; Pronóstico España LaLiga Getafe vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Getafe vs Celta Vigo

1 2
(Leído 3595 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:57 17/12/2020
Getafe tiene que ganar para salir de los puestos de abajo y pelear por cuota mayores como nos tiene acostumbrados.

El Celta viene de una buena racha que le ha permitido salir de los puestos de abajo y colocarse en una cómoda posición por lo que no tiene ahora mismo las necesidades que puede tener el Getafe.

Confío en que el factor local juegue a favor del Geta que este año le está costando más sumar los puntos de su estadio, no obstante, en los 7 partidos que ha jugado en casa ha ganado 3 y empatado 1. Tiene que romper la racha de 4 partidos seguidos en casa en los que únicamente ha sumado un empate y todo lo demás han sido derrotas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:07 21/12/2020
Buenas,

Queremos que brais méndez haga dos tiros o más , a donde sea.

Su media de verdes y rojos es la siguiente: 7 rojos y 4 verdes. Muy mala. ¿Por qué entramos aquí entonces? Explico:

3 de esos rojos son entrando al campo en la segunda parte, y aun así hizo un remate.

Pero la clave para esta jornada es q por las bajas del celta arriba, sobre todo por la baja de santi mina, el ultimo partido del celta salió con brais más adelantado, (con nolito más pegado al costado), cerca de iago aspas, e hizo, atención, 5 remates, frente al alavés. Funcionó bien y se espera que el celta repita once sobre el verde en la jornada 15.

El getafe encaja 9 remates de media por partido, y el celta remata una media de 11. Suponiendo que haya 10 remates del celta, a donde sea, no es nada descabellado pensar que 2 de esos remates sean de un jugador de la zona ofensiva, y más si va a jugar adelantando un poco su posición.

Aunque creo que repetirá alineación, Podéis esperar once oficial, en todo caso si sale de extremo, tampoco lo vería con malos ojos. como extremo en los últimos encuentros de titular acumula 2 verdes y 3 rojos. Pero bueno como digo podéis asegurar y esperar.

Saludos y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:37 22/12/2020
Buenos dias,

Lo cierto es que en cuanto a estadísticas, para este partido, he decidido quedarme con 3 y descartar otras que consideraba interesantes y que eran Denis Suarez al menos 2 entradas (cuota >2.5), Hugo Mallo al menos 3 entradas (cuota 2.23) y cucurella al menos 3 entradas (cuota 1.96). Tambien la de arambarri de 3 entradas creo que podría salir.

Sin embargo, estos mercados que a priori parecen muy asequibles, con jornadas entre semana y sin saber exactamente cual va a ser el guion del partido, pueden no serlo tanto. Eso si, ha habido un cambio en la intensidad del Celta que hace que yo vea cosas interesantes.

En este pronóstico iremos con las entradas del Anaconda, también conocido como Nyom.

Nyom es de esos jugadores que cuando les ves articular las piernas ya mete miedo.

Viene promediando las 1.7 entradas por partido, pero en este encuentro tiene una misión que cumplir, y es que con la salida de las vacunas al mercado, tiene que ponerle la Vacuna al jugador más peligroso del Celta. Iago Aspas.

Creo que saldrá titular, aunque en el último partido haya jugado Oliveira, y es que si hay un jugador porculero a mas no poder para mi es Nyom, de los que desesperan al equipo rival hasta que el árbitro decide sacar la tarjeta. Aqui lo malo puede ser que el árbitro ya se sepa de memoria su matrícula y le saque tarjeta al primer pinchazo. Sin embargo, Nyom es de los que prefiere asegurar dosis y ya que recibe a un equipo gallego donde por aqui es muy común eso de "mas vale que sobre a que falte", pues me parece que las 2 entradas de Nyom contra el jugador más en forma de la liga es una buena opción a esta cuota 1.99 o incluso 2 de Pokerstars.

Recuerdo este partido en Balaidos la temporada pasada, con Nyom totalmente despreocupado del partido y centrado en lo suyo. Desde la grada era totalmente descarado pero el Arbitro decidió que las 4 faltas (8 entradas) no fueron merecedoras de tarjeta, y eso que alguna mas hizo que ni le pitaron. En la vuelta, 0-0 en Getafe en un partido con 3 faltas y 5 entradas, si que se llevo la tarjeta.

El peligro aqui puede residir en que Aspas está jugando más por dentro y si no cae a la banda, Nyom va a tener que conformarse con Beltrán-Brais en los intercambios, pero bueno, el año pasado Aspas no jugó la vuelta y Nyom tuvo esos números, por lo que veremos que tal.

Viene rotando entre Oliveira y Damian. Veremos finalmente que pasa, pero si entra de inicio creo que tenemos opciones de ver las 2 entradas y contra el Celta, al menos, la temporada pasada cumplio de sobra su misión.

Veremos mañana.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Buenos dias,

En primer lugar me gustaría decir que la apuesta NO ES EN MARCAAPUESTAS, SINO EN BETSTARS (POKERSTARTS).

Una vez aclarado esto, para evitar malentendidos, me gustaría decir que esta misma apuesta la podeis encontrar en Codere pero nos piden 4 entradas en lugar de 3, para el verde, a una cuota casi idéntica y yo encuentro valor personalmente en esto.

Lo cierto es que en cuanto a estadísticas, para este partido, he decidido quedarme con 3 y descartar otras que consideraba interesantes y que eran Denis Suarez al menos 2 entradas (cuota >2.5), Hugo Mallo al menos 3 entradas (cuota 2.23) y cucurella al menos 3 entradas (cuota 1.96). Tambien la de arambarri de 3 entradas creo que podría salir.

Sin embargo, estos mercados que a priori parecen muy asequibles, con jornadas entre semana y sin saber exactamente cual va a ser el guion del partido, pueden no serlo tanto. Eso si, ha habido un cambio en la intensidad del Celta que hace que yo vea cosas interesantes.

En este pronóstico iremos a buscar un solo disparo de Fran Beltrán.

Don Francisco Jose Beltrán ha recuperado protagonismo con el Chacho. Ya son muchos entrenadores los que lo han acabado dejando de lado, pero la lesión de Santi Mina le ha abierto las puertas de la titularidad en un sorprendente movimiento de fichas de Coudet, en donde ha pasado al Maluma de Vigo AKA Brais Mendez (en los últimos partidos conocido como Braisinho Dos Santos Aveiro) a la delantera, metiendo al Ex del Rayo Vallecano como apoyo en Banda.

El perfil de este jugador, a mi parecer, gana enteros en el papel que está ocupando ahora mismo. Si bien es cierto que tiene un buen toque que le hace ser tenido en cuenta para ocupar, por ejemplo, la posicion actual de Denis Suarez o incluso la de Tapia si no están él ni Okay, es un jugador peleón y que tiene un algo que le hace ser mucho más dañino de cara al rival en zona alta que baja del juego del equipo.

Comparte posición con Nolito, pero en la otra banda, aunque con ciertos matices. Nolito es un jugador que es más puro jugador de banda y, por tanto, no se mueve tanto en diagonal hacia el centro como lo hacen Brais (jugador con encaje en banda pero que ha jugado mucho tiempo por dentro y le hace sentirse cómodo apareciendo por sorpresa entre lineas, digamos que un tipo Rafinha, salvando las distancias, cuando el brasileño ocupaba esa posición en su primera etapa sobretodo en Vigo) mientras que Beltrán es un jugador mas puro Mediapunta peleón, sin técnica pero con mucho sacrificio y que suele ofrecer alguna llegada a puerta.

Incluso en su posicion habitual, de mc "organizador", era un jugador que solía probar puerta aunque no de manera asidua.

Sin ser un jugador muy utilizado, al menos, de inicio desde su llegada, en la primera temporada en el Celta nos dejó 17 disparos (3 a puerta) pero es que entre suplencias y no participación, solo jugo 16 partidos.

El año pasado, 14 disparos en 22 partidos, donde jugó además 6 partidos suplente y 10 que no participó.

Esta temporada lleva 7 disparos en 14 partidos aunque se ha producido este cambio en el último partido, en donde además ya contra el Granada y Cadiz salió y metio gol, aunque en su posición nueva solo fue contra el Cadiz y en el último contra Alavés.

Nos deja 3 partidos con al menos 1 disparo de los 4 en liga de Coudet, donde frente al Athletic no hizo ninguno ya que entró en el 87. Ojo, en todos los partidos, salvo el último, fue suplente, y aun asi llega y dispara.

Creo que mañana va a ser titular, ya que me sorprendería mucho que Coudet hiciese algún cambio aunque existe el peligro de lesiones y ojo que el banquillo hace llorar al niño jesùs, la virgen Maria, San José y a medio firmamento. Sin embargo, creo que Fran va a ser titular y aunque no puedo predecir el estilo del partido, creo que si el Getafe se achanta atrás tendrán que intentarlo desde la distancia pero bueno, el caso es que en este nuevo papel de Beltrán creo que merece la pena probar ese disparo a esta cuota.

Sin mas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Buenos dias,

En primer lugar me gustaría decir que la apuesta NO ES EN MARCAAPUESTAS, SINO EN BETSTARS (POKERSTARTS).

Una vez aclarado esto, para evitar malentendidos, me gustaría decir que esta misma apuesta la podeis encontrar en Codere pero nos piden 4 entradas en lugar de 3, para el verde, a una cuota casi idéntica y yo encuentro valor personalmente en esto.

En este pronóstico iremos con las entradas de la Roomba.

Un jugador que aunque en un principio parecía un poco cojo, de los de barrer y limpiar, pero que reparta otro, ahora se está empezando a animar y se le está quedando una pinta del mejor Augusto Fernández y que tanto extrañó el Celta desde que dejó el brazalete en una esquina para coger el avión.

Nuestro jugador promedia las 2.7 entradas por partido, pero como visitante nos da justas las 3. Sin embargo, la llegada del Chacho Coudet ha provocado que el Celta, acostumbrado a encontrarse en campo propio y construir desde muy atrás, a un ritmo muy lento, ha cambiado completamente y se encuentra en plena metamorfosis hacia un futbol muy dinámico. Parece que el Chacho les ha metido una descarga eléctrica y que ahora no saben como parar, puesto que el cambio ha sido brutal en la intensidad y actitud de los jugadores, lo que ha provocado un detrimento de la posesión en favor de un futbol mucho mas vertical e imprevisible. Algo que por el mero hecho de ir a tumba abierta, provoca que los jugadores hayan dado un paso adelante en la presión al rival.

Aunque Bordalás acostumbra a hacer a su equipo defender en bloque muy metido atrás, lo cual puede ser una buena idea para cortar el ritmo del Celta, no es algo que en un principio nos deba preocupar. El principal peligro del Getafe o al menos la idea fundamental es abrir rápido a la espalda de los laterales con gente como Cucurella principalmente ya que es el auténtico perro de presa, aunque tambien lo hacen con los puntas. Está repartido aunque su juego tienda algo mas en abrir a bandas y buscar centros, de manera continua, lo cual debe evitar el celta y ah? entran en accion los mediocentros.

Para el Celta debe ser una prioridad evitar que los centrocampistas nutran las bandas del Getafe y que no ocurran contras, puesto que aunque Hugo Mallo ha dado un paso al frente a defender su honor tras la cama que le hizo a Oscar y el pésimo nivel que lleva dando 3 años, ya que tener a Cucurella corriendo a campo abierto no parece una buena idea.

El partido enfrenta, que no lo he comentado antes, a los equipos con más faltas cometidas en la liga. Por sorpresa para algunos, es el Celta el equipo que más faltas lleva aunque con una menos está el Getafe, que tambien tiene un partido menos y, por tanto, mejor promedio. Con el arbitro que han designado, aunque la linea esta en 6.5 la pueden dar pero vamos, ciñendonos a lo que estamos aqui, la roomba tiene una misión complicada porque además está apercibido de sanción pero en principio 70 minutos tiene que estar en el campo antes de ser cambiado y si el asunto va mal, veremos. Eso si, ha dado muestras de fatiga, como Denis, pero este no ha bajado el pistón y si tiene que aguantar lo va a hacer.

Desde la llegada del Chacho (aunque ya antes había dado verdes) viene de 4 entradas contra el Alavés, 0 en un partido con 4-0 al descanso contra el Cadiz, 7 en San Mamés, 4 contra el Granada, 0 en Sevilla.

Creo que en la de Sevilla le podemos perdonar por el hecho de que fue el primer partido del Chacho y el 4-1-3-2 pudo sorprender a los propios jugadores y no había automatismos todavía. Yo creo que ahora están empezando a jugar de memoria y sentirse más cómodos, por lo que me parece que este partido que puede irse a muchas faltas, debería ser un encuentro en el que Tapia debería tener opciones de llegar al menos a las 3 entradas. El peligro, el cansancio y cambio antes de lo esperado, pero creo que tenemos que probarla ya que no espero partido sencillo para ninguno, debería ser muy igualado y los partidos entre estos equipos han terminado en los últimos tiempos en el Coliseum con 32 faltas con 7 tarjetas, 29 faltas con 6 tarjetas y 36 faltas con 7 tarjetas.

Veremos que tal, porque es un campo que al Celta no se le da bien y el partido tendría que ser duro.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 22/12/2020
Partido de la Jornada 15 de la Liga Santander que enfrentará al Getafe Cf de José Bordalás, frente al RC Celta de Eduardo Coudet en el estadio del Coliseum Alfonso Pérez a las 17:30 horas del Miércoles.

Por una parte, llega el Getafe Cf, 11º clasificado con 16 puntos, de los cuales ha conseguido 10 en su estadio(63%). Por otra parte, llega el RC Celta, 8º en la tabla con 19 puntos, habiendo conseguido 7 jugando como visitante(37%).   

Empezaremos los partidos del miércoles con 2 pronósticos, el primero buscando los goles del Celta.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Getafe ---> 1 (propios) // 1,9 (totales)
- Celta ---> 1 (propios) // 2,3 (totales)

El Over 2.0 general también me parece buena, pero prefiero el Over 1.0 del Celta porque el Getafe no pasa por un buen momento, ni en ataque, ni sobre todo en defensa. Dejó su portería a 0 en sus 3 primeros partidos del Coliseum, pero en los últimos 4 ha recibido 6 goles. No ganaba desde la jornada 6, hasta esta última jornada donde ganó por 0-2 a un Cádiz que es muy muy diferente a este Celta.

Un Celta que parece otro desde la llegada de Coudet, un Celta que ha marcado dos o más goles en TODOS los partidos desde dicha llegada, y que encadena 4 victorias consecutivas. Para mi esto no es normal, aunque sí que piense que este celta si sigue así no debería pasar problemas por el descenso e incluso podría luchar por Europa, pero no creo que hasta final de temporada vaya a seguir a un ritmo tan alto de puntuación.

De igual manera sí que espero que hagan un buen partido en el Coliseum ante un Getafe que sigue sin contar con Chema por sanción, y en este caso tampoco con Oliveira por acumulación de tarjetas, por lo que la defensa se ve mermada, una defensa en la que 3 de los 4 presumibles titulares están apercibidos y en la siguiente jornada se enfrentan al Atlético, por lo que no creo que ninguno se lo quiera perder.

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 22/12/2020
Partido de la Jornada 15 de la Liga Santander que enfrentará al Getafe Cf de José Bordalás, frente al RC Celta de Eduardo Coudet en el estadio del Coliseum Alfonso Pérez a las 17:30 horas del Miércoles.

Por una parte, llega el Getafe Cf, 11º clasificado con 16 puntos, de los cuales ha conseguido 10 en su estadio(63%). Por otra parte, llega el RC Celta, 8º en la tabla con 19 puntos, habiendo conseguido 7 jugando como visitante(37%).   

En cuanto al segundo pronóstico buscaremos evitar las tarjetas:
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Getafe ---> 3,3 (propios) // 6,6 (totales)
- Celta ---> 2,7 (propios) // 5,6 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 6,5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Getafe ---> 3 Over // 4 Under
- Celta ---> 3 Over // 4 Under
TOTAL: 6/8 = 42,9%

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Pablo Gonzalez Fuertes, el cual ha arbitrado un total de 6 partidos, de los cuales en 3 se ha quedado por debajo de las 6,5 tarjetas, y tan solo en 3 las ha superado. Tiene una media de 5,5 tarjetas amarillas por partido, 6,8 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).

Espero un partido con tensión intensidad y tarjetas, pero creo que la línea está demasiado alta y además nos ofrecen una muy buena cuota al under, por lo que vamos a probarlo.

En los partidos del Getafe siempre hay tarjetas, pero con la línea en 6.5 las cosas se igualan, hasta el punto de que en esta temporada se han visto más veces menos de 6.5 que más de 6.5 (4/3), al igual que en la temporada anterior (10/9). EL Celta de la temporada anterior era un Celta al que le costaba mucho más jugar y un Celta que veía más tarjetas, pero el Celta de Coudet ha reducido mucho esos números, habiéndose visto más de 6 tarjetas en tan solo 1 encuentro de los 5 que lleva al frente del equipo gallego.

Lo dicho, espero que haya tarjetas, pero no tantas.

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 22/12/2020
Partido de mucha lucha entre Getafe y Celta.
El Getafe muy físico el Celta con el nuevo entrenador también.
Pita González Fuertes, esta temporada a los equipos locales estas tarjetas: 3 3 3 4 0 4 4 4

Contra el Getafe este colegiado en casa:

Etiquetas de fila   Suma de Tb365    local
ESP1718J24 Getafe - Celta Vigo 10-30 /4    4   
ESP1819J23 Getafe - Celta Vigo 11-31 /4    3   
ESP1819J29 Getafe - Leganes 00-02 /4    5

Como visitante:

ESP1819J15 Leganes - Getafe 01-11 /5       2
ESP1920J08 Real Sociedad - Getafe 10-12    4
ESP1920J14 Espanyol - Getafe 11-11 /4       4
ESP1920J36 Alaves - Getafe 00-00 /4       2
ESP2021J10 Eibar - Getafe 00-00 /2       4

2 rojos en ocho partidos con este colegiado.

En liga el Getafe esta temporada, se ha quedado en 2 amarillas en tres partidos de trece disputados

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:39 22/12/2020
Voy con un pronóstico que sale 1 de cada 4/5 veces que se intenta; stake minimo.
La principal razón para probar la cuota es esa probabilidad de 1 de 4. No todos los equipos lo hacen pero es de todos conocido que muchas veces los jugadores fuerzan su 5 amarilla para ir limpios a un partido exigente. Renato se encuentra en esta situación porque cuenta ahora mismo con 4 amonestaciones. En el partido siguiente al Getafe, el que podría descansar, se enfrentan al Huesca en Vigo y después les toca salida al Alfredo di stefano para enfrentarse al madrid. Así que no conozco a Coudet en este aspecto pero es posible que pueda forzarla para ir limpio a jugar contra el madrid.
Luego hay otros motivos más estadísticos para ir con el pick ya que tapia es de los jugadores de la plantilla que más amonestaciones genera; lleva 4 tarjetas en 14 partidos jugados. Tapia es un centrocampista con carácter defensivo, repartidor de juego y de esos tanques que va a todas y está en todos los lados en el campo. Por él pasa el comienzo de las jugadas del celta y empieza la línea defensiva cuando les toca recular así que tiene posibilidades de ser uno de los amonestados.
Por otro lado juegan contra el Getafe fuera de casa, el equipo azulon tiene la característica de poner nerviosos a los rivales y llevarlo a su terreno con el estilo de juego “brusco” que tienen. Pasó el otro día en el partido contra el Cadiz donde recibieron 7 TARJETAS y en donde los amarillos protestaron que los últimos 15 minutos de partido no se jugó a nada por las contantes interrupciones y faltas.
El celta también es un equipo Over en tarjetas hasta el momento, es verdad que con Coudet bajaron la media pero gracias a los buenos resultados. Mañana es un partido exigente en madrid en el que las condiciones puede que les lleven a ver más amonestaciones que los últimos encuentros.
Otro punto a favor es el árbitro, González fuertes, que es ahora mismo el sexto colegiado con más cartulinas mostradas con 35 amarillas,4 rojas y una media de 5 amarillas por partido.
Como he comentado es un pronóstico difícil pero donde creo que la cuota debería estar en torno a un 2.50 así que creo que tiene valor como ha salido.
Suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 22/12/2020

en este partido bamos abuscar los goles del Celta.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Getafe ---> 1 (propios) // 1,9 (totales)
- Celta ---> 1 (propios) // 2,3 (totales)

El Over 2.0 general también me parece buena, pero prefiero el Over 1.0 del Celta porque el Getafe no pasa por un buen momento, ni en ataque, ni sobre todo en defensa. Dejó su portería a 0 en sus 3 primeros partidos del Coliseum, pero en los últimos 4 ha recibido 6 goles. No ganaba desde la jornada 6, hasta esta última jornada donde ganó por 0-2 a un Cádiz que es muy muy diferente a este Celta.

Un Celta que parece otro desde la llegada de Coudet, un Celta que ha marcado dos o más goles en TODOS los partidos desde dicha llegada, y que encadena 4 victorias consecutivas. Para mi esto no es normal, aunque sí que piense que este celta si sigue así no debería pasar problemas por el descenso e incluso podría luchar por Europa, pero no creo que hasta final de temporada vaya a seguir a un ritmo tan alto de puntuación.
suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:26 23/12/2020
Jornada 15 liga Santander. Partido igualado sobre el papel. Me voy a decantar por los gallegos, cubriendo el empate. Veo al Celta como un tiro. Sí analizamos las 5 últimas jornadas, serían líderes de La Liga!!! (Getafe iría 13°). Están parejos en la tabla realmente pero es que el cambio de entrenador le ha sentado muy bien a los de Vigo. Llevan muuuuuucho tiempo sufriendo de lo lindo. Salvaron la categoría de milagro el año pasado y con Óscar las estaban pasando igual de canutas este curso. Están por fin liberados. Cuentan con grandísimos jugadores y con Aspas como faro que les guía. En este momento son un equipo temible. Si a eso le unimos que la fórmula Bordalás parece haber perdido eficacia últimamente, me parece que el pick cobra mayor sentido. El Geta ha perdido 3 y empatado 1 de los últimos 4 partidos de local. Hay que probar. Suerte si la seguís!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 23/12/2020
Hola a todos.

Última jornada de Liga antes de las vacaciones de Navidad, y uno de los últimos pronósticos del año (quizás el último, ya que el 90% de mis picks son de fútbol español y NBA, y todavía es muy prematuro buscar valor en la máxima competición de baloncesto, ya que en los primeros partidos de la fase regular hay bastantes sorpresas y no merece la pena jugarse el dinero en ellos). Así que, vamos con este pronóstico para seguir la dinámica positiva e intentar terminar bien el año!

Antes de nada, comentar, como en cualquier pronóstico que incluya tarjetas, que la apuesta se acertará si el Celta recibe IGUAL O MENOS tarjetas que el Getafe, y todo esto, ciñéndose a las normas de la bookie Bet365, que cuenta las cartulinas rojas como doble amarilla.

Se verán las caras en el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe de Bordalás, 11º en la tabla con 16 puntos y el Celta del 'Chacho' Coudet y comandado por el príncipe de las bateas: Iago Aspas; que ocupa el 8º puesto con 19 puntos.

Rachas totalmente opuestas entre ambos equipos. El Celta, desde la llegada del 'Chacho' ha conseguido dar un giro de 180 grados a su juego y cosechar 4 victorias seguidas, practicando un buen fútbol que está causando sensación y siendo, además, el equipo más goleador y el menos goleado en esta recta de final de año. El Getafe, en cambio, cortó una mala racha la semana pasada, consiguiendo un trabajado triunfo frente al Cádiz por 0-2 y saliendo de los puestos de descenso que ocupaba en ese momento.

Esta diferencia de dinámicas que comento es uno de los motivos por lo que me gusta tanto esta apuesta, y es que creo que el equipo gallego tratará desde un primer momento DE HACERSE CON EL CONTROL DEL PARTIDO y merodear el área rival. Jugadores tiene para ello; Denis Suarez, Brais Méndez, Iago Aspas y Nolito, son peloteros a los que le gusta mucho tener el balón, y que siempre buscan un fútbol creativo de cara a portería rival. Por contra, el Getafe cuenta con jugadores en el centro del campo de un perfil bien distinto a los comentados. Arambarri, Nyom (no sé si saldrá de inicio), Cucurella o el propio Maksimovic, son jugadores con mucha menos capacidad de creación y mucho más físicos y agresivos en la disputa. Es cierto que el Celta ha elevado la intensidad y trata de ejercer una presión en campo rival sobre la salida del balón, pero a pesar de esto, sigo pensando que si quieren llevarse el partido, tendrán que ser diferenciales con balón, ya que sin él, a pesar de haber mejorado, siguen siendo inferiores.

En definitiva, preveo un Celta con mayor posesión de balón, y, aunque tener mayor posesión no significa que 100% se vayan a recibir menos tarjetas, todos estaremos de acuerdo en que la tendencia sí que esta.

Además, conociendo al señor Bordalás, seguramente de consignas prepartido a varios hombres para hacer marcajes individuales a algún jugador celeste (claros candidatos Denis Suárez y Iago Aspas), lo que también suele desencadenar en alguna tarjeta por reiteración.

Esta diferencia de tendencias y que prevea que la batuta del encuentro la llevará el Celta me parece un CLARO FACTOR DIFERENCIAL, pero es que, si nos vamos al apartado estadístico, en los últimos 5 partidos, el Getafe ha visto 24 TARJETAS AMARILLAS, por las 13 que han recibido sus rivales. DIFERENCIA DE 11 TARJETAS EN SOLO 5 ENCUENTROS. Por parte del equipo gallego, 13 tarjetas recibidas en los últimos 5 partidos, por 11 que el árbitro le ha sacado al rival.
Con esto no quiero decir que el Celta no reciba menos tarjetas que sus rivales, pero es que el equipo madrileño siempre parte como claro favorito a llevarse el premio a equipo más amonestado en cada partido.

Lo único, y solo lo único por lo que no clasifico esta apuesta como "muy probable" es por la designación arbitral para el envite: el señor González Fuertes. Es un árbitro que, personalmente, me parece de los peores de la categoría. A simple vista está que muchas veces pierde los nervios y la mesura que se debe tener para ser colegiado y siempre muestra una actitud soberbia, altiva y poco profesional. Dependiendo de como se levante el día del partido, podrá hacer una cosa u otra, y el hecho de que sea tan impredecible es lo que me hace 'rebajar' un poco el stake. Además, la relación que guarda con el Celta no es para nada de amistad, ya que hace un par de años, en un encuentro CON LOS MISMOS PROTAGONISTAS Y EN EL MISMO TERRENO DE JUEGO, se produjo uno de los peores arbitrajes que se recuerdan, perjudicando claramente al equipo celeste.

Entro con un STAKE 4 (alto), ya que me parece la mejor apuesta, de largo, que he encontrado para la jornada del miércoles.

Mucha suerte a quien me siga y felices fiestas a todos!!

Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 23/12/2020
Partido entre Getafe y Celta para abrir el miércoles de fútbol.
El mercado de tarjetas para este partido va a ser movido, todo indica que habrá muchas tarjetas.
El árbitro será González Fuertes, con una media histórica de amarillas superior a las 6 por encuentro.
De este mercado lo que me gusta es la tarjeta a Damián Suárez. Jugador como ya he dicho otras veces que es muy "intenso" por no decir otra cosa. Con una media de tarjetas que roza casi la tarjeta cada dos partidos. Apercibido de la 5 tarjeta y donde ya se libro en su ultimo partido ante el Cádiz en una acción muy fea donde llego a encararse con Perea. Básicamente Damián intenta sacar de su cabeza a base de entradas e intimidación al mejor jugador ofensivo del rival. Delante tendrá un jugador como Nolito en banda, pero sobre todo Aspas que no rehúye nunca el choque. Veo una clara tarjeta a Damián para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 23/12/2020
españa laliga santander jornada 15
celta de vigo es uno de los equipos que mejor esta ahora mismo en la liga llevan 4 partidos seguidos con victorias ,la clave la manera de jugar siempre al ataque, promedia en los últimos 5 partidos 2.6 goles a favor y 1 gol en contra, 2-0 alaves v 4-0 cadiz v 0-2 athletic v 3-1 granada v 4-2 sevilla d .
Getafe viene de ganar en cadiz después de 7 partidos consecutivos sin conocer la victoria querrá seguir esta noche ganando ,el juego que desarrolla el celta le viene muy bien al getafe por los espacios que va dejar en la parte de atrás ,se prevé un partido de ida y vuelta .

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 23/12/2020
El Getafe solo ha conseguido un punto en los últimos cuartro partidos que ha jugado en La Liga en su campo, y eso que solo ha encajado un gol en tres de los cuatro partidos. Eso sí, vienen de ganar al Cádiz a domicilio. De los siete partidos que el Getafe ha jugado en su campo esta temporada, en cinco se han marcado menos de 2,5 goles totales entre ambos equipos.

El Celta, por su parte, ha conseguido dejar la portería a cero en sus cuatro partidos más recientes disputados en todas las competiciones, y ha logrado cuatro victorias seguidas para salir de los puestos de descenso. De estas cuatro victorias, en tres su portería ha permanecido imbatida.

Además, el último enfrentamiento entre azulones y blanquicelestes terminó sin goles, mientras que en el anterior sólo el Getafe logró marcar.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.