Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Real Betis
1 2
(Leído 1914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 19/12/2021
Por mi parte, vamos a ir con 3 apuestas para el Betis.
Vamos con 1 Muy arriesgada para la victoria del Betis a cuota 3,4 en Bet365
3 Probable para Hándicap Asiático Betis 0, que vendría a ser lo mismo que ganador Betis, empate no válido a cuota 2,44 en MarathonBet
5 Segura para Doble Oportunidad empate o Betis a cuota 1,71 en MarathonBet

En esta vamos con la victoria del Betis, el Athletic viene con 2 bajas muy importantes por COVID. Una de ellas es Unai Simón, el portero titular del Athletic y de la selección española no podrá jugar este partido. Al igual que el central de la zaga, Íñigo Martínez. Son dos bajas muy importantes porque son dos jugadores imprecindibles en la plantilla.

Por otro lado, El Betis está jugando a un nivel altísimo, el equipo está en forma y puede ser uno de los mejores Betis de la historia. Actualmente ocupa la 3º plaza, puesto Champions frente al Athletic de Bilbao que va 12º.

Las cuotas me parecen absurdamente altas para un equipo como el Betis, con jugadores como Fekir, Canales, Álex Moreno, Juanmi, etc. Todos ellos a un nivel enorme y que seguro que querrán acabar el año sacando puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 19/12/2021
Por mi parte, vamos a ir con 3 apuestas para el Betis.
Vamos con 1 Muy arriesgada para la victoria del Betis a cuota 3,4 en Bet365
3 Probable para Hándicap Asiático Betis 0, que vendría a ser lo mismo que ganador Betis, empate no válido a cuota 2,44 en MarathonBet
5 Segura para Doble Oportunidad empate o Betis a cuota 1,71 en MarathonBet

En esta vamos con el empate o Betis, el Athletic viene con 2 bajas muy importantes por COVID. Una de ellas es Unai Simón, el portero titular del Athletic y de la selección española no podrá jugar este partido. Al igual que el central de la zaga, Íñigo Martínez. Son dos bajas muy importantes porque son dos jugadores imprecindibles en la plantilla.

Por otro lado, El Betis está jugando a un nivel altísimo, el equipo está en forma y puede ser uno de los mejores Betis de la historia. Actualmente ocupa la 3º plaza, puesto Champions frente al Athletic de Bilbao que va 12º.

Las cuotas me parecen absurdamente altas para un equipo como el Betis, con jugadores como Fekir, Canales, Álex Moreno, Juanmi, etc. Todos ellos a un nivel enorme y que seguro que querrán acabar el año sacando puntos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 19/12/2021
Partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 18 donde se enfrentan los siguientes equipos:
Athletic Club de Bilbao vs Real Betis

Athletic Club de Bilbao: actualmente ocupa la decimosegunda plaza, ya que de sus diecisiete partidos jugados (cuatro ganados, nueve empatados y cuatro perdidos), en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander (tres empatados y dos perdidos) nos encontramos que: los empates fueron contra: Levante (0:0), Granada (2:2) y Getafe (0:0) y las derrotas fueron contra: Real Madrid (1:0) y Sevilla (0:1), con un total de 21 puntos.

En cambio,

Real Betis: actualmente ocupa la tercera plaza, ya que de sus diecisiete partidos jugados (diez ganados, tres empatados y cuatro perdidos), en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander (cuatro ganados y uno perdido) nos encontramos que: las victorias fueron contra: Elche (0:3), Levante (3:1), Barcelona (0:1) y Real Sociedad (4:0) y la derrota fue contra: Sevilla (0:2), con un total de 33 puntos.

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
21.04.21 - Real Betis (0:0) Athletic Club de Bilbao
04.02.21 - Copa del Rey - Real Betis (1:1) (1:2 -> Penaltis) - Athletic Club de Bilbao
23.11.20 - Athletic Club de Bilbao (4:0) Real Betis
20.06.20 - Athletic Club de Bilbao (1:0) Real Betis

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:41 19/12/2021
@5 en Bet.

Se enfrenta un Athletic que es de los que más genera y juega en campo contrario con esa presión contra un Betis que está en gran forma y está siendo una de las sensaciones de la liga.

El Athletic ha tenido la semana para preparar este choque tiene a las conocidas como Yuri, Dani García sancionado, Iñigo Martínez y Unai con Coronavirus. Son bajas importantes.

El Betis tiene a Guardado con el virus también. Jugaron prórroga el Juevses y sobretodo afecta a Carvalho y Guido jugaron todos los minutos prácticamente.

Pienso que si el Athletic tiene problemas de gol, más bajas importantes en la estructura, un Betis con mucha calidad y en racha puede sacar tajada. Es verdad que al Betis se le da fatal la Catedral.

El Athletic promedia más de 8 córners y en la mitad de sus partidos llega a 9. El Betis en dos salidas como Elche y Wanda (donde le golearon) recibió más de 10 córners.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:18 19/12/2021
Vamos con un over de faltas en el partido que se disputa en poco mas de una hora entre el Athletic y el Betis en San Mames.

Linea bastante asequible a mi parecer entre 2 equipos que creo que van a presionar mucho y van a luchar por tener la iniciativa del juego.

El Betis porque está en su naturaleza y en su estilo de juego y el Athletic porque se crece delante de su público y porque está muy necesitado de buenos resultados.

El Athletic promedia 13.2 faltas cometidas por partido, mientras que el Betis promedia 12.8 fatlas por partido. En total nos dan un total de 26 faltas cometidas por partido sumando las medias.

En cuanto a faltas recibidas, el Athletic promedia 12.1 faltas por las 11.9 faltas que recibe el Betis. En total nos dan 24. 0.5 faltas menos que la media.

El árbitro será Gil Manzano, que promedia esta temporada 26.33 fatlas en 9 partidos arbirtrados. En toda su carrera promedia 28 faltas en 184 partidos.

Ayer subí el over de faltas de la Real y no salió por una falta debido a la expulsión de Oyarzabal que rompió un poco el partido.

Uno de los motivos fue el ambiente de Anoeta. Hoy me espero mas de lo mismo. Buen horario, buen tiempo, por lo que espero un San Mamés a reventar.

El Betis llega muy crecido y con hambre de mas, mientras que el Athletic está muy necesitado. Creo que se dan todos los ingredientes para que se den bastantes faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:43 19/12/2021
Partido de Liga entre Athletic y Betis.
Necesitamos por lo menos 12 córners en el encuentro para el verde.

La parte buena del pick son los espectaculares números del Athletic en córners a favor y los números del Betis en córners concedidos.
El Athletic es el equipo que más córners a favor obtiene de toda la Liga. En San Mames, obtienen incluso más córners con 66 saques de esquina a favor en los 8 partidos que ha jugado el Athletic en casa. Lo que nos da una media de 8,25 córners a favor por partido.
El Betis es el tercer equipo de Liga que más córners concede a sus rivales con 99 córners concedidos en 17 jornadas. Lo que nos deja una media de casi 6 córners concedidos por partido. Fuera de casa, el Betis ha concedido 53 de esos 99 córners en 8 partidos. Lo que sube la media a 6,6 córners concedidos por partido.

La parte mala son los malos números del Betis en córners a favor y el Athletic que concede poco. El Betis saca de media un poco más de 4 córners por partido, una media que mantiene cuando juega de visitante. Por su parte, el Athletic solo concede unos 4 córners por partidos, una media que baja en San Mames donde solo ha concedido 22 córners en 8 partidos (2,75 córners pp). Pero no hay que olvidar que el Athletic no podrá contar para el partido con Unai Simon y Iñigo, 2 jugadores fundamentales atrás, por lo cual creo que veremos un Athletic menos solido que de costumbre.

Más alla de los números, la sensación que tengo es que vamos a asistir a un partido de ida y vuelta. El Athletic lleva sin ganar 8 partidos en Liga y llega muy necesitado. Es una racha sin victorias demasiado larga para un equipo que lo hace realmente bien (he visto varios partidos del Athletic esta temporada) pero que le falta gol. El Betis, por su parte, siempre propone un juego alegre y viene con muchísima confianza por la extraordinaria temporada que está realizando. Tiene la oportunidad de consolidar la tercera plaza después de la derrota del Atletico y volver a 1 punto del Sevilla. Creo que el primer gol puede romper el partido.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.