Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Elche
1 2
(Leído 3018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 09/09/2021
Voy a buscar que Arambarri tire al menos dos veces en este encuentro, da igual si van a puerta, fuera o disparos bloqueados. Tengo la duda de si será titular o no porque ha viajado con su selección y en teoría volverá el viernes a Getafe, el partido es el lunes así que creo que Michel contará con él desde el inicio. Si no está en el once titular la apuesta sería nula.

El club madrileño lleva 0 puntos tras tres jornadas, quizás ha merecido algo más en estos tres primeros encuentros pero ha tenido rivales bastante duros:

- 13/8 Valencia - Getafe 1-0 --> Partido marcado por la expulsión tempranera de Guillamón. El conjunto che se adelantó en el minuto 10 de penalti más que dudoso y estuvo hasta el minuto 90 en bloque bajo defendiendo el resultado. Arambarri registró 7 remates.

- 23/8 Getafe - Sevilla 0-1 --> Partido bastante igualado que consiguió llevarse el conjunto andaluz con un gol en el descuento. Arambarri hizo 2 tiros.

- 29/8 Barcelona - Getafe 2-1 --> Resultado más justo de lo esperado, el club azulón pudo complicarle algo el encuentro al Barcelona. Arambarri hizo 3 tiros.

El uruguayo promedió la temporada pasada 1.4 tiros, aún es pronto para sacar conclusiones de este año porque ahora mismo tendría un promedio de 4 remates por encuentro. Claramente está un poco inflada la estadística por el día de la superioridad numérica contra el Valencia, pero en estas tres jornadas me ha parecido que Michel le ha pedido que se acerque más a la zona de ataque y no se lo piense mucho en cuanto tenga opción de disparar. Se ha atrevido varias veces desde fuera del área y también le hemos visto lanzar alguna falta.

Llega al Coliseum el Elche, podemos decir que es un rival más débil que los tres anteriores pero en mi opinión ha fichado bastante bien. Fran Escriba está jugando con tres centrales y dos carrileros, ha conseguido dos empates meritorios contra el Sevilla y Athletic además de una derrota por 1-0 en el Wanda Metropolitano tras una cantada de Kiko Casilla. Pienso que por la predisposición de ambos conjuntos, el Getafe debería dominar la posesión y el Elche esperará atrás encerrado buscando el contrataque. Con una defensa ilicitana de este tipo veo bastante probable que el club azulón se vea obligado a buscar el gol con tiros desde fuera del área o jugadores entrando desde segunda línea y aquí es donde entra nuestro protagonista.

La temporada pasada tenemos dos verdes ajustados. El más reciente fue el 21 de marzo en el Coliseum Alfonso Pérez, Arambarri hizo 2 tiros y el Elche jugó con dos centrales en un 4-4-2 con resultado final 1-1. En la ida jugada en el Martínez Valero, aún con Jorge Almirón en el banquillo ilicitano, el Getafe se llevó la victoria por 1-3 con 2 tiros de Arambarri.

Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 09/09/2021
El Getafe hizo una gran pretemporada y se esperaba mucho más del equipo de Michel, es cierto que sus tres derrotas han sido ante 2 de los favoritos para ganar la liga Barsa y Sevilla. De todas formas perdieron por la mínima y no dieron una mala imagen.
Su tridente Sandro, Mata y Aleña es su principal arma y cuando comience a funcionar hará daño a más de un equipo.
El Getafe es superior al Elche y juega en casa asique buscará sumar 3 puntos.

El Elche ha empatado 2 partidos y perdió 1, muy buenos resultados teniendo en cuenta que sus rivales fueron Athletic, Sevilla y Atlético, con este último perdió por la mínima 1-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 10/09/2021
Volvemos a publicar pronósticos por aquí con este partido que me parece que tiene la línea de tarjetas algo alta, supongo que debido a las estadísticas del Getafe en los últimos años pero que este año con el cambio de entrenador ha bajado el número de tarjetas por partido.
El Getafe promedia 1.67 tarjetas por partido mientras que la media del Elche es de 2.
El árbitro del partido es Melero López, primer encuentro que dirige esta temporada por la tanto sin datos, pero la temporada pasada hizo una media de 4.06 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:08 10/09/2021
Vamos al penúltimo partido de la jornada 4 de la Liga Santander entre Getafe vs Elche.

* Busco que veamos más de 5.5 tarjetas, 1 las amarillas doble las Rojas máximo 3 por jugador.

Voy a probar este pick donde buscamos un over de tarjetas.. Cierto es que estamos en las primeras jornadas y la necesidad de sumar no es la misma que en las últimas pero veo muchas razones por la que probar este pick a este cuoton... ( 1.9 en los verdes y 1.7 el over de +55 puntos en wilihan Hill )

 * Tenemos a los locales que han sido el equipo más tarjetero en los últimos años , cierto es que a cambiado de entrenador, pero a mi parecer no creo que cambien tanto el estilo de juegos como para ser un equipo under, aparte tiene jugadores que buscan el contacto..

* Tenemos un partido que sus últimos enfrentamientos han sido calentitos . Su último encuentro en este estadio se vieron 10 amarillas , 7 el anterior...

* El año anterior el Getafe acabo con 3.5 tarjetas por encuentro ( 2.3 por partido lleva esta temporada)

* El Elche la temporada pasada acabo con 2.7 ( 2 por partido lleva esta temporada)

Añadir que el Getafe a perdido los 3 partidos disputados.. Si no consigue un buen resultado se empezará a cuestionar a Michel...

Y el árbitro es Melero López M. Que promedia en Liga 5.9 . La pasada temporada bajo bastante ese promedio por debajo de las 4.5 tarjetas por encuentro de 18 partidos de los cuales en 9 superó la línea que buscamos... 4 veces árbitro al Getafe con 2 verdes, los 2 rojos con 5 amarillas..

 A esto sumamos la cuota que nos ofrecen y merece la pena probarla... Si el partido se mantiene igualado los 90 minutos las tarjetas deben rondan las que buscamos..

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 12/09/2021
Una cuota sin sentido que tengo que probar.

El Getafe ha cambiado de entrenador, pero aún así tiene el mismo XI. Incluso parece que quiere jugar con 5 atrás. El año pasado en casa el Getafe en casa no sacaba muchos debido a que sacaba buenos resultados.

El Elche al contrario sacó bastantes debido a sus malos resultados fuera.

Si vemos los números de esta temporada los tienen bastante parejos, y si hoy gana el Getafe como marcan de favorita sus cuotas esta cuota @3.20 tiene tremendo valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 12/09/2021
Bueno pues vamos con este partido de lunes en la liga Santander, y en el cual buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 9 saques de esquina, en caso de quedarse en 8 el pick sería nulo.

Como local el Getafe, el conjunto de Míchel se encuentra situado en la penúltima posición de la tabla, aún sin puntuar , y en sus 3 jornadas disputadas obtuvieron los siguientes resultados en saques de esquina.

Valencia vs Getafe (1:9).
Getafe vs Sevilla (5:4).
Barcelona vs Getafe (3:2).

Y recibe al Elche, un poco más arriba en la clasificación, decimocuarta posición para ellos, han obtenido 2 puntos en al igual que su rival 3 partidos hasta el momento, y sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes.

Elche vs Athletic (6:8).
Atlético vs Elche (2:1).
Elche vs Sevilla (5:3).

En sus enfrentamientos la temporada pasada obtuvieron los siguientes resultados.

Elche vs Getafe (1:7).
Getafe vs Elche (4:8).

Bueno partido igualado, yo personalmente sobre el papel veo superior al Getafe, pero los de Escriba, con los últimos refuerzos como Pastore, Benevetto, Omar Máscarell, Lucas Pérez, la verdad que han firmado un buen equipo, ahora solo queda ensamblarlo, ambos conjuntos cuentan con mucha traca arriba y espero que generen muchas llegadas a portería rival y que se deriven muchas de ellas en saques de esquina que superen la línea del pick, yo la línea de 8 la veo asequible y vamos por ella.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:32 13/09/2021
Buenas, vamos con un pick para el partido que enfrentará al Getafe contra el Elche en el que buscaremos que el mediocentro serbio del Getafe, Nemanja Maksimovic, realice 2 o más remates sin importar a donde vayan, fuera, a portería o sean bloqueados.

Maksimovic desde su llegada al Getafe, promedia 1 tiro por partido, pero esta temporada con Míchel parece estar llegando algo más arriba. En el primer partido con el Valencia realizó 4 disparos, en el segundo contra el Sevilla 2 y en el último contra el Barça 1, de hecho, es el segundo jugador del equipo con más tiros tras Arambarri. El Elche está en 12-13 tiros de media, media tabla en la liga.

Creo que con la pequeña muestra de estos tres partidos, 2 contra rivales de entidad, 2 tiros no es una línea especialmente difícil y a cuota 3.5, creo que vale la pena.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:35 13/09/2021
Buenas, vamos con otro pick para el partido que enfrentará al Getafe contra el Elche en el que buscaremos que el mediocentro uruguayo del Getafe, Mauro Arambarri, realice 3 o más remates sin importar a donde vayan: fuera, a portería o sean bloqueados.

Arambarri en las dos últimas temporadas promedió 1'5 tiros por partido, pero esta temporada con Míchel está siendo el jugador que más busca la portería. En el primer partido contra el Valencia acabó con 7 disparos, en el segundo contra el Sevilla con 2 y en el último contra el Barça con 3.

Aunque es bastante probable que no acabe la temporada con 4 disparos de media, como ahora, 3 tiros a esta cuota sabiendo que Arambarri le pega siempre que puede, creo que tiene valor.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 13/09/2021
Vamos con un pronóstico entre dos equipos faltos de puntos que espero que no se conforme ninguno con el empate y salgan a por todas en el partido de hoy.

Tenemos al Getafe que está pagando la marcha de bordalas, muy falto de recursos en ataque, pero que saldrá a por la Victoria en casa contra un rival a priori asequible como es el Elche.

Por otro lado tenemos un Elche que en ataque está funcionado bastante bien, y que buscará rascar algo en el coliseum.

Buscamos al menos 1 gol en la primera parte para asegurar la apuesta y más de 1 para sellar en verde en un partido que puede pasar de todo. Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 13/09/2021
Vamos a confiar en que continúen sin ganar los locales. Ciertamente han perdido sus tres partidos, pero contra buenos equipos, así que hoy puede ser su prueba de fuego. A ambos les cuesta un mundo hacer gol, pero los ilicitanos están demostrando una gran solidez defensiva y creo que se centrarán en no encajar y buscar alguna contra afortunada, Con lo que veo posibilidades de victoria a los visitantes. Habrá mucho miedo a la derrota, sobre todo por los locales y lo normal es que diesen por bueno el empate. Atlético de Madrid le costó un mundo generar peligro en la portería de Elche y si no recuerdo mal tiraron dos veces a portería, así que los de Getafe con mucho menos potencial arriba van a tener que apretar mucho ofensivamente para generar peligro y eso les puede generar huecos en defensa. Así que veo más probable el empate, pero que por la necesidad de los tres puntos de los locales se vayan demasiado arriba y lo aproveche el Elche. Veremos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:36 13/09/2021
Bien pues hoy finaliza la jornada número 4 de la liga con la disputa de 2 encuentros, y de los cuales nos vamos a quedar en getafe donde vamos a confiar en que el elche de Fran escriba saca más de 3 corners qye lo veo muy bien pagado.
Y es que aunque acabe de empezar la liga los 2 equipos llegan con unas sensaciones muy diferentes, ninguno ha tenido un inicio de liga fácil ni mucho menos, pero los de gran solamente han perdido contra mi atleti en un grave error de kilo casilla, y consiguió puntuar en casa contra el athletic con el que mereció mucho más, y contra el Sevilla en un partido que fue ganando, mientras que el geta todavía no ha puntuado perdió en Valencia sin saber aprovechar el jugar con 1 más desde el inicio del partido por la roja a guillamon, yperi un penalt muy tonto de djene decidió, y luego contra el Sevilla en getafe fue superior, pero perdió en la última jugada, y contra el barca perdió 2-1,,es decir no ha puntuado peto su imagen no ha sido mala, es un equipo al que Le gusta tener el balón y al elche eso Le gusta y mucho.
Un elche que ha fichado muy bien este año, y que a mi es un equipo que me gusta con unos laterales muy ofensivos, un centro del campo con Raúl gutu, fidek y marcone con mucho fútbol y 2 delanteros Lucas bpye y benedetyo luchadoras y que saben crear peligro, además se han refprzado bien con Lucas Pérez, Pastore y más gente.
Por su parte el getafe es un equipo que intenta tocar el balón con añeña, arrambarri y máximo bic pero Le veo poca 0olvora en ataque y este elche es un equipo que está defendiendo muy bien y que sabe salir a la contra.
Es decir partido muy igualado en el que como la afición del geta vaya a ganar pronto se puede poner nervioso si no lo consigue pronto.
La temporada pasada fure 1-1y esperemos que lo confirmen y nos den este verde, la temporada pasada terminaron empate a 1, y sacaron 8 corners, hoy nos cake con la mitad así que vamos a por ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:12 13/09/2021
Pues vamos a buscar este under de goles en la primera mitad.

Partiendo de la base de que no creo que veamos un festín de goles, este pronóstico es, quizás, el que más me convence. En la segunda mitad se podría abrir el partido y ver bastante más ocasiones, por lo que buscaremos que en la primera parte estén ambos equipos encerrados sin conceder mucho pero tampoco sin generarlo.

Si nos fijamos en las cifras goleadoras de cada equipo, vemos que:
El Elche lleva 1 gol a favor y 2 en contra en 3 partidos. Nos daría 2 fallos y 1 acierto, aunque bien es cierto que los 3 partidos fueron frente a rivales duros (Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y Sevilla).

Por parte del Getafe, nos daría también 2 fallos y 1 acierto, pero también ha jugado frente a 3 rivales duros (Valencia, Sevilla y Barça). Lleva 1 gol a favor y 4 en contra en esos 3 partidos.

En fin, lo dicho... Son dos equipos que no suelen generar mucho peligro y tampoco suelen concederlo, por lo tanto, buscaremos este under de goles en la primera mitad.

Stake bajo, pese a todo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 13/09/2021
Este mercado no está en Codere, pero aquí la línea se me queda un poco corta. Si le respeta la lesión de aductor, podría cumplir con creces este pronóstico.

Buscaremos que Pedro Bigas, central del Elche, realice al menos 40 pases.
Su promedio esta temporada es de 61'5 pases, realizando 41 frente al Athletic y 82 en 86 minutos frente al Atlético de Madrid.

No espero un partido similar al segundo pero sí al primero, que también nos dio acierto.

El caso es que el Getafe no suele realizar una presión asfixiante a la línea defensiva y, ahí, con un Elche que juega con defensa de 3, puede ser un punto a favor de cara a realizar pases horizontales.

Los centrales que se han enfrentado al Getafe:
Ronald Araújo 86 pases. Clément Lenglet 104 pases.
Diego Carlos 66 pases. Koundé 72 pases.
Paulista 9 pases. Alderete 11 pases (con un jugador menos desde los 30 segundos).

Como vemos, si no ocurre nada extraño y Bigas juega al menos 80 minutos, se debería dar el pronóstico. Ya se cumplió frente al Athletic y Atlético de Madrid y, hoy, con un Getafe que no creo que salga a presionar arriba, si no más bien a estar replegado buscando un contraataque, pienso que se puede dar sin muchas complicaciones en esa defensa de 3.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:36 13/09/2021
Vamos con este pronostico de una cuota cuasi-supercuoton !, la victoria de Elche ante Getafe.

Hablemos un poco de Getafe, que es en lo que se basa este pronostico.
Getafe, casi siempre ha sido un equipo "de mitad de tabla" en el campeonato español, rara vez alcanzaba posiciones altas y en todo caso lo normal es estar mas hacia zona baja que alta.
Pero Getafe hace dos temporadas ha pasado por una muy buena racha, que lo llevo a competir en una copa europea.
Pero como ustedes saben, cuando un equipo pasa por una racha positiva, luego le viene una racha mala, y cuanto mas positiva sea la etapa que tuvo, peor sera la racha mala.
Getafe, ya paso "su buen momento", y por eso, como dije a finales de la temporada pasada, en esta, Getafe, estaria de media tabla hacia abajo, o bien peligrando de descender o quedando al final de la temporada, alrededor del puesto 15... y como mucho, alredeor de la decima posicion.

El comienzo de la liga, tal como dije hace unos meses, lo muestra no solo en la zona baja, sino ULTIMOS, ya que junto con Deportivo alaves, son los unicos dos equipos que todavia no ganaron ningun partido, o sea, PERDIERON LOS TRES.

Enfrentan a Elche, un equipo que viene complicado, porque TODAVIA NO GANARON. Han conseguido 2 empates y una derrota, por lo cual, no son el mejor candidato para ganarle a Getafe.

Sin embargo, lo que yo busco SIEMPRE en los pronosticos es el VALOR en las cuotas.
Que una cuota tenga valor, significa que la probabilidad que pase algo es mayor de la probabilidad que dan las cuotas.
Esto lo explico una y mil veces, porque hay gente que no lo sabe o no lo entiende.... si le voy a Elche, no es que yo piense que es el que tiene mas probabilidad de ganar, sino la cuota que tiene mas valor.
Por ejemplo, Getafe puede tener 40% de chances de ganar y Elche 25%... pero si Getafe tiene 40% de ganar, para que tenga valor, la cuota tendria que ser superior a 2,50, y esta muy por debajo de ello.
La realidad, es que las probabilidades me dan muy parejas:
-Getafe: 38% (cuota de mas de 2,63 para que tenga valor. Y esta como mucho en 2,04)
-Empate: 29% (cuota de mas de 3,45 para que tenga valor. Y esta como mucho en 3,25)
-Elche: 33% (cuota de mas de 3,03 para que tenga valor. Y esta en 5)

En terminos de probabilidad, se puede dar CUALQUIER COSA, pero en cuanto a valor, SOLO lo encontramos en la victoria de Elche.
Asi que por ese motivo, le voy al Elche, que llega mal igual que Getafe, pero que la cuota a su victoria tiene mucho mas valor...

Vamos con la VICTORIA DE ELCHE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 13/09/2021
Busco que haya al menos dos goles en este encuentro, me parece una cuota aprovechable con esta línea tan baja. El mercado ha tirado mucho para el under por los resultados anteriores, los dos equipos han anotado solo un gol pero pienso que es debido a que han tenido rivales complicados.

Sobre el Getafe:

- 13/8 Valencia - Getafe 1-0
- 23/8 Getafe - Sevilla 0-1
- 29/8 Barcelona - Getafe 2-1

Ya expliqué en el pronóstico de Arambarri que ha merecido algo más en estas tres jornadas y parece que el equipo va aumentando sus prestaciones.

Elche:

- 16/8 Elche - Athletic 0-0
- 22/8 Atlético - Elche 1-0
- 28/8 Elche - Sevilla 1-1

Ha tenido también rivales duros y por eso le hemos visto bastante encerrados atrás con pocas opciones de marcar.

Pienso que al ser su primer partido con un contrincante de nivel similar van a arriesgar e irán algo más al ataque. Seguramente el Getafe por ser local domine más la posesión y tenga más opciones pero cuidado con el Elche que tiene jugadores que de la nada pueden hacerte un gol. Creo que alguno de los dos debería anotar en el primer tiempo y el encuentro debería ser más abierto que lo que indica esta línea. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.