Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Real Madrid
1 2
(Leído 23848 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 19/10/2019
Termina el parón de selecciones y el Real Madrid llega como es habitual en esta temporada con una gran cantidad de bajas a la que sumamos la de Eden Hazard, por lo tanto el real jugara nuevamente con la unidad b que tan buenos resultados le ha dado a Zidane.
La llamada unidad b, estará formada por los Odriozola,Casemiro,James,Isco, Jovic o Vinicius que esperan su oportunidad para demostrar que son merecedores de estar en esta plantilla, normalmente esta unidad le da al Madrid un carácter mas trabajador, mas unidad y mas defensa, por lo que creo que el Madrid podrá conservar su portería a 0, volviendo a los buenos resultados defensivos que cosecho durante el mes de septiembre.
Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:59 19/10/2019
Stake 1,5

Vamos con otra apuesta para la liga española. Esta vez nos desplazmos hasta las bonitas Islas baleares para el partido que van a enfrentar al Mallorca y el Real Madrid.

Vamos a buscar remates por parte de la parroquia blanca. Más concretamente necesitamos 14 remates, dando igual donde vayan; palo, gol, bloqueado por un defensa, parado por un portero o al mar mediterraneo.

Bueno pues el Madrid llega en cuadro a Mallorca pero sigue siendo el Madrid y es el bombardero por excelencia de la liga española. Rematan de todos los lados y de todos los colores, teniendo una media de remates de 17,125.

El Mallorca por su parte concede una media de remates a sus rivales de 11,6

Si hacemos la media de los dos nos daría: 14,36 remates para el Real Madrid.

Vamos ahora a analizar los remates de los blancos fuera del Bernabéu:

17 en Balaidos

17 vs Villareal

7 contra el Sevilla

14 frente al ATM

Los rivales del Mallorca por su parte cuando han visitado las islas:

11 eibar

12 Real sociedad

11 Athletic

13 ATM

11 Espanyol

Como vemos nadie ha superado esa linea, pero TODOS se han quedado muy cerca y Lo mínimo que concede son 11 remates.

Viendo que llega el Madrid, que llevará el peso del partido creo que a 14 remates pueden llegar.

un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 19/10/2019
Vamos a son moix donde el Mallorca recibe am real Madrid y voy a ir con que el Madrid saca al menos 3 corner más que el Mallorca..

El Madrid no está teniendo el problema en ataque, lo está teniendo en defensa donde le llegan poco y le meten todo..

Creo que el Madrid tiene una oportunidad perfecta para poder seguir arriba en la clasificacion y tomarse un par de semana con calma tras el aplazamiento del clásico así que saldrán con todo a por la victoria y creo que van a dominar el partido.. Es probable que jueguen James e isco.. Y Marcelo y odriozola en los laterales por lo que el equpo va a tener mucha profundidad y llegada por bandas..

En la gran mayoría de los partidos a lo largo de la temporada este pronostico se acaba cumpliendo así que vamos con este pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:55 19/10/2019
Al sadar vamos a ver un partido donde el equipo local el mallorca se enfrenta a uno de los favoritos de la competicion, sera un pulso para un recien ascendido.
El pronostico es claro que el mallorca ve 2 tarjetas, recordar que las rojas son dobles y maximo 3 por jugador.
El mallorca ve 2'5 de media por partido en lo que va de competicion en casa la media es la misna 2'5.
A mayores el madrid provoca a sus rivales 2'625 partido en lo que va de liga, fuera del bernabeu 2'5
Veo un mallorca jugando a la contra y no dejando espacios y presionando cuando tenga la ocasion, espero un madrid con posesion que busque situaciones de uno para uno donde pueden verse tarjetas.
Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:04 19/10/2019
Partidazo en mallorca para un recien ascendido, se espera que el mallorca luche contra uno de los favoritos demostrando que tiene sitio en primera division.
El pronostico es simple, buscamos que el madrid vea 2 tarjetas.
Recordamos que las rojas valen doble y maximo tres por jugador como marca bet365.
El madrid vio en lo que va de liga una media de 3'125 tarjetas, fuera del bernabeu sube a 3'75.
El mallorca provoca a sus rivales una media de 2'875, en su campo 3'5.
El arbitro alberola rojas promedia 3 por psrtido en lo que va de liga.
Veo un partido donde mallorca busque la contra contra un madrid que debe llevar el peso del partido, y veo opcion de tarjeta al cortar contras del equipo bermellon. Con jugadores muy rapidos y verticales arriba.
Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:16 19/10/2019
Partidazo en mallorca donde el mallorca ,recien ascendido se enfrenta a un madrid que parece resucitar de su letargo y tendria que llevar el peso del partido y segun lo veo ...un mallorca a la contra y cerradito y un madrid buscando entrar por bandas abriendo el campo puede dar corners.
A mayores el tiempo 20 grados, 5% lluvia, 82% humedad,13km/h viento....campo ideal para jugar al futbol .Con la humedad y si cayeran unas gotas seria genial....si riegan se mantendra humedo cosa que le ve dria bien al mallorca para las contras.
En cuanto a los numeros:
El madrid supero la linea en 6 de 8 partidos disputados.
El madrid promedia 6'375 sacados por partido, 6'25 fuera de casa.
El mallorca recibe 5'125 en total 4'6 en casa.
El mallorca es cierto que recibe pocos pero hay que tomar como referencia el ultimo equipo grande que visito la isla...el atletico y saco 5 y veo mas potencial de corners en el madrid.
Veremos que pasa pero por la cuota habia que intentarlo.
Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:29 19/10/2019
Viajamos a la isla de Mallorca buscando que Isco haga al menos 2 disparos, sin importar donde terminen.

El Madrid tiene numerosas bajas, sobre todo en el centro del campo, a las que se ha unido Hazard que no jugara. Isco apenas esta teniendo minutos este año, por lo que tiene que aprovechar los minutos de los que disponga para hacerlo bien.

Es un jugador de mucha clase, que hoy es probable que juegue en una zona mas retrasada que de normal, pero eso no quiere decir que no vaya a aparecer por zonas de ataque, desde donde se lo piensa muy poco ( sobre todo desde la frontal), para pegarle a porteria, casi siempre buscando su disparo raso al palo corto.

Esta temporada estamos viendo como Modric, Kross o Casemiro estan realizando mas disparos que en años anteriores, y si tenemos en cuenta que hoy el aleman y el croata no van a estar en el campo, pues aumentan nuestras opciones de exito.

Otro punto positivo que me gusta es quien va a a estar en el ataque de los blancos, y es que seguramente el Madrid salga con Vinicius y James acompañando a Benzema,dos jugadores que tienen gran vision de juego y que pueden meter pases a la frontal del area, donde Isco lo veremos en muchas ocasiones. Otro jugador que me gusta es Odriozola, que aparte de realizar buenos centros, tambien es un juagador que le gusta mirar a la frontal del area y dejar buenos balones a los centrocampistas ofensivos.

El ultimo handicap que veo a nuestro favor es la baja de Hazard, por que en caso de faltas cercanas al area ( el Mallorca se mostrara agresivo), Isco es una gran opcion para lanzarlas junto con Sergio Ramos ( las del lado derecho no tienen discusion, todas para James).

Nada mas que decir, Isco se supone que va a tener muchos minutos hoy, en un campo donde al rival no le salen las cosas ( pero creo que hoy se lo pondra complicado al Madrid), y sabiendo que solo les vale ganar para mantener el liderato. Veo la linea un poco corta, o mas bien la cuota muy alta, para un jugador de la talla de Isco.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 19/10/2019
Nos vamos esta vez al futbol donde quiero probar la victoria del Madrid y el under de goles en el partido por lo siguiente:

Por un lado necesitamos la victoria del equipo dirigido por ZZ. Tras ganar el Barsa su correspondiente partido se han colocado primeros de Liga por lo que el Madrid está obligado a ganar para seguir en cabeza y mantener su distancia. Además se enfrentan al Mallorca equipo que se encuentra en descenso actualmente y que solo ha sumado 7 puntos en lo que llevamos de Liga por lo que la diferencia entre plantillas es clara y evidente.

Por otra parte necesitamos menos de 5 goles en el encuentro entre ambos equipos, es decir, un máximo de 4. El Madrid llega con unas cuantas bajas importantes en el equipo como son Bale y Hazard lo que reduce su potencial ofensivo. A estas hay que sumar las de Kroos, Modric, Lucas Vazquez y Carvajal en defensa. Pese a ello creo que el Madrid puede presentar un once más que competitivo ya que Hazard no ha estado a su mejor nivel, ni Modric, Carvajal... y de Lucas Vazquez ni hablamos. El centro del campo estará formado por Casemiro y Valverde más la posible vuelta de James mientras que también ha recuperado a los dos lateral izquierdos. En cuanto al ataque Benzema es el que hace carburar el ataque del Madrid mientras que se podrá ver a Vinicius en su posición natural que es la banda izquierda donde es más peligroso.

En cuanto al Mallorca es uno de los equipos que menos anota con solo 6 goles por lo que veo difícil que le meta más de uno al Madrid.

Creo que es una cuota interesante de probar cuya única incognita es el Madrid que ya sabemos que es muy irregular no solo en la temporada si no por tramos de partido.

Por ello vamos con un stake 1

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:55 19/10/2019
Voy con este pick que para ver el verde necesitamos que James dé una asistencia para gol

Veo mucho valor en este pick, partido muy importante para nuestro jugador colombiano, hay muchas posibilidades de que salga de titular y con esto una oportunidad más para que demuestre que puede ser muy importante y que debe ser tenido más en cuenta por Zidane. Todos sabemos la capacidad de asistencia que tiene James, los centros que lanza.

James no estuvo con su selección por quedarse en Madrid entrenando para ponerse a punto y demostrar que tiene todo el compromiso con el equipo, creo que salir de titular hoy pueda ser un gran incentivo para él, además, James con los recién ascendidos siempre ha tenido muy buenas actuaciones, ojala hoy sea igual.

Esperemos que Zidane confíe en él y pueda demostrar toda su capacidad como pasador, no descarto que en este partido también pueda marcar pero las cuotas estaban muy igualadas por lo que me decanto más por la de pasador.

Saludos y mucha suerte al que lo siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 19/10/2019
Me haríais un gran favor siguiendo mi pagina de Telegram:

@betandwin23

Partido de pronóstico claramente favorable al Real Madrid, pese a que el Mallorca venga de ganar en casa en la última jornada. No obstante, la diferencia de nivel y la dinámica de resultados que han arrastrado los mallorquines en las últimas jornadas le convierten en un rival vulnerable, aunque con opciones de poder dar la sorpresa.

En cuanto al H2H, éste resulta absolutamente favorable al Real Madrid, quien ha ganado siempre tanto de local como de visitante, goleando en la mayoría de las ocasiones. No obstante, en algún partido en Son Moix el Mallorca estuvo bastante cerca de puntuar y creo que jugando en casa un deberían de msrcan seguro.

Yo arriesgaría Mallorca marca el primer gol, un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 19/10/2019
Seguimos siempre con nuestro estilo, aunque la varianza esta pegando duro, y esto solo se contrarresta poniendo mas picks ganadores.

Hoy vamos con este over de corners, cambiamos un poco nuestro estilo del ambos marcan , para probar nuestro sistema de corners.

En las estadísticas el Mallorca tiene en los primeros tiempos un promedio de 2,6 corners, mientras que el Real Madrid tiene un promedio de 4 corners, vemos que si ambos cumplen su promedio llegaríamos a 6 en total. Ahora esto no es así de simple, hay que revisar los tiros a puerta de los 2 equipos y vemos que según estadísticas superan los 5 tiros a puerta entre los dos, así que es muy probable de que esto pase.
Varianza alejate de mi.

Vamos por el verde; y

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 19/10/2019
es arriesgada pero por la propuesta de arberola rojas de que pita este partido porque si no sale con facilidad por eso lacuota esta a 3, 5 joan sastrre es el lateral drecho del mallorca y cuando tiene alguna papeleta asi como la de hoy siempre sale tarjeteado ademas pñrotesta muchisimo enfrente tendra vinicius mas isco y marcelo por esa banda  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:15 19/10/2019
esta si que es arrriesgada por el colegiado arberola rojas pero isco en medio delcampo donde jugara ya que sale 3 puintas como jovic benzema y vinicius al no estar valverde solo casemiro que viene cansado tendra que ayudar mucho en defensa y ya sabemos que cuando isco hace alguna falta es contundente a pesar del colegiado hay que probarla 7 euros son muchos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 19/10/2019
Vamos a las Islas Baleares para un partido que me encanta mucho. Como buen venezolano, soy fanático enamorado del RCD Mallorca, y creo que hoy tienen la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa.

Un golpe que les permita desahogarse con el tema de la tabla y los puntos, pero también un golpe porque el Madrid viene con ausencias importantes en sectores vitales del campo, y también con la necesidad de descansar al plantel para viajar a Turquía a enfrentar al Galatasaray por la Champions League.

No quiere decir que Madrid vaya a regalar el partido, que no será, pero el Mallorca tiene mucha necesidad de una victoria, y además, saldrá a por los tres puntos, salga o no.

Por esa convicción y en base a la cuota, me animo a que se llevarán la gran alegría.

Suerte a quien la siga.

(Stake mínimo)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.