Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Espanyol
1
(Leído 1291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 29/10/2021
Hola chicos, pues nos vamos al Coliseum, azulones y pericos se veran las caras, y viendo la dinamica de ambos equipos, me decanto por la doble oportunidad X2, en favor del Espanyol, para el verde.
Getafe, lo del geta esta temporada en inaceptable. Colista, llega a este partido sin conocer aun lo que es una victoria en 11 jornadas. Tras la destitucion de Michel, cojio las riendas un viejo conocido, Quique Sanchez Flores, como revulsivo, sin embargo tras 2 partidos, tampoco se ha visto una mejoria significativa en el Geta.
Por lo tanto, los Azulones acumulan 8 derrotas y 3 empates, esto nos indica que el Getafe a perdido el 72% de sus partidos y a empatado el 27%,
Y no es de extrañar, estas cifras tan negativas, ya que con solo 4 goles a favor, el geta nos deja un promedio de 0'3 goles por partido anotados, mientras encaja de media 1'5 goles por partido.
A nivel local 4 derrotas y 1 empate, con 2 goles a favor, y 8 en contra, dejandonos un promedio de 2 goles por partido.
Espanyol, tras un inicio bastante flojo, parece que los de Moreno, le han cojido el gusto a esto de marcar goles, y llega a este partido tras 4 sin perder.
En media tabla, los pericos acumulan 5 empates, 3 victorias y 3 derrotas con 11 goles a favor y 11 en contra.
Sin embargo el Espanyol tiene una asignatura pendiente, a domicilio nunca a ganado con 3 empates y 2 derrotas, dejandonos un promedio de 2 goles por partido.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos 3 empates y 2 victorias para el geta.
Como vemos, predomina el empate entre ambos. En otras circustancias, y tal como esta el Geta, entraria sin mas a la victoria perica, sin embargo llegan a este partido uñltras 2 empates en linea, y no podran contar con Raul de Tomas, que vio la roja directa, tras un encontronazo con Yerai, en su ultimo partido. Baja considerable para Moreno, ya que RDT, llevaba 4 partidos seguidos marcando.
Por porcentajes mas altos tenemos el 72% de derrotas del Geta, y un 45% de victorias del Espanyol, siendo que ambos casos el empate lo tememos al 27% me decanto por estos 2 signos X2, que a cuota 1'63 cubriendo 2 posibles resultados, me parece una cuota mas que aceptable.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 29/10/2021
Hola futboleros os voy a comentar unos datos de la liga española que se esta volviendo muy previsible, estoy sacando mucho dinero y trabajando para pasar al youtube y comentaros mis apuestas por eso vine aqui, para que me conozcais y luego pasar a videos.

La liga española para cobrar en una quiniela mas vale saber de numeros que de futbol a veces, hasta alguien que no sabe de futbol puede fallar menos que un conocedor...y esto pasa porque ahora mismo hay una clara tendencia :

Llegó el publico a los estadios y escasean las victorias visitantes.

Cuando hay jornadas sin empates de repente llegan todos de golpe.

Cuando no hay overs todos hacen overs.

Cuando no hay ambos marcan de repente todos marcan.

Ahora tenemos las ultimas 5 jornadas con 50 partidos con tan solo 6 victorias visitantes.

En la ultima jornada han habido solo 3 overs de 10 partidos, muchos empates y os aviso que vamos a tener esta jornada 12 con muchos doses o victorias visitantes como querias decirlo.

En fin...aun no hablé de futbol y perdi mucho tiempo explicando por eso estoy trabajando en el youtube, voy a ser breve.

Se enfrentan estos dos equipos, El getafe que aun no ha ganado ni un partido y juega contra el español que tampoco ha ganado ni un partido de visitante.

Este partido mirandolo bien tiene pinta de un empate por eso del hasiatico, pero dado que en la ultima jornada ya hubo demasiados empates debería resolverse con victoria.
Juega ante un Español mas competitivo y con un Raul de Tomas que rara vez se queda sin marcar.
El Español no ovidemos que de 11 partidos solo ha perdido 3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 29/10/2021

Vamos con otro de los encuentros de esta 12ª jornada en Primera División. Concretamente al que va a enfrentar en la tarde del domingo en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe y al Espanyol.

Sigue sin llegar la primera victoria liguera de los azulones después de escapársele en el último suspiro ante el Granada, y por consiguiente, continúan colistas en la tabla con sólo 3 puntos.

En mitad de tabla se sitúa el Espanyol con 14 puntos en su casillero.

El árbitro del partido será uno de los recién llegados a la categoría, el señor Alejandro Muñiz Ruíz.

Y en esta ocasión voy a buscar el under de tarjetas totales en el partido. Con el Getafe de por medio puede parecer una locura, pero es que las bookies nos piden 7 para rojear, y a mí personalmente se me hacen demasiadas por mucho Getafe que sea.

Espero que las otras partes de la ecuación, Muñiz Ruiz y el Espanyol pongan la cordura y hagan que no sea un festival de tarjetas.

Está Muñiz Ruiz este año algo por encima de la media general, con 5,80 tarjetas por partido en los 5 que ha dirigido. Media calcada con la que ha terminado sus 2 últimas temporadas en Segunda.

Por ahí creo que una línea en 5,5 o 6 estaría bien puesta.

Luego lo que hablamos, el Getafe que ya sabemos que es el over de los over. Y ya vemos que no era sólo cosa de Bordalás. Este año sólo el Atleti ve más tarjetas que ellos. También es verdad que con lo mal que han empezado los nervios pasan factura y por ahí están llegando también demasiadas tarjetas.

Su media es de 3,64 por partido, similar también a la que han dejado en las 2 últimas temporadas.

Si es bastante más under el Espanyol, y es por donde más confío que esto salga. Y eso que vengo de comerme un nulo con ellos de lo más doloroso con esa roja directa de RDT más amarilla al Athletic en el descuento.

Pero aún con eso, su media este año es de 2,27 tarjetas, casi media tarjeta por debajo de la media general.

En Segunda la temporada pasada también de los más under. Bueno, el que más. Media de 1,76 tarjetas recibidas.

Y luego mirando sus partidos jugados, balances muy positivos. Porque, aunque el Getafe vemos que recibe muchas, para una línea 6,5 total se sigue quedando larga. En sus 11 partidos sólo en 3 se han ido a 7 o más tarjetas, y siendo en partidos históricamente más calientes (frente al Valencia en el reencuentro además de Bordalás y en los derbis ante Atleti y Rayo) que este frente al Espanyol.

Mismo balance sobre esa línea lleva el Espanyol, con 8 under y sólo 3 over.

Que el partido no se caliente por cualquier acción puntual será vital y que no haya ninguna expulsión que dispare las tarjetas también. Ya con eso creo que tendremos el pick muy encarrilado.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:30 30/10/2021
Partido entre Getafe y Español y buscamos la victoria local.

Cuando se llevan disputadas once jornadas el Getafe aún no conoce la victoria y digo yo que ya va siendo hora de lograrla. En la pasada jornada estuvo a punto de lograrlo y la mala suerte hizo que en el minuto 97 se le fuese la victoria merced al gol postrero del Granada.

Espero que hoy la suerte, tan esquiva en otras ocasiones, le mire de car y por fin le permita sumar 3 puntos que lo metan de lleno en la pelea por evitar el descenso.

Todo lo que no sea ganar supondrá un nuevo revés y una complicación mayor para salir del pozo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 30/10/2021
Partido de la Jornada 12 de la Liga Santander que enfrentará al Getafe Cf de Quique Sánchez Flores, frente al RCD Espanyol de Vicente Moreno en el estadio del Coliseum Alfonso Pérez a las 18:30 horas del Domingo.   

Por una parte, llega el Getafe Cf, colista clasificado con 3 puntos, de los cuales ha conseguido 1 en su estadio(33%). Por otra parte, llega el Espanyol, 10º en la tabla con 14 puntos, habiendo conseguido 3 jugando como visitante(21%).                                                         
                                          
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Getafe ---> 3,6 (propios) // 6,4 (totales)
- Espanyol ---> 2,6 (propios) // 6,8 (totales)

Como podemos ver, el Getafe recibe de media 1 tarjetas más por partido que el Espanyol (L/V), y si tenemos en cuenta los porcentajes de tarjetas recibidas, sobre el total de las del partido, el Getafe recibe un 18 % más que el Espanyol.

Habrá que ver realmente como se comporta el Getafe de la mano de Quique, pero creo que no tienen más opción que salir a "matar" en cada partido ya que están en una situación muy complicada. Si a esa situación le añades jugadores como Damián, Oliveira, Arambarri, Unal, etc, pues queda bastante claro que lo más normal es que acaben con más tarjetas que su rival.

Un rival, que además, no recibe demasiadas, encontrándose a mitad de tabla en este aspecto, como visitante.

Un saludo.                           
                                 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:37 30/10/2021
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Getafe que esta ultimo en el puesto 20º con 3 puntos en 11 encuentros (con 4 goles a favor y 17 goles en contra) a 5 puntos de poder salir del descenso, recive en este encuentro a un Espanyol que esta en el puesto 11º con 14 puntos en 11 encuentros (con 11 goles a favor y 11 goles en contra) a 5 puntos de puestos europeos y sacandole 6 al descenso..
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Getafe tenemos dos victorias locales de Getafe; uno por 1-0 el 15 de Abril de 2018 y otra por 3-0 el 1 de Dicciembre de 2018, y la ultima un empate sin goles el 16 de Junio de 2020.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Espanyol uno fue una victoria local del Espanyol por 1-0 el 27 de Noviembre de 2017 y dos empates por 1-1; Uno el 2 de Abril de 2019 y la ultima el 24 de Noviembre de 2019.
De los 5 ultimos encuentros del Getafe en su estadio uno fue un empate y cuatro fueron derrotas. En ellos ha marcado 2 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Getafe ha empatado dos y ha perdido tres, marcando 2 goles a favor y reciviendo 8 en contra).
De las 5 ultimas salidas del Espanyol tenemos tres empates y dos derrotas. En ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 7 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Espanyol ha ganado tres, ha empatado uno y ha perdido otro, marcando 7 goles a favor y reciviendo 4 en contra).
Me parece que el Getafe seguira siendo el ultimo de la tabla y que tendra un encuentro dificil contra el Espanyol, el cual sera capaz de hacerle al menos dos goles teniendo en cuenta que viene en una racha positiva (en sus 4 ultimos encuentros ha ganado dos y empatado dos marcando 7 goles e hizo dos goles en tres de ellos).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:43 31/10/2021
bueno partido a vida a muerte para el geta que solo tiene 3 puntos y que ni con sanchez flores revierte la situacion hoy tiene que haber muchas tarjetas un partido durisimo un arbitro bastante over vamos por el turco x cuota mas que nada pero tambien porque espero que jugue los 90 minutos ya que sansro ramirez no esta disponible y no hay mas sustitutos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:46 31/10/2021
partido de alta tension en getafe con solo 3 puntos ademas se reunen dos equipos que son de loas mas tarejeteados en esta liga y todo con un colegiado muyy over de 5 partidos en liga que lleva ha sacado 3 rojas nada mas ni menos supera el 50 x ciento en rojas por partido y este tiene la pinta de una roja al menos por cuota esta bien probar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 31/10/2021
bueno el malagueño ha visto pocas en esta ñliga pues hoy va a ser la primera tarjeta de su liga en 10 partidos no ha visto ninguna y ha sido duerte ya que va a todos los choques ademas de protesrar etc es incombuetible darder va a todas las jugadas pero no ha visto amarilla a un hoy creo que es un npartido muy caliente y la vera ademas con un colegiado over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 15:20 31/10/2021
Partido de la primera división española donde veo bastantes tarjetas hoy para el Getafe. Mínimo una en cada parte, ya que el equipo se encuentra en una situación de urgencia terrible y hoy necesitan ganar contra un recién ascendido Espanyol que la verdad que lo está haciendo bastante bien. El Getafe lleva dos jornadas consecutivas sin ver tarjeta en los primeros 45 minutos y eso 3 veces consecutivas desde hace años no ocurre en el equipo madrileño. Mínimo veo otra en la segunda y además mínimo otra más debería ver. El Getafe es un equipo que contagia siempre mucho a los rivales en forma de cartulinas y del Espanyol al menos una mínimo espero.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 31/10/2021
Hola a todooos!

Vamos a completar los pronósticos mensuales exigidos por la Tipster League con los sucesos que más me han gustado para esta jornada de domingo.

Primero y antes de nada, decir que soy consciente de que hay un pronóstico similar al que propongo para este partido, pero debido a que debo completar mis pronósticos de la Tipster League, que es un suceso ligeramente diferente al ya subido, que es el suceso que más me gusta de este fin de semana y que creo que puedo completar la información ya proporcionada, me gustaría que leyeseis el argumento antes de dar un voto o valoración negativa y, además, os ruego que en caso de que os guste mi análisis, sigáis a mi compañero 'danypulga95', que ha sido el más rápido a la hora de publicarlo.

Sin más, vamos con este enfrentamiento que tendrá lugar en el Coliseum Alfonso Pérez entre el Getafe de Quique Sánchez Flores, actual colista de la Liga Santander con 3 puntos en su haber, y el Espanyol de Vicente Moreno, 11º clasificado con 14 puntos que lo mantienen en la zona tranquila de la tabla.

El análisis de tarjetas que propongo es bastante sencillo. El Getafe se encuentra en una situación límite: tras 11 partidos de competición, AÚN NO HA CONSEGUIDO GANAR NINGÚN PARTIDO, y su única puntuación la ha conseguido gracias a 3 empates en los últimos encuentros. Quique Sánchez Flores asumió el mando del equipo tras el pésimo inicio de temporada de su antecesor: Míchel, y, desde entonces, ha conseguido 2 de los empates comentados y una derrota. Viene de una goleada por 0-3 frente al Celta de Vigo, donde incluso varios jugadores se han acercado a la poca afición que quedaba en las gradas del Coliseum al final del partido para pedir disculpas por la imagen mostrada. Además, en el último envite frente al Granada hace escasos 3 días, se les ha escapado su primera victoria EN EL MINUTO 97, por lo que creo que combinando ambas situaciones, hoy los jugadores azulones TIENEN QUE SALIR A CARA DE PERRO DURANTE LOS 90' para ilusionar a su gente y, sobre todo, para quitarse esa espina de ver la primera victoria tan cerca en el Estadio de Los Cármenes y, finalmente, no ser capaces de conseguirla. Por parte del Espanyol, una situación bastante diferente, con un equipo que navega por aguas tranquilas y que a día de hoy no tiene ninguna urgencia. Es más, incluso jugadores y míster se animan a buscar cotas más altas. En la competición doméstica lleva 4 partidos sin conocer la derrota, en los que cabe destacar una victoria frente al Real Madrid y un empate muy sufrido en la última jornada frente al Athletic de Bilbao, donde todos los jugadores y, en especial el portero Diego López, aportaron muy positivamente al equipo para lograr el 1-1 final.

Uno de los aspectos fundamentales por los que esta apuesta me gusta tanto es porque ANALIZANDO INDIVIDUALMENTE jugador a jugador en los onces probables, he tratado de clasificarlos en función de la frecuencia con la que son sancionados, y es ahí donde la balanza se inclina claramente a favor del equipo local. Por parte del Getafe tenemos hasta 7 jugadores: Djené, Damián Suárez, Nyom, Mitrovic, Aramabarri, Maksimovic y Unal, que son muy propensos a verse inmersos en acciones de juego que conllevan el castigo del colegiado. Por parte del Espanyol, veo en sus filas jugadores mucho menos agresivos (y jóvenes), por lo que solo incluiría en este apartado a Leandro Cabrera o al impredecible Aleix Vidal. A mayores, RdT, está sancionado, lo que significa una ventaja para nuestros intereses, ya que suele ser un jugador bastante conflictivo en el terreno de juego, como hemos podido apreciar en el último partido frente al Athletic.

Centrándonos un poco más en los números, vemos que el Getafe, como casi todos los años, ES EL EQUIPO MÁS AMONESTADO DE LA LIGA CON UN PROMEDIO DE 4 TARJETAS POR ENCUENTRO. Esta estadística, incluso se incrementa ligeramente en sus partidos como locales, donde promedia 4,2. La otra cara de la moneda es el Espanyol, que es uno de los equipos menos tarjeteros hasta la fecha, con tan solo 2,27 tarjetas de media por encuentro. Además, DE LOS 3 PARTIDOS EN LOS QUE QUIQUE SÁNCHEZ FLORES SE HA SENTADO EN LOS BANQUILLOS DEL GETAFE, TENDRÍAMOS DOS ACIERTOS BASTANTE CLAROS Y TAN SOLO UN FALLO POR LA MÍNIMA (frente al Levante, con 3 tarjetas para cada equipo).

Por último, debo dar, obligatoriamente, unas pequeñas pinceladas del árbitro designado para el choque: Muñiz Ruiz. Estamos ante un colegiado que en su primer año impartiendo justicia en la Liga Santander, lleva una media de 5,4 tarjetas en los 5 partidos en los que ha estado presente. ES EL SEGUNDO COLEGIADO QUE MÁS CARTULINAS ROJAS HA SACADO, Y HOY COINCIDE, PRECISAMENTE CON EL EQUIPO QUE MÁS TARJETAS ROJAS HA VISTO A LO LARGO DE LA PRESENTE TEMPORADA, lo cuál es un plus al argumento de mi pronóstico.

En resumen, creo que este pronóstico tiene un alto valor ya que TIENE ALTAS PROBABILIDADES DE SALIR INDEPENDIENTEMENTE DEL GUION DE PARTIDO QUE PRESENCIEMOS. El Getafe deberá ir a por todas en calidad de local y ante su afición, por lo que, en caso de adelantarse en el marcador, tratará de llevarse la victoria a toda costa y a cualquier precio. Ya tenemos una muestra en el partido frente al Granada, donde con un resultado favorable, los azulones han visto hasta 3 cartulinas en los minutos finales. En el otro caso, es decir, en el supuesto de que el Getafe se vea en inferioridad, creo que las revoluciones de los locales aumentarán con el paso de los minutos, y esto también jugará en su contra en el apartado de amonestaciones. Si a todo esto añadimos las claras diferencias entre los perfiles de jugador con los que cuentan ambas plantillas, creo que estamos ante un suceso al que se le puede adjudicar un stake que uso bastante poco y solo en ocasiones determinadas = 4 (alto).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores!

Muchas gracias por leerme, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 31/10/2021
Vamos al partido de la liga entre Getafe y Espanyol.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que el equipo visitante consiga llegar a los 5 corners durante el partido de hoy.

Getafe esta metido en la ultima posicion de la tabla sin conocer la victoria 3 empates y 8 derrotas, en casa , en los ultimos tres partidos en casa ha recibido como minimo 5 corners, con Atletico,Real ,y Celta que llego a 7.

Por el otro lado tenemos a un Espanyol en mitad de la tabla haciendo muy bien los deberes, es un equipo que hace muchos corners en sus ultimos 4 tenemos que ha pasado esta barrera con facilidad, 8 en Sevilla,7 contra el Cadiz , 7 al Elche y 8 al Athletic Club.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:15 31/10/2021
Buscamos los 50 pases de Cabrera en un partido en donde me espero que sean los que dominen la posesión.

Vimos que el Granada contra el Getafe se fue con sus centrales casi a los 100 pases uno de ellos y el otro a los 90.

Vimos más cantidad de pases además por el gol de Unal ya que se encerraron más atrás, pero antes del gol los centrales llevaban 35 y 45 pases por lo que son cifras brutales y que espero de forma similar.

La media de Cabrera es de 43 pases por que debemos de ver 7 pases de su media, sus cifras normales de pases rondan siempre los 40 pases más o menos.

La media es baja de pases ya que con 25 por parte tendremos el verde y viendo los antecedentes del anterior partido le.veo mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 31/10/2021
Buscamos los 45 pases de Sergi Gómez el otro central que espero que juegue de titular y todo el partido

Nos encontramos una media similar a la de Cabrera por lo que debemos de esperar de nuevo sobre los 40 pases mínimo.

Viene de tener pocos pases en los últimos jugados, la verdad que me espero que se vaya sobre algo más de los 60 pudiendo tener sobre los 30 en la primera parte.

El rival hace mucho y deja jugar sobre todo al juego desde atrás por lo que no creo que los cueste sumar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:31 31/10/2021
Buscamos los 50 pases de Sergi Darder, ya fuimos con los 40 pases de Luis Milla y en la primera parte ya nos dio el verde.

Con Darder me espero que sea algo similar ya que es el que hace que funcione el español en el centro del campo, además está en un muy buen momento de forma que debemos de aprovechar.

Viene de tener en este momento en todos sus partidos más de 30 pases por lo que no me espero que de menos en este.

Sus mejores números son como cualquier contra el Cádiz con 70 pases y el Atlético con 51.

Me espero que sobre los 60 pases o así
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.