Skip to main content
 

España Copa del Rey Elche vs Real Madrid
1 2
(Leído 2147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16:08 20/01/2022
Buscamos las 25 faltas en el partido entre los dos equipos, si van a prórroga también cuenta, si llegan a ella creo que el verde es muy claro, pero creo que no van a llegar aunque nunca se sabe.

El Elche viene a este partido tras estar en un buen momento de forma y salir del descenso, en este partido me espero que con las bajas del covid que a tenido y con la reserva de algún jugador para el partido de Liga que creo que pondrá más interés que en la Copa. La media de faltas que tiene la basaremos en la de liga lógicamente y es de 13,19 faltas a favor y de 13,76 en contra dejando una media por encima de lo que nos piden con 26,95, una media de casi 27 faltas por encuentro.

El Madrid viene a este partido con las bajas de Courtouis que aún así no iba a jugar, Carvajal por covid, Benzema por descanso y Militao que tras la expulsión de la Supercopa no va a jugar por sanción, jugará Marcelo y Lucas por las bandas y en el centro del campo Valverde. Creo que debería dominar el partido y es en ellos donde recae el poder del verde o el rojo. Su media de faltas es de 11,05 a favor y de 13,81 en contra dejando la media en 24,86 totales dejando la media cerca del verde.

Teniendo en cuenta esto y más que es partido de Copa que se suele defender con más faltas sobre todo en los minutos finales creo que podemos ver bastantes faltas de ambos equipos y más con jugadores no habituales por los dos equipos.

En colegiado es Figueroa Vázquez que tenemos buenos precedentes con el ya que su media este año es de 25,55 en 11 partidos y de 26,52 en primera división, que son bajas pero están por encima del pick, además tenemos que el año pasado ya dirigio este partido en el Alfredo Di Stefanoy se fue con un total de 27 faltas con 11 del Madrid y 16 del Elche, su último partido de liga se fue con 24 faltas con 11 del Elche y 13 del Madrid que trae este año una media de 26 por lo que me espero que veamos cifras superiores a las 20 sin problema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:09 20/01/2022
Partido de copa en donde el Real Madrid sale como super favorito.Aún así el Elche no es el mismo que hace unas semanas desde el cambio de entrenador. Ahora Francisco practica un fútbol de raza, con mucha intensidad, presión alta y un 4-4-2 agresivo. Esto hace que tambien le saquen siempre un alto numero de tajetas en cada partido. En los ultimos partidos le han sacado 4,5,5, 8, 3. Esperemos que siga el promedio de tarjetas contra y el Madrid y se acierte el pronóstico.
Suerte y a por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:54 20/01/2022
Buscamos los dos remates de Valverde que jugara casi seguro en este partido supliendo al bueno de Modric para darlo descanso.

Bueno ya conocemos a Valverde que es.un jugador todocamino que no le importa probar desde fuera del área el disparo además de que es muy llegador.

Su media de disparo es baja con 0,9 en Liga y 1 disparo por partido en Champions que para los minutos jugados esta de lujo.

En los partidos en donde más a jugado en todos ha dejado algún tiro y dejando 4 verdes en Liga, en los que hablo al menos 70 minutos de juego con 10 jugados.

Creo que en este partido lo podemos ver probar algún disparo ya que creo que podemos ver a un elche más arriba en la presión en donde se vean algunos.huecos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:55 20/01/2022
Vamonos a la copa de el rey , partido entre Elche vs Real madrid, voy con que va a ver por los menos en la primera parte dos goles, esperemos que tenga el día tanto la delantera de el Real madrid y el Elche, espero un partido bastante intenso por parte de los ilicitanos aunque el real madrid seguramente querra poner rápido la eliminatoria a su favor, no tenemos que ir a la temporada 14/15 donde el madrid gano por 1-5 y se marcaron cuatro goles en la primera parte.
Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 20/01/2022
Match = Elche - Real Madrid
Copa del Rey= España
20/01/2022
Tip = Gol en propia meta sí
Odds = 11.00 (Bet365)

Bien, antes de todo decir que elegí de acuerdo con mí análisis 4 juegos para este jueves para tenermos gol en propia meta sí o como se dice también en inglés "Own goal". Los partidos elegidos son Gambia vs Túnez, Arsenal vs
Liverpool, Elche vs Real Madrid y Ajax vs Excelsior Maassluis.

Sin embargo, al preparar, este tipo de apuesta en Ajax vs Excelsior Maassluis ya no se encuentra más por lo menos hasta el momento.

Bien, Elche y Real Madrid se enfrentarán en un juego de mucha importancia que decidirá quién avanza para los cuartos de finales. Y es cierto que el Real Madrid llega como favorito.

La trayectoria del Elche fue eliminar en la primera fase el Leioa con un 0-2. Después eliminó el Unionistas con un 0-1 con un GOL EN PROPIA META. Y por último eliminó el Almería con un 1-2. Tiene así hoy la difícil tarea de enfrentar uno de los mejores equipos de España y Europa.

Por el otro lado, el Real Madrid sólo jugó un juego en esta Copa del Rey que fue con Alcoyano y ganó 1-3 y también tuvimos un GOL EN PROPIA META.

Veo esta apuesta con mucho valor para tenermos un gol en propia meta pues sabemos que el Real Madrid siempre busca el ataque con mucha frecuencia y también tiene muchas finalizaciones que puede hacer que un gol en propia meta puede suceder.

Todos los 7 enfrentamientos directos entre Elche y Real Madrid que de hay registro, nunca tuvimos un gol en propia meta. La veo con posibilidades de darse hoy en esta decisión.

Por lo tanto, vamos aprovechar esta cuota 11 que a mí ver tiene mucho valor. Vamos por el verde...

Saludos y éxitos...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 20/01/2022
Hola buenas, voy con la victoria blanca, estado de forma espectacular. Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Lunin; Lucas, Nacho, Alaba, Marcelo; Camavinga, Valverde, Kroos; Rodrygo, Vinicius y Jovic. Sobran argumentos y la cuota no es mala, esperemos que se de e incluso el 0-2 pront que nos darian la cuota por cerrada. Encima se ven las caras proximo domingo donde si estaran al completo los blancos. Suerte y cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.