Enviado: 14:52 23/12/2020
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 15 de nuestra liga,quedan 4 partidos exactamente, y nos vamos a quedar en el primero donde viendo esta cuota no queda otra que intentar jugarnosla ya que la veo bastante jugosa, en un encuentro en el que espero ver una pelicula muy parecida a la de la Victoria del celta en San mames donde se llevo el partido en una gran segunda parte despues de contener Al athletic en la primera, o bien algo que nos podria venir muy bien y es que el geta se vaya ganando Al descanso con lo que Los de coudet deberian ir a por todas para intentar sacar algo positive. Yo la verdad que con coudet por ahora me Quito el sombrero porque todavia me acuerdo de su debut en sevilla de como cogio un equipo haciendo aguas por todos lados, tenia goteras en todos sitios, pues bien supo recomponer el equipo en el ttanscurso del encuentro, algo dificikisimo siendo nuevo, y no solo eso sino que estuvo a punto de puntuar, y ya desde ahi 12 puntitos a la saca comiendose a sus 4 rivals, granada, mi cadiz, alaves en casa y athletic fuera, sufriendo en defensa por momentos, y deleitando con un futbol ofensivo en el que iago aspas es su punta de lanza, saliendose en todos Los encuentros, pero si hacemos un repaso, vemos a Ruben que cuando llega trabajo lo rrsuelve, 2 laterals como Hugo mallo y plaza, tremendos para mi plaza es uno de Los mejores laterals de esta liga, en el centro araujo y murillo, potentisimos a balon parado, y ya si miramos el centro del campo nos deleitamos con jugadores como brays que ya lo dice en visperas de ir a San mames, que esta a volviendo a ser el que era, con tapia que esta en todos lados, el triqui beltran que recuerda Al del rayo hasta metiendo goles, Dennis suarez a su niven en ataqye y defensa, nolito que es una pesadilla para Los defensa, ya solo le falta recuperar el nivel de Emre para hacerle un monument a coudet ademas de consolidar el rendimiento de Los baena y carreira, es devir un equipo en el que antes todo era malo, negatividad, con jugadores muy por debajo de su rendimiento,ha pasado a sonar a music celestial, con un excel ente rendimiento en rrsultados, y con todos sus jugadores rindiendo Al 150 por 100. Pero enfrente el geta no se lo va a poner facil, Los de bordalas cuando parecia que estaban destruidos cuando Iban perdiendo en amorebieta el jueves, echaron kano de fuerza, de c... O lo que sea, pero consiguieron remontar, y a Los 4 dias ganar en cadiz, en un partido en el que recordo Al de anterior es tiempo, un equipo pesado, que no te deja jugar, que te frie y que cuando te descuidas te ves perdiendo,con un cucho que por fin volvio como Los turrones de la tele en navidad y que hoy arrastra la baja de oliveira y de chema, nyom tendra que jugar a banda cambiara como lateral zurdo y parece que mata volvera a ser titular jugando con 3 delanteros, espero un muy buen getafe en la prinera parte, pero el Domingo vi corto a damia suarez de fisico, por lo que espero que el celta sepa atacar por esa banda con nolito y olaza y que eso de Lugar a saques de esquina,ademas cabaco a mi no es un Central que me guste especialmente y que el geta pueda sufrir ante este celta. Asi que espero partido muy igualado, Los 2 equipos vienen con sensaciones positivas, tienen gentle que sabe jugar muy bien Al futbol, pero espero que el celta imponga su mayor fisico en la segunda parte para darnos este verdazo a esta gran cuota.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Getafe","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "fecha_txt": "23/12/2020", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-12-2020/getafe-celtavigo", "url_stats_comp": "/futbol/getafe-celtavigo", "id_partido_enet": "3424180"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}