Skip to main content
 

España LaLiga2 Rayo Vallecano vs Sabadell
1
(Leído 6578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 15/09/2020
El Rayo Vallecano es para mí uno de los favoritos para el ascenso y ya lo demostró la semana pasada ganando en Mallorca 0-1.Tiene una buena plantilla y un gran entrenador. Iraola consiguió llegar con el Mirandés la temporada pasada a semifinales de la copa del rey, y quedar undécimo en la liga Smartbank, este año con un equipo mejor aspirará a lo más alto.

El Sabadell recién ascendido es probablemente uno de los equipos más flojos de la categoría y con muchas posibilidades de descender. Será su debut en la liga Smartbank e intentará dar la sorpresa como hizo el Castellón la semana pasada ganando fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 15/09/2020
Pues vamos a la segunda división donde se enfrentaran Rayo Vallecano contra el recién ascendido Sabadell.
Vamos con la victoria del Rayo Vallecano donde me esperaba una cuota menor a la victoria simple y donde creo que bajara.
El Sabadell es un equipo recién ascendido que subió a través del playoff cuando nadie lo esperaba, es uno de los equipos con menor presupuesto de segunda con 4 millones de tope salarial donde los fichajes que a echo han sido a coste cero o cedidos donde creo que les va a costar mucho mantener la categoría.
El Rayo Vallecano es uno de los equipos que podríamos decir favorito a estar entre los 6 primeros por presupuesto y calidad y con el fichaje de un buen entrenador como Andoni Iraola.
El Sabadell aun no se ha estrenado en la segunda división este sera su primer partido oficial de esta temporada, ha tenido una pretemporada de tres partidos donde ha perdido dos contra Huesca 3-0 y Terrasa 3-1 de tercera división y solo ha ganado uno contra el Badalona y 1-0 que quedo 19 en segunda división B con lo que vemos que no ha sido una buena pretemporada y su primer partido sera contra el Rayo Vallecano que ya viene mas rodado.
El Rayo Vallecano ya ha jugado tres amistosos ganando dos de ellos a Leganes y Fuenlabra por 1-0 y perdiendo contra el Eibar 0-1 y ganando en su primer partido de liga a un recién ascendido en su casa como es el Mallorca por 0-1.
Así que me parece muy buena cuota para ir con ella.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:41 16/09/2020
España - LaLiga SmartBank
Jornada 2

Vuelve el CE Sabadell y yo vuelvo a buscar un verde con mi equipo (vivo a 200 metros del estadio) y en esta ocasión, no voy a ir en su favor, aunque duela voy a ir con su derrota y sin que logre marcar, y es que al igual que el compañero Franchu, que tiene un pronóstico por aquí, también creo que esta temporada lo va a pasar muy mal.

CE Sabadell no ha disputado la primera jornada de esta Liga SmartBank, y es que para poder adecuar su estadio a la nueva categoría (parece mentira, pero desde que descendió en 2015 han habido cambios en la normativa de los estadios) solicitó jugar a domicilio sus 2 primeras jornadas, petición que fue rechazada por lo que se tuvo que aplazar su primer partido de liga. Es por eso que su estreno es a domicilio y frente a un Rayo Vallecano que ya viene de ganar en campo de un ex-primera división, el Real Mallorca por 0 a 1.

Mal estreno para el Sabadell, campo difícil y rival complicado, el Rayo ha comenzado con la cabeza puesta en el objetivo que se le escapó la temporada pasada por muy poco, el Elche por 1 punto se alzó con la última plaza de playoff, los de Vallecas no solo vienen de ganar en su estreno y a domicilio, sino que en pretemporada han ganado a Fuenlabrada y Leganés (ambos de la SmartBank) sin encajar gol y han perdido por la mínima frente al Eibar (de la máxima categoría).

Por su parte el Sabadell tras el duro playoff de ascenso, en el que jugó muy bien, pero en el que se desgastó mucho, ya que empató y fue a la prórroga y penaltis en las dos primera eliminatorias y tuvo que remontar en la final, viene de también solo 3 partidos de pretemporada, el último aprovechando que no disputó la primera jornada, sino tan solo habría disputado 2, por lo que me parece que se ha preparado poco ya que necesitaba descansar, los resultados de pretemporada son un poco decepcionantes, derrota 3 a 0 frente a Huesca (un primera división ascendido este año), victoria frente al Badalona por la mínima, un Badalona que fue un desastre el año pasado en la 2ªB y no jugará esta temporada en 3ª división gracias al Covid-19 y derrota 1 a 0 frente al Terrassa (derbi del Vallès) que juega en 3ª división aunque lucho por el ascenso con el Hospi.

Malos resultados o como mínimo algo decepcionantes, pero es que los refuerzos del Sabadell parecen más descartes de otros equipos que otra cosa, apenas ha invertido dinero, en parte es normal, pocos socios durante la etapa en 2ª B (algo que esperan que cambie claro está) y teniendo que hacer obras antes de empezar en la nueva categoría, sumado al presupuesto más bajo de la 2ª división, según tengo entendido, no da para invertir en grandes jugadores, así que creo que la idea del Sabadell es verlas venir, y si fuera necesario, con la inyección económica de la nuevas altas de socios, reforzarse si fuera posible en el mercado de invierno.

Es por todo esto por lo que creo que no solo Rayo Vallecano logrará la victoria, sino que creo que CE Sabadell no logrará su primer gol en la 2ª división española, y es que Sabadell donde debe lograr los puntos necesarios para salvarse es en La Nova Creu Alta, en algún campo deberá sorprender (eso espero) pero no creo que sea al Rayo Vallecano al que sorprenda, lo veo serio y muy serio aspirante al ascenso directo esta temporada.

Apuesta que a priori parece difícil pero que con estos dos equipos más bien under me parece muy lógica.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:34 18/09/2020
Segunda jornada para el Rayo y primera para el Sabadell, que debuta en esta competición tras su ascenso de segunda B.

El Rayo ganó en Mallorca la primera jornada y eso dice mucho de su nivel. El Mallorca que el año pasado era equipo de primera y que sacó la mayor parte de los puntos que obtuvo cuando jugó como local, perdió en ese primer partido en su estadio.

El Rayo es un serio aspirante a estar en puestos de privilegio y tiene la opción de sumar de 3 en 3 y encaramarse a lo más alto de la tabla.

Creo que es favorito para hacerse con la victoria y la dificultad del pronóstico quizá esté en irse al descanso con ventaja, pero es un riesgo que hay que correr si queremos obtener la suculenta cuota a la que nos lo encontramos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:02 18/09/2020

ÚLTIMA HORAMadrid restringe la entrada y salida en 37 zonas sanitarias y limita reuniones y horarios
DIRECTOEstas son las nuevas restricciones a la movilidad en la Comunidad de Madrid
Jornada 2 de la Segunda División: previa del encuentro Rayo Vallecano - Sabadell
20MINUTOS 17.09.2020 - 21:16H
Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 21:00 en el estadio de Vallecas
Jornada 2 de la Segunda División: previa del encuentro Rayo Vallecano - SabadellJornada 2 de la Segunda División: previa del encuentro Rayo Vallecano - Sabadell20minutos
El próximo sábado en el estadio de Vallecas a las 21:00, se medirán el Rayo y el Sabadell en la segunda jornada de la Segunda División.

El Rayo Vallecano pretende sumar una victoria en la segunda jornada tras derrotar al Mallorca en el Visit Mallora Estadi por 0-1, con un tanto de Isi.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Rayo Vallecano, de hecho, los números muestran una victoria y un empate para el conjunto local. Asimismo, el equipo local acumula una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Sabadell. El último partido que jugaron el Rayo y el Sabadell en esta competición fue en febrero de 1992 y finalizó con un resultado de 2-0 para los locales.

A día de hoy, el Rayo Vallecano se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Paco Jémez se sitúa en el sexto lugar con tres puntos en su casillero. Por su parte, el Sabadell cuenta con cero puntos y ocupa el decimoquinto puesto en el torneo.

El Rayo Vallecano llega al encuentro en una gran forma despues de vencer en la jornada anterior fuera de casa a uno de los equipos que esta llamado a estar en la parte alta de la clasificacion
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:22 19/09/2020
Nos vamos con este partido de la segunda division española, que enfrentan el Rayo vallecano vs Sabadell.

El rayo vallecano, un habitual del futbol professional con un gran equipo, viene de ganar 0-1 en el estadio del rescien descendido de primera mallorca, cuyos objetivos de ambos es la del ascenso o almenos llegar a jugar los playoffs, el rayo se quedo a las puertas el año pasado y quiere seguir su buena dinamica y conseguir 3 puntos ante su rival de hoy y creo que tiene un equipo superior a ellos para lograrlo.

Sabadell, se estrena en la categoria de plata despues de 5 años en segunda b, la primera jornada no jugo porque era contra almeria que retraso su inicio de competicion, y visita un campo dificil pero que intentara poner las cosas dificiles.

Aparte de la victoria del rayo, veo que este pronostico tiene mucho valor, ya que tiene una cuota 2 euros, duplica, y creo que el rayo si se impone conseguira mas de un gol, pueden ser 2 o incluso 3, y el sabadell por su parte intentara resistir sin olvidarse de algun posible gol.

Cubre muchos pronosticos, 2-1, 2-0, 3-0 incluso el 1-1 y creo que es una buena opcion, esperemos que salga el verde.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 19/09/2020
El Rayo Vallecano le veo favorito para este encuentro que finaliza la jornada del sábado en la categoría de plata.
Al Sabadell le falta algún refuerzo más para afrontar con solvencia esta temporada en la segunda división.
El Rayo Vallecano ha hecho buena pretemporada y un buen arranque de liga. La diferencia entre ambos conjuntos hoy en día debería reflejarse en el marcador.
Los madrileños podrían resolver pronto y no sufrir en los últimos minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:34 19/09/2020
- Necesitamos que cada equipo reciba por lo menos 3 tarjetas. Las rojas cuentan cómo una única tarjeta y máximo son 2 tarjetas por jugador. No he visto más opciones de mercados de tarjetas para este partido en ninguna otra casa de apuestas, tan sólo he visto estas opciones clásicas de la sección de especiales, en este caso sección especiales - destacadas.

- Pues primer partido de la temporada en Vallecas dónde jugarán el siempre ofensivo Rayo Vallecano contra el recién ascendido, el Sabadell. Duelo de madrileños contra catalanes y por ahí a ver sí puede llegar un puntito más de intensidad.

- Del Sabadell en esta categoría lógicamente no tenemos datos de temporadas anteriores y además tampoco jugaron la primera jornada ya que su partido fue aplazado. Vamos un poco a ciegas, los datos de segunda B son difíciles de investigar y tampoco serían demasiado relevantes, aunque en sus partidos de la temporada pasada en segunda B, mirando por encima, se ven bastantes partidos con expulsiones, lo que se intuye que mayoritariamente fueron partidos con un número bastante alto de amonestaciones.

El objetivo de los de Sabadell esta temporada será eludir el descenso y siendo su partido debut en Madrid y contra un clásico del fútbol español cómo el Rayo, los espero bastante motivados e intensos a priori.

- Por su parte el Rayo sabemos que juega un fútbol de los más ofensivos de esta categoría, sino el que más ofensivo. Sus partidos suelen ser de ida y vuelta ya que suelen generar bastante peligro en la portería rival pero también suelen conceder ocasiones a sus oponentes. Esto normalmente da lugar a tarjetas propias para el Rayo y también a tarjetas propias para los rivales de los rayistas.

- He estado revisando todos los partidos del Rayo en Vallecas en esta competencia durante el año 2020, que cómo podemos intuir, casi todos los partidos estudiados fueron post confinamiento. Se pueden contabilizar 12 partidos del Rayo cómo local en 2020 en segunda división, con un gran balance de 11 aciertos para esta apuesta. Por lo que me veo obligado a probar esta propuesta.

- En la primera jornada el Rayo sí que jugo y en su caso visitaron Mallorca dónde los vallecanos ganaron 0-1 goles, y dónde los pupilos de Andoni Iraola, recibieron 3 tarjetas propias para jugadores que estaban dentro del terreno de juego.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.