; Pronóstico España LaLiga Getafe vs Elche Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Getafe vs Elche

1 2
(Leído 2072 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 10:16 21/03/2021
Vamos con esta combinada en la visita del Elche a Getafe.

Goles. Partido trascendental y muy importante de cara al descenso. Pese a que el Getafe está a 5 puntos, está aún metido en el barro. Partido sin muchos riesgos, donde ambos no querrán perder para que el rival sume. Encuentro cerrado, embarrado y tosco propio del Getafe. Espero pocos goles.

Tarjetas. 7.29 partidos del Getafe, 4.56 Elche. Árbitro Hernández Hernández, 5.1 tarjetas por encuentro. Rojas valen 1 en WH. Partido duro e intenso.

Corners. Getafe 7.52, Elche 7.59. Equipos under, partido cerrado.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 21/03/2021
Partido decisivo la la lucha por el descenso y de máxima tensión entre dos equipos que han sido entrenados por el mismo entrenador, BORDALAS!
Si algo se caracteriza a los entrenadores es que ambos son muy intensos y defensivos ! Hoy tienen delante una final !
Estadísticamente vemos que cualquier equipos que ha jugado contra el GETAFE en lo últimos 5 partidos ha salido con más tarjetas de las que habitualmente registra
ATLÉTICO MADRID/ 5
VALLADOLID/3
VALENCIA/4
BETIS /7
REAL SOCIEDAD /3

Como veis el Getafe suele llevar el partido a intensidad que otros equipos no controlan y acaban tarjeteados  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 21/03/2021
Muy buenas, pues entramos en un duelo en la parte baja de la tabla y a mi parecer con mucho valor, dadas las características de ambos, tratándose del feudo del Getafe tendrá que asumir la responsabilidad de llevar el peso del partido, podría tirar de estadísticas y no nos saldrían las cuentas, pero el partido de hoy es atípico, ya que es un partido totalmente diferente a los disputados el Getafe en casa.

En casi todos los partidos la posesiones del balón de los locales ha sido inferior a la de sus rivales, pero los rivales que ha recibido gustan mucho de tener el balón, el caso de hoy es que el Elche, siguiendo sus tendencias empieza muy bien fuera de casa teniendo el balón, pero a medida que pasa el partido, se va diluyendo y centrándose más en no encajar y llegar vivo a los últimos compases del partido y ver que puede sacar.

El partido de hoy es un duelo en la parte baja de la tabla y el que gane puede salir muy reforzado, por no mencionar que un empate para Elche tiene un gran valor, lo que de hecho creo que van hacer, dar el balón a su rival y esperar sus oportunidades, hoy el Elche puede conseguir un punto de oro ante un rival directo, lo que me lleva a la obligación del Getafe.

Es por lo que veo un gran valor, hoy como os comento es un partido atípico y por sistemas de juego creo que es un balón seguro a mi parecer y muy bien pagado.

Suerte y al verde amigos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:06 21/03/2021
Partido entre equipos en la zona baja de la clasificación. El Elche un punto por encima del descenso y el Getafe 5 puntos por encima del descenso, 4 del Elche.

El Getafe sigue dejando mucho que desear, la gente creía en la resurrección después de la goleada que le metió al Valencia, pero nada más lejos de la verdad. Los siguientes partidos fueron malos como los anteriores perdió 2-1 contra el Valladolid y empató a ceros ante un Atlético que tuvo buenas ocasiones para ganar, pero que tenía la mente puesta en la posible ante el Chelsea y especuló demasiado.

El Getafe sabe que si quiere hacer bueno el empate ante el Atlético tiene que puntuar en el día de hoy, saben que es una final al igual que también lo sabe el Elche. Pienso que ambos equipos saldrán enchufados y será un partido con más goles de los que esperan las casas de apuestas.

Eso sí, stake bajo por si llegan a la sehund
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Enviado: 12:29 21/03/2021
Partidos de la vigesimooctava jornada en la Liga Santander del domingo 21 de Marzo de 2021

Una apuesta que lleve a los partidos de ayer, y en los cuales solo fallo el Huesca Osasuna y me gustaria repetir, por una razon, hoy en todos los partidos veo al equipo local favorito ante el visitante, excepto el partido igualado que espero en Donosti, es verdad que hay equipos under y defensivos pero teniendo estos partidos me decanto por ella:

Getafe Elche - apriori parece un partido muy cerrado y por nombres es el partido mas complicado de esta tarde, pero la verdad con ambos equipos peleando el descenso, y pese a los malos numeros del Getafe esta temporada cara a puerta, creo que ante un equipo como el Elche es un partido donde puede haber goles.
Los azulones tienen que buscar mas la porteria que en otras ocasiones quizas llevando algo mas el peso del partido y el Elche es un equipo que aprovecha realmente bien las pocas ocasiones de gol que genera.

Valencia Granada - los ches, deben en casa ante un equipo previsiblemente cansado como el Granada crear ocasiones de gol, se han enfrentado ya en varias ocasiones las ultimas temporadas y a pesar de que el Granada es un equipo compacto, sus duelos siempre han tenido goles.

Villarreal Cadiz - aqui el equipo local con ansias de mejorar su clasificacion en liga, debe tener la moral ante ante un rival que trata de evitar el descenso y se mete muy atras, defendiendo mucho en cada partido, en el partido de ida vimos un 0-0, pero en casa espero mas ocasiones del Villarreal y a un Cadiz que va a tratar de buscar en la contra y los errores del rival su oportunidad.

Atletico de Madrid Alaves - dos equipos que no son la alegria de la huerta buscando la porteria rival, pero espero al cuadro de Simeone muy metido en el partido desde el inicio, tratando de dejar atras su eliminacion en Champions, y desde luego jugadores en la parte ofensiva tiene de sobra para anotar, ante un Alaves que esta teniendo una temporada muy complicada, defenderan los babazorros atras, buscando las salidas con sus jugadores de ataque, que son rapidos y que como tengan espacios pueden aprovechar alguna.

Real Sociedad Barcelona - teoricamente el partido con mas futbol ofensivo, con mas jugadores de calidad en la parte de arriba de cada equipo, y que pueden generar muchas ocasiones, ambos buscaran una victoria importante para sus intereses, y en caso de verse atras en el marcador creo que dejaran espacios a la espalda de sus defensas que pueden ser aprovechados por jugadores del rival de muchisima calidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:09 21/03/2021
Partido de la vigesimooctava jornada de la Liga Santander donde en el Coliseo el Getafe va a recibir al Elche el domingo 21 de Marzo de 2021 a las 14.00

Tenemos ya las alineaciones para este partido y una de las principales novedades es la presencia del japones Kubo que no estaba contando mucho para el Geta en este tramo de la temporada, los azulones ademas de los problemas en defensa donde tienen bastantes bajas por sancion, llegan con problemas en la zona ofensiva con Mata, Cucho fuera del equipo.

Esto hace que Bordalas emplee una linea de 3 mediopuntas zurdos justo por detras de Unal, un delantero que para mi gusto no tiene demasiada calidad.

Kubo ya lo demostro en el Mallorca es un jugador con mucho impetu, quiere demostrar que es valido para jugar en la liga, y ademas tiene un buen disparo con la pierna izquierda, debuto ante el Elche en liga tras llegar de Villarreal, e hizo un gran partido buscando la porteria rival es verdad que ayudado por la expulsion de Marcone en los ilicitanos, pero confia mucho en su disparo.

Para mi es un buen rival el Elche, que juega algo metido atras esperando el fallo del rival para ir con esta apuesta, que sin duda le veo valor, ya que si vamos a Betfair la tenemos en apenas 1.36 de cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.