Enviado: 12:29 21/03/2021
Partidos de la vigesimooctava jornada en la Liga Santander del domingo 21 de Marzo de 2021 Una apuesta que lleve a los partidos de ayer, y en los cuales solo fallo el Huesca Osasuna y me gustaria repetir, por una razon, hoy en todos los partidos veo al equipo local favorito ante el visitante, excepto el partido igualado que espero en Donosti, es verdad que hay equipos under y defensivos pero teniendo estos partidos me decanto por ella: Getafe Elche - apriori parece un partido muy cerrado y por nombres es el partido mas complicado de esta tarde, pero la verdad con ambos equipos peleando el descenso, y pese a los malos numeros del Getafe esta temporada cara a puerta, creo que ante un equipo como el Elche es un partido donde puede haber goles. Los azulones tienen que buscar mas la porteria que en otras ocasiones quizas llevando algo mas el peso del partido y el Elche es un equipo que aprovecha realmente bien las pocas ocasiones de gol que genera. Valencia Granada - los ches, deben en casa ante un equipo previsiblemente cansado como el Granada crear ocasiones de gol, se han enfrentado ya en varias ocasiones las ultimas temporadas y a pesar de que el Granada es un equipo compacto, sus duelos siempre han tenido goles. Villarreal Cadiz - aqui el equipo local con ansias de mejorar su clasificacion en liga, debe tener la moral ante ante un rival que trata de evitar el descenso y se mete muy atras, defendiendo mucho en cada partido, en el partido de ida vimos un 0-0, pero en casa espero mas ocasiones del Villarreal y a un Cadiz que va a tratar de buscar en la contra y los errores del rival su oportunidad. Atletico de Madrid Alaves - dos equipos que no son la alegria de la huerta buscando la porteria rival, pero espero al cuadro de Simeone muy metido en el partido desde el inicio, tratando de dejar atras su eliminacion en Champions, y desde luego jugadores en la parte ofensiva tiene de sobra para anotar, ante un Alaves que esta teniendo una temporada muy complicada, defenderan los babazorros atras, buscando las salidas con sus jugadores de ataque, que son rapidos y que como tengan espacios pueden aprovechar alguna. Real Sociedad Barcelona - teoricamente el partido con mas futbol ofensivo, con mas jugadores de calidad en la parte de arriba de cada equipo, y que pueden generar muchas ocasiones, ambos buscaran una victoria importante para sus intereses, y en caso de verse atras en el marcador creo que dejaran espacios a la espalda de sus defensas que pueden ser aprovechados por jugadores del rival de muchisima calidad.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Getafe","visit_name": "Elche", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10268.png", "fecha_txt": "21/03/2021", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-03-2021/getafe-elche", "url_stats_comp": "/futbol/getafe-elche", "id_partido_enet": "3424312"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}