Enviado: 00:29 23/12/2020
Hola a todos. Última jornada de Liga antes de las vacaciones de Navidad, y uno de los últimos pronósticos del año (quizás el último, ya que el 90% de mis picks son de fútbol español y NBA, y todavía es muy prematuro buscar valor en la máxima competición de baloncesto, ya que en los primeros partidos de la fase regular hay bastantes sorpresas y no merece la pena jugarse el dinero en ellos). Así que, vamos con este pronóstico para seguir la dinámica positiva e intentar terminar bien el año! Antes de nada, comentar, como en cualquier pronóstico que incluya tarjetas, que la apuesta se acertará si el Celta recibe IGUAL O MENOS tarjetas que el Getafe, y todo esto, ciñéndose a las normas de la bookie Bet365, que cuenta las cartulinas rojas como doble amarilla. Se verán las caras en el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe de Bordalás, 11º en la tabla con 16 puntos y el Celta del 'Chacho' Coudet y comandado por el príncipe de las bateas: Iago Aspas; que ocupa el 8º puesto con 19 puntos. Rachas totalmente opuestas entre ambos equipos. El Celta, desde la llegada del 'Chacho' ha conseguido dar un giro de 180 grados a su juego y cosechar 4 victorias seguidas, practicando un buen fútbol que está causando sensación y siendo, además, el equipo más goleador y el menos goleado en esta recta de final de año. El Getafe, en cambio, cortó una mala racha la semana pasada, consiguiendo un trabajado triunfo frente al Cádiz por 0-2 y saliendo de los puestos de descenso que ocupaba en ese momento. Esta diferencia de dinámicas que comento es uno de los motivos por lo que me gusta tanto esta apuesta, y es que creo que el equipo gallego tratará desde un primer momento DE HACERSE CON EL CONTROL DEL PARTIDO y merodear el área rival. Jugadores tiene para ello; Denis Suarez, Brais Méndez, Iago Aspas y Nolito, son peloteros a los que le gusta mucho tener el balón, y que siempre buscan un fútbol creativo de cara a portería rival. Por contra, el Getafe cuenta con jugadores en el centro del campo de un perfil bien distinto a los comentados. Arambarri, Nyom (no sé si saldrá de inicio), Cucurella o el propio Maksimovic, son jugadores con mucha menos capacidad de creación y mucho más físicos y agresivos en la disputa. Es cierto que el Celta ha elevado la intensidad y trata de ejercer una presión en campo rival sobre la salida del balón, pero a pesar de esto, sigo pensando que si quieren llevarse el partido, tendrán que ser diferenciales con balón, ya que sin él, a pesar de haber mejorado, siguen siendo inferiores. En definitiva, preveo un Celta con mayor posesión de balón, y, aunque tener mayor posesión no significa que 100% se vayan a recibir menos tarjetas, todos estaremos de acuerdo en que la tendencia sí que esta. Además, conociendo al señor Bordalás, seguramente de consignas prepartido a varios hombres para hacer marcajes individuales a algún jugador celeste (claros candidatos Denis Suárez y Iago Aspas), lo que también suele desencadenar en alguna tarjeta por reiteración. Esta diferencia de tendencias y que prevea que la batuta del encuentro la llevará el Celta me parece un CLARO FACTOR DIFERENCIAL, pero es que, si nos vamos al apartado estadístico, en los últimos 5 partidos, el Getafe ha visto 24 TARJETAS AMARILLAS, por las 13 que han recibido sus rivales. DIFERENCIA DE 11 TARJETAS EN SOLO 5 ENCUENTROS. Por parte del equipo gallego, 13 tarjetas recibidas en los últimos 5 partidos, por 11 que el árbitro le ha sacado al rival. Con esto no quiero decir que el Celta no reciba menos tarjetas que sus rivales, pero es que el equipo madrileño siempre parte como claro favorito a llevarse el premio a equipo más amonestado en cada partido. Lo único, y solo lo único por lo que no clasifico esta apuesta como "muy probable" es por la designación arbitral para el envite: el señor González Fuertes. Es un árbitro que, personalmente, me parece de los peores de la categoría. A simple vista está que muchas veces pierde los nervios y la mesura que se debe tener para ser colegiado y siempre muestra una actitud soberbia, altiva y poco profesional. Dependiendo de como se levante el día del partido, podrá hacer una cosa u otra, y el hecho de que sea tan impredecible es lo que me hace 'rebajar' un poco el stake. Además, la relación que guarda con el Celta no es para nada de amistad, ya que hace un par de años, en un encuentro CON LOS MISMOS PROTAGONISTAS Y EN EL MISMO TERRENO DE JUEGO, se produjo uno de los peores arbitrajes que se recuerdan, perjudicando claramente al equipo celeste. Entro con un STAKE 4 (alto), ya que me parece la mejor apuesta, de largo, que he encontrado para la jornada del miércoles. Mucha suerte a quien me siga y felices fiestas a todos!! Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Getafe","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "fecha_txt": "23/12/2020", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-12-2020/getafe-celtavigo", "url_stats_comp": "/futbol/getafe-celtavigo", "id_partido_enet": "3424180"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}