo decepcionante donde ha bajado bastante el nivel siendo 15º con 30 puntos cerca de las zonas de peligro. El Madrid en un momento increíble de la temporada ya que ha pasado de estar lejos de todo titulo a ser candidato a todo. 2º con 66 puntos a 1 del Atlético en la lucha por la liga.

Vamos a ir con los disparos del conjunto local. El principal aspecto para probar esto son las numerosas bajas con las que contará Zidane para este partido. Carvajal, Lucas Vázquez, Ramos, Varane, Nacho, Casemiro y Valverde no podrán ser de la partida en este derbi madrileño. Por ello, veo muy mermada la parte defensiva del conjunto merengue, cosa que pueden aprovechar los de Bordalas.

El Geta promedia 9,1 disparos por encuentro subiendo a 10,1 cuando juega como local. 16 verdes en 30 jornadas de liga. Además, trae buena dinámica con 5 aciertos en las recientes 6 jornadas que ha disputado. La única baja considerable en la parte ofensiva es el Cucho, pero con Mata, Angel, Unal o Kubo tiene efectivos para sustituirlo.

El Real Madrid, lógicamente, es de lo que menos tiros recibe en la liga debido a lo superior que es pero tampoco nos da muy malos datos. Promedio de 9,5 tiros por encuentro que sube a 10,2 cuando juega como visitante. De las 30 jornadas, ha recibido 9 tiros o más en 19 partidos.

En los partidos recientes frente al Getafe tampoco tenemos malos datos, con 3 aciertos en los 4 últimos enfrentamientos. En la ida, muy mal partidos de los azulones con tan solo 1 disparo.

Por tanto, creo que el Getafe tendrá más opciones de puntuar hoy debido a las bajas y la carga de partidos del Real Madrid y espero que se traduzca en que sea más valiente y realice más jugadas ofensivas para así hacer los disparos que necesitamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:48 18/04/2021
Buenas,

Miraba algo para over de tarjetas, pero vi que ya estaba subido; miré el over de remates totales, pero por la parte del madrid no me convencía, así que finalmente, buscamos el over de faltas tan solo del getafe.

A nivel subjetvo, el Getafe necesita espabilar y jugando en casa frente a un Madrid con muchísimas bajas querrán emplear todas sus armas. Todos conocemos cómo se las gasta este equipo para cortar y defender todos a una, con mucha intensidad (no lo critico eh). En definitiva, se espera a un Getafe con una intensidad enorme, y como dato para la curiosidad, es el equipo más tarjeteado de la liga.

A nivel estadístico, balance de 6 verdes y 2 rojos en los últimos 8 partidos del geta, tanto en casa como a domicilio. La secuencia es la siguiente, de más reciente a más lejano: 10-18-17-9-19-21-18-23 faltas. Como decía más arriba, para la curiosidad, lleva 97 amarillas y 6 rojas, con un promedio de 3.5 tarjetas pp.

Y para terminar vamos a un tema no menos importante: el árbitro. Me gusta porque Sanchez Martínez es top en faltas pitadas (y tarjetas amarillas sacadas también), por lo que, teóricamente, no debería perdonar mucho al Getafe en el día de hoy, esperemos. Así que sumado al cóctel comentado arriba, veo opciones al pronóstico. Veremos.

Saludos y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 18/04/2021

Hola hola...

Derby madrileño el que se disputa este domingo en el Coliseum Alfonso Perez de Getafe entre los azulones y los blancos.

Un Getafe que esta temporada ha bajado bastante y que no anda por su mejor momento anda en una peligrosa decimoquinta posicion a tan solo 3 puntos del descenso y que necesita puntos como el comer para no verse mas abajo.

El Madrid, peleando la liga , recien clasificado para las semifinales de la Champion , llega como ya es sabido con innumerables bajas en especial en defensa.

Con todo esto lanzo este pronostico doble bastante atractivo a una cuota muy cercana a 5 bastante interesante.

+2,5 goles es la primera premisa para acertar el pronostico, con un Madrid superior peleando por la liga y un Getafe en depresion , pero que necesita imperiosamente puntos para no verse inmerso en los puestos de descenso veo bastante probable que ambos equipos marquen y con Benzema en el campo y el hombre del momento Vinicius tambien creo que podemos sobrepasar los +2,5 goles sin demasiada dificultad.

la segunda premisa las tarjetas, que nos movemos en la horquilla de 4 a 6 algo muy normalito y que unido a los goles nos puede dar un muy buen redito.

suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 18/04/2021
Paetido de la liga española que disputan Getafe como local y Real Madrid como equipo visitante.

Apuesto a la victoria de Real Madrid con hándicap -1,es decir, deberá de ganar al menos por 2 goles de diferencia para que nos llevemos el pronóstico y si gana por 1 gol de diferencia sería nula.

Real Madrid a pesar de las muchas bajas en defensa como todos sabemos, se está jugando la Liga y creo que la victoria no se le va a escapar. A partir de ahí con un poco de suerte y además creo que el Real Madrid no querrá especular, así que espero que sentencie el partido antes del final para su sufrir en los minutos finales.

Getafe lleva 30 puntos con 22 goles a favor y 34 goles en contra.

Real Madrid lleva 66 puntos con 53 goles a favor y 24 goles en contra.

Por otra parte, Getafe es un equipo al que históricamente se le da muy bien al conjunto merengue.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:57 18/04/2021
Buenas, hacía tiempo que no pasaba por aquí.

Me animo con el gol del Getafe antes del minuto 78:00 de partido a cuota 1.83 en la casa verde.

Me ha gustado que nos dejen casi todo el partido para buscar ese golito. Dura papeleta tiene esta tarde el Madrid a mi modo de ver, con tantísimas bajas y visitando a un siempre rocoso Getafe que llega herido y jugándose la vida. Gran oportunidad para rascar algo hoy, y contra el Madrid eso pasa por marcar gol. Sé que los locales no están brillando por su capacidad anotadora pero veo un partido propenso en casa, motivados y ante un rival mermado en defensa y centro del campo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 18/04/2021
Vencedor en el clásico disputado el 10 de abril y semifinalista de la Champions League, el Real Madrid está a un punto del líder antes de esta jornada, y tendrá muchas opciones de sumar tres puntos. si repite la gran actuación defensiva que tuvo en Anfield (0-0). Dato alentador para la afición blanca: el Madrid no ha perdido ninguno de los últimos cinco partidos de LL disputados tras un compromiso europeo (Gano4, Empato1), anotando dos o más goles en cada victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.