Skip to main content
 

España LaLiga2 Almeria vs Deportivo La Coruna
1
(Leído 4058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 06/03/2020
Primero de todo decir que WH me ha limitado en esta apuesta y solo me ha dejado meter 9 euros, por lo que he metido algo tambien al over de 55 puntos algo mas que pagan a 2.3, cuota que tambien me gusta bastante.

Me gusta mucho la apuesta, y creo que está esta linea a esta cuota por los 2 últimos partidos del Almeria y el último del Depor, pero quitando esos 2 partidos venían en una tendecia over.

Mucho en juego en este partido. El Depor tan solo 2 puntos por encima del descenso y el Almería cada vez mas lejos del ascenso directo y en una racha negativa ya que lleva 6 partidos sin ganar.

El Depor lleva 69 amarillas y 6 rojas en 30 partidos, por lo que promedia mas de 20 puntos por tarjetas. No digo el nº exacto ya qu eno se si son rojas directas o doble amarilla aunque se que alguna roja directa se ha llevado.

EL Almería lleva 80 amarillas y 4 rojas en 30 partidos, por lo que promedia casi 30 puntos por tarjetas por partido.

El árbitro será Trujillo Suarez que no es uno de los mas tarjeteros pero ha superado esta linea en 4 de los últimos 5 partidos arbitrados y ha sacado roja en sus 2 últimos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 06/03/2020
Nos vamos al estadio de los Juegos Mediterráneos para ver otro encuentro entre contendientes con objetivos muy diferentes. El Almería es el 3º clasificado pero se está desinflando al haber conseguido solo 2 puntos de los últimos 18 en juego; pasando de ser un gran perseguidor del líder Cádiz, con el que perdió en la última jornada, a ser rebasado por el Zaragoza y estar 5 puntos por debajo. Por su parte, el Deportivo es el 17º clasificado, solo con 2 puntos de ventaja sobre el descenso a pesar de encadenar 7 victorias consecutivas y milagrosas antes de llevar ya 3 partidos sin conseguir la victoria.

En cuanto al tema disciplinario:

Almería promedia 2.9 tarjetas propias en sus 14 partidos como local, cumpliéndose el pronóstico en 9 de ellos.

Deportivo promedia 2.9 tarjetas propias en sus 15 partidos como visitante, cumpliéndose el pronóstico en 11 de ellos.

El árbitro será Daniel Jesús Trujillo, que promedia 4.7 tarjetas en los 16 partidos que dirigió esta temporada y que cumplió con el pronóstico en 11 de ellos. Solo 1 rojo cuando sacó al menos 4 tarjetas.

Me parecen muy buenos datos para probarlo, y más teniendo en cuenta que ambos se juegan mucho. En el Deportivo 0-0 Almería de octubre, 2 amarillas y roja para los locales y 2 amarillas para los visitantes.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 07/03/2020


Soccer » Spain » LaLiga2 »

Almeria - Dep. La Coruna

Today, 07 Mar 2020, 21:00

PRONOSTICO ALMERIA H.A. 0 1.37 Pinnacle bet365

STAKE 1/10 (PARA EL CONCURSO 4/10)

Otro partido donde juegan equipos con campeonatos completamente distintos, los andaluces están el lo alto de la clasificación, pero ya están en zona de playoff, porque su últimos lo tiran para atrás, mientras que el Depor, se ha pasado toda la temporada intentando salir de la parte del descenso, parece que lo está consiguiendo.

Las trayectorias de ambos va en consonancia a sus posiciones, así, el Almeria lleva 12 ganados, 11 empatados y 7 perdidos, mientras que el Depor se planta en 8 victorias, 11 empates y 11 derrotas, si nos vamos a los últimos de cada uno nos dejan, los locales, llevan 6 últimos que no consiguen vencer y eso les ha bajado hasta la tercera plaza, mientras que el Depor, lleva 3 sin ganar, se ha visto fuera del descenso con aquellos 7 partidos consecutivos ganados, 21 puntos, y llevan tres, con dos empates y una derrota, es normal, después de una gran racha se tienen que posicionar, y el punto que llevan ahora por encima del descenso, los frena de ese gran esfuerzo, poco a poco.

Con esta perspectiva iré con el hándicap asiático 0 en favor del local, que lleva ya partidos sin sumar de 3, y con la inercia del Depor el empate está al caer, por ello si saliera este signo anulamos el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 07/03/2020
Fijaos lo que se lo que va a pasar en Getafe, que en vez de estando viendo que hace mi equipo, voy a entrar a uno de segunda división entre el almería y el deportivo donde creo que el almería debe ya retomar la senda de la victoria después de todo el revuelo de su entrenador "guti" se ha ido de fiesta con algunos de sus jugadores.

Otro partido donde juegan equipos con campeonatos completamente distintos, los andaluces están el lo alto de la clasificación, pero ya están en zona de playoff, porque su últimos lo tiran para atrás, mientras que el Depor, se ha pasado toda la temporada intentando salir de la parte del descenso, parece que lo está consiguiendo.

el Almeria no hace mucho era lider de la categoría y actualmente es tercero entrando en barrena y dejando escapar una renta considerable que hace que se le pueda escapar el ascenso directo que ocupan el cadiz y el zaragoza. en casa lleva 7 victorias aunque no gana desde el 16 de enero. Como todos sabemos este equipo está hecho a base de talonario con un jeque que ha puesto la pasta y tiene un equipo que mete miedo para la segunda división, de hecho creo que el error más grande del jeque fue no confiar en su primer mister, ya que es un equipo que podría estar en mitad de tabla de primera división, pero necesita continuidad.

El Depor hace un par de meses era equipo de segunda B pero en cambio el cambio de mister le ha dado justamente lo que necesitaban confianza y poco a poco y sin hacer un juego bonito, saben a lo que juegan a buscar el error del rival e intentar sorprenderles, hasta ahora le ha salido bastante bien, menos en zaragoza que es un equipo que está arriba como el almería y con mucho potencial como para poder contrarrestarlo con garra.

En la primera vuelta no pasaron del empate a cero, pero eran dos técnicos distintos, hoy espero un dominio local, y tarde o temprano espero que se imponga la mayor calidad del cuadro local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:18 07/03/2020
Vamos con el partido de esta noche a las 21:00 entre el Almeria vs Deportivo.

Un almeria, que no viene en muy buena dinamica , ya que empezaron muy fuertes sobretodo en su estadio y luego fue bajando el liston cuando lo tenian mas de cara, a pesar que el jeque incitava a la aficion a acudir al estadio regalando audis y con buena promocion.

Deportivo, en crisis ascendente, para mi con muy buenos jugadores en su plantilla, quiere ir sumando mas puntos a su casillero que ya saben como es la segunda division de apretados todos los partidos y quien sabe donde puede llegar en la clasificacion ( despues de ir lider varias jornadas).

Me parece el almeria un equipo bastante fuerte y deberia hoy dar un buen golpe contundente en la mesa con una victoria, pero ojo al empate que le veo mucho valor y me da ami que sera un partido intenso.

Viendo la cuota de la doble del depor, me decanto por este succeso en este partido.

Saludos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
kombossT
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:06 07/03/2020
07.03.2020 // 21:00 h

España // LaLiga2 // Almería vs Deportivo de la Coruña

Gana Deportivo de la Coruña // @4.4 // Stake 1.5

-

El Almería está en un pésimo estado de forma, lleva tan solo 2 puntos de los últimos 18 disputados y 1 de los últimos 9 en casa.
El Depor ha logrado a base de hacer las cosas bien salir de los puestos de descenso. Ha ganado 3 de sus últimas 4 salidas y su dinámica es totalmente opuesta a sus aquí rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.