Skip to main content
 

España Primera División Femenina F.C. Barcelona vs Sporting Huelva
1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 02/02/2024
Liga femenina.

Partido entre el Barça y el Sporting Huelva.

El pronóstico es que gana el Barça por más de seis goles. Si es por media docena, apuesta nula.

Atípico resultado en Portugal y monumental cabreo de Jonathan. No ya por lo de no hacer el pleno sino por la imagen dejada por todo el equipo y en especial por la defensa. El Benfica (buen equipo, por eso, pero nada más) le hizo los mismos goles que en toda la temporada y destapó las carencias defensivas de un equipo al que verdaderamente no le hace falta defender en sus competiciones nacionales. Otra cosa es cuando te enfrentes a los Lyon, Chelsea, PSG, ..., sobre todo si no tienes un buen día de medio campo hacia arriba.

En fin. Que llegan las onubenses y no digo yo que vayan a pagar los platos rotos pero creo que el tema relajación sí que lo aparcarán un poco las jugadoras. Ni idea de la convocatoria ni de la idea de Jonathan pero pienso que volverán a estar Engen y Paredes en el centro de la zaga y que no van a haber excesivas rotaciones.

El otro día, en intranscendente partido, no las hubo y jugaron en Seixal con equipo titularísimo. Eso sí, Gemma Font está escalón y medio por debajo de Cata y Sandra, Marta creo que ya no tiene sitio en este equipo y a Ona se le olvidó defender su banda siendo esta un coladero.

Lo de la portería a cero creo que es un suceso seguro. Está bien. De probabilidad 0.99. El visitante es el colista de la categoría que ya el año pasado sufrió para conservar la misma y que esta temporada lo tiene muy, muy negro. Entiendo que darán prioridad a los dos partidos que tienen en casa tras la visita a Barcelona. Es con alguna diferencia el equipo menos goleador y el segundo más goleado tras el Betis.

A las onubenses les han hecho cuatro goles la Real en la Orden, cinco el Madrid y tres unos pocos de equipos. La temporada pasada, estando significativamente mejor, perdieron por 3-0 sus dos partidos con el Barça.

De los resultados del Barça poco que decir. Ya los conocen ustedes. Y si no, revisen. Habrá celebración supercopera e intensidad desde el minuto cero. Espero. Algo así como los últimos quince minutos en Seixal cuando se vio perdiendo su primer partido de la temporada. Y, bueno, se juega en casa que también es factor importante.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.