Skip to main content
 

España LaLiga2 Cartagena vs Leganes
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 08/05/2022
Despues del empate del Real oviedo ayer 0 a 0 ante Malaga, FC Cartagena espera "el milagro" para poder llegar a la ultima posicion de los playoffs por el ascenso.
Lo tiene muy complicado, porque tendra que ganar los 4 partidos que le quedan, y ademas, que el resto de los equipos que estan ahi arriba pierdan todos.
A pesar de ser una mision casi imposible, hoy sera el primero de esos 4 partidos en donde lo intentaran.

Enfrentan a Leganes, un equipo que juega estas ultimas cuatro fechas "solo por cumplir", ya que no tiene chances ni de ascender ni tiene el peligro del descenso.

Historial entre ellos hay poco, pero si que los partidos que jugaron en el 2021, uno fue victoria para Cartagena por 1 a 0 y el otro, fue empate a 1.

No me gusta la cuota, pero por la neesidad de victoria que tienen me voy a arriesgar a la VICTORIA DE FC CARTAGENA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 08/05/2022
Partido de la Liga2 Española , que enfrenta al Cartagena contra el Leganes.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,15 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Cartagena de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Leganes en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.