; Pronóstico España LaLiga Getafe vs Cadiz Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Getafe vs Cadiz

1 2
(Leído 2062 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:35 15/11/2021
Siendo el Getafe un equipo que con Bordalás era defensivo a más no poder... Esta temporada no están saliendo las cosas como ellos deseaban. También es cierto que la baja de Arambarri la sufrieron y duró más de lo que les habría gustado, pero ahora con prácticamente la plantilla al completo, veo difícil que el Cádiz le anote. Aunque, bien es cierto, esta temporada se están dando bastantes partidos que pintaban a under y acaban siendo muy over.

El Getafe, como bien decimos, no está nada bien defensivamente... Están muy blandos y lo están pagando.

El Cádiz, todos sabemos que no es un equipo precisamente over pero que esta temporada jugadores como el Choco o Espino (pese a ser defensa) están jugando a un muy buen nivel.

En fin, a cuota par me parece muy interesante probarla... Por lo tanto, stake bajo ya que un gol se puede dar en cualquier situación, pero, sin duda, a probarla.

Si aguantamos al descanso nos pagarán ya gran parte de lo que hayamos invertido.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 17/11/2021
Partido de la liga de esta nueva jornada tras el parón por selecciones, nos vamos al Coliseum, en escena el Getafe y el Cádiz.

Voy con un pronóstico estadístico de un jugador y es el over de pases del central del Getafe Djené, para el verde necesitamos que mínimo se vaya a los 57 pases.

Nuestro jugador es el que tiene mejor promedio de pases del equipo, con una media de 39,7 pases por partido, cierto es que se queda lejos de los que necesitamos pero una de las claves el rival, el Cádiz es el equipo de menos posesión de la liga.

Tras 12 partidos nuestro jugador ha llegado a la línea marcada en tan sólo 2 partidos, Elche 64 y Valencia 74 pases, ambos equipos permiten menos pases que los que dejan los de la tacita, raro es ver a un rival central del Cádiz que no se vaya a más de 50 pases.

En este tipo de pronósticos el resultado en el marcador es determinante, en partido de empate veo muchas opciones, si se adelanta el Cádiz debe de darse con facilidad, lo que esperemos es que no se adelanten los de Quique.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 17/11/2021
Después de subir el over de 57 y viendo que no se puede apostar subo éste de 53 que he comprobado que si se puede apostar.

Partido de la liga de esta nueva jornada tras el parón por selecciones, nos vamos al Coliseum, en escena el Getafe y el Cádiz.

Voy con un pronóstico estadístico de un jugador y es el over de pases del central del Getafe Djené, para el verde necesitamos que mínimo se vaya a los 53 pases.

Nuestro jugador es el que tiene mejor promedio de pases del equipo, con una media de 39,7 pases por partido, cierto es que se queda lejos de los que necesitamos pero una de las claves el rival, el Cádiz es el equipo de menos posesión de la liga.

Tras 12 partidos nuestro jugador ha llegado a la línea marcada en tan sólo 2 partidos, Elche 64 y Valencia 74 pases, ambos equipos permiten menos pases que los que dejan los de la tacita, raro es ver a un rival central del Cádiz que no se vaya a más de 50 pases.

En este tipo de pronósticos el resultado en el marcador es determinante, en partido de empate veo muchas opciones, si se adelanta el Cádiz debe de darse con facilidad, lo que esperemos es que no se adelanten los de Quique.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:26 18/11/2021
Ya se que blanco ha subido el over de pases de Djene, pero Retabet ha sacado una linea mas asequible y por eso me decido a subirla.
Blanco tiene la garantía de que si no juega de titular, le devuelven la pasta. Yo si no es titular, pero juega unos minutos la fallo.
Pero creo que es un jugador clave para Quique y debe jugar

EL Getafe llega muy necesitado a este partido y a pesar de que con Quique han mejorado un poco, siguen siendo muy irregulares y ante su público desde luego que deben dar una buena imagen.

El Cadiz por su parte, como me imagino que todos sabreis, es el equipo que menos posesión promedia de la liga y con diferencia. Tan solo 34%de posesión, bajando su linea a 30.9% de visitante.

Es el equipo mas permisivo y deja salir al rival sin ningún problema. Se cierran muy bien atrás y esperan a salir a la contra. Es por eso que los centrales rivales tocan muchos balones.

No voy a extenderme mucho ya que todos sabemos como van las apuestas de pases contra el Cadiz.
Djené es el jugador del Geta que mas toca la bola de media con 39 pases por partido y por lo tanto me parece una linea asequible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 18/11/2021
El primer partido del domingo es entre dos equipos que necesitan salir de la zona baja de la tabla, a pesar de ello no creo que el partido se vaya hasta las 7 tarjetas y el motivo principal es el árbitro.
El partido lo dirige de Burgos Bengoetxea que es uno de los árbitros que menos tarjetas saca esta temporada, 4 por partido. La temporada pasada acabó con una media de 4.63. En los 6 partidos que ha dirigido hasta el momento no ha superado la línea en ninguno de ellos, por lo tanto creo que hay valor en la cuota.
El Getafe lleva una media de 3.23 tarjetas por partido mientras que la del Cádiz es de 2.46.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:59 18/11/2021
Vamos a la Liga Santander, al encuentro entre Getafe vs Cadiz.

Voy a otros mercados y voy a probar que el turco Enes unal realice como mínimo 3 tiros , cuentan tanto los que van a puerta como los que no.

Contamos con que vuelve a la titularidad con la mano de Kike Sánchez Flores , siendo el jugador más desequilibrante hoy por hoy en la delantera azulóna( anotando los últimos 3 goles del equipo) , anotando ante el Granada y dándole la única victoria hasta le fecha en Liga con 2 goles en casa ante el Español.

Sus partidos donde a jugado de titular con los tiros . Comentad que si no juega de titular la apuesta se da como nula ;

Jor. 1 vs Valencia : 3 tiros en 67 m.
Jor. 2 vs Sevilla : 0 tiros en 56 m.
Jor. 3 vs Barcelona : 0 tiros en 75 m.
Jor. 4 vs Elche : 0 tiros en 60 m.
Jor. 5 vs Rayo : 5 tiros
Jor. 7 vs Betis : 1 tiro en 70 m.
Jor. 11 Vs Granada : 2 tiros
Jor. 12 Vs Español : 6 tiros
Jor. 13 vs Villareal : 2 tiros

Los números no són del todo bueno pero
como comentó es el jugador más en forma de la plantilla, viene con confianza , juegan en casa, necesitan la victoria y juegan contra un rival sobre el papel de los más débiles de la categoría ( el 4° equipo que más tiros recibe ) así que la vamos a probar.

Suerte...

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:57 18/11/2021
El colista, Getafe, juega en casa frente al Cádiz, decimosexto.

Se la juegan en casa y si no ganan habrán dado un pasito más hacia la Segunda división.

No le queda otra al Getafe que poner toda la carne en el asador para empezar a recortar puntos para salir de los puestos de descenso y este partido es una ocasión inmejorable ya que juega frente a un rival directo que ahora mismo le aventaja en 6 puntos y que de ganar lo tendría a una victoria de distancia.

Los locales son conscientes de lo mucho que se juegan y no pueden dejar pasar la oportunidad.

Quiero dejar claro que no va a ser fácil ya que se enfrentan el peor local del campeonato, Getafe, con un Cádiz que en seis salidas solo ha perdido en dos ocasiones y que ha sido capaz de ganar en campos como San Mamés y Vigo.

Espero que la mayor necesidad de los locales se haga notar desde el primer minuto y que jueguen con la intensidad que requiere la ocasión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:01 20/11/2021
Buenas noches,

Nos vamos a la liga española, partido entre el Getafe y el Cádiz y buscamos que el delantero del Getafe Sandro realice 3 remates, nos valen a puerta, fuera, palos o bloqueados.

Partido que es una final para el Getafe últimos tienen que reaccionar ante un rival directo, el Cádiz que tras ganar en San Mames la última jornada, va con un poco de margen respecto al descenso.

Así que el Getafe tiene que ir a por el partido sin especular el más mínimo, y dentro de su ataque el canario Sandro Ramírez es uno de los jugadores más destacados, hasta que se lesionó muscularmente que le ha apartado del equipo varios partidos. Sandro promedia 2,3 remates por partido que es algo menos de lo que necesitamos, pero en frente el Cádiz es el cuarto equipo que más remates conceden al rival, por lo que si el partido es igualado y al Getafe le cuesta adelantarse van a tener que rematar bastante.

Sandro a parte de golpear con las dos piernas, es uno de los lanzadores de falta del equipo.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 20/11/2021
Muy buenas, partido que abre la jornada de domingo en España, partido que a priori no tiene pinta de ser muy bonito. Dos equipos en la zona de abajo que necesitan ir sumando, por lo que creo que habrá mucha intensidad y espero que faltas.

El árbitro será De Burgos Bengoetxea que tiene una media de 25.3 faltas en esta liga donde ha dirigido seis encuentros. Si que es cierto que solo ha superado la línea en dos ocasiones pero también creo que no ha dirigido a equipos que sean de hacer muchas faltas como puede ser el caso del Rayo, Betis o el Madrid.

- Atlético de Madrid - Elche: 26 faltas
- Osasuna - Valencia: 34 faltas
- Rayo - Cádiz: 22 faltas
- Celta - Sevilla: 22 faltas
- Betis - Rayo: 24 faltas
- Elche - Madrid: 24 faltas

Al Getafe los tenemos último con seis puntos de 39 posibles, una racha lamentable donde solo ha ganado un partido, y ha empatado tres. Ya no es el equipo intenso de Bordalas que hacía 385 faltas por partido, ahora se han relajado un poco más pero siguen siendo el segundo equipo que más faltas comente de media con 15.2, mientras que recibe 13.1.

- Valencia - Getafe 24-15
- Getafe - Sevilla18-10
- Barcelona - Getafe 16-22
- Getafe - Elche: 6-14
- Rayo - Getafe: 20-16
- Getafe - Atlético de Madrid: 15-11
- Betis - Getafe 12-19
- Getafe - Real Sociedad 16-11
- Levante - Getafe 14-10
- Getafe - Celta 15-11
- Granada - Getafe 10-15
- Getafe - Espanyol 18-12
- Villareal - Getafe 12-13

El Cádiz se encuentra fuera de los puestos de descenso con 12 puntos, pero no los tiene muy lejos. El Elche marca el descenso con 11, Granada fuera también con 11, empatado con 12 el Celta, y por delante 13 para el Alavés.

Todos tiene partidos complicados salvo el Cádiz que es el más asequible. El Elche recibe al Betis, el Granada al Madrid, el Celta al Villareal y el Alavés juega contra el Sevilla, si consigue sumar tres los de Cervera tendrán mucho ganado.

El mayor problema de la apuesta es el Cádiz, que es el tercer equipo que menos faltas hace con 11.8 y el segundo que menos recibe con 10.6

- Cádiz - Levante 10-16
- Betis - Cádiz 12-10
- Cádiz - Osasuna 9-6
- Cádiz - Real Sociedad 10-9
- Celta - Cádiz 8-8
- Cádiz - Barcelona 16-8
- Rayo - Cádiz 11-11
- Cádiz - Valencia 16-11
- Espanyol - Cádiz 8-10
- Cádiz - Alavés 11-14
- Villareal - Cádiz 13-9
- Cádiz - Mallorca 14-16
- Athletic - Cádiz 14-19

Tanto el árbitro como el Getafe son propicios para la apuesta, sin embargo el Cádiz nos echa para atrás un poco. Aún así, creo que debe ser un partido con faltas y poco ritmo, y si alguno de los dos va por delante en los minutos finales habrá más interrupciones.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:19 20/11/2021
El último partido entre los equipos de Getafe y Cádiz tuvo lugar en el Coliseum Alfonso Pérez en abril de este año y terminó con una ajustada victoria gaditana por 0:1.

Ambos equipos se han enfrentado en un total de ocho ocasiones, con un balance igualado, ya que Getafe y Cádiz consiguieron cuatro victorias cada uno.

Ambos equipos se cuentan entre los peores de la primera división española, y son candidatos a descender al final de la temporada.

Actualmente, el Getafe se encuentra en la última posición de la tabla, y sólo ha ganado una vez en toda la campaña. De hecho, necesita el doble de puntos que hasta ahora para salir de la zona de descenso.

Por su parte, el Cádiz ha sido ligeramente mejor, con un total de dos victorias. Para este partido apoyaremos a ambos equipos para que encuentren la red.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 20/11/2021
Buenas os voy a dejar con este pronóstico que me parece muy interesante y es el Getafe vs Cádiz y voy con el Over 1,5 goles. Y es que veo a ambos equipos que pueden marcar incluso una victoria local 2-0.

No me baso en estadísticas ya que el año pasado solo hubo un gol, pero creo que el Getafe tarde o Temprano va a espabilar. El Cádiz es un equipo más abierto fuera de casa y es que en 6 partidos le han marcado 8 y recibido 10. Espero que pueda salir el pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 21/11/2021
En este encuentro, nos vemos ante dos equipos, que se sitúan en la parte inferior de la clasificación.
El Getafe, siendo local, pero...el peor local hasta la fecha del campeonato, solo ha conseguido una victoria en los 13 partidos, con esto quiero decir, que el Cádiz, que no se encuentra en mucha mejor posición, sin embargo es un equipo que casi todo lo que ha puntuado ha sido como visitante, y algunos no en campos fáciles, ganando tanto en balaídos y san mames y puntuando ante el Villarreal en su casa, marcando 3 goles.
Con esto quiero decir, y veo bastante probable que el Cádiz puntué ante el Getafe, ya sea ganando o empatando el partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:16 21/11/2021
Bien pues hoy domingo se sigue disputando la jornada 14 de nuestra liga,y en este caso nos quedamos en el partido de mi cadiz en getafe,ante un equipo que va el ultimo de la liga,pero al que quique sanchez flores desde su llegada ha cambiado la cara,y vamos sabiendo que va a ser un partido muy difícil,ellos se juegan mas que nosotros ya que necesitan ganarnos como sea para recortar esos 6 puntos de ventaja que les llevamos,por lo que saldrán a atacar desde un principio,y viendo nuestra forma de jugar,que somos un equipo que no nos importa colocarnos atras para salir a la contra,y que tampoco nos preocupa mucho que nos puedan tirar desde lejos ya que tenemos a uno de los mejores porteros de la liga como es conan ledesma,y los bookies han dejado una linea de mas de 3.5 tiros a puerta muy factible de suoerar.
Y es que este geta desde el partido contra el granada cambio de sistema ahora juega con 3 centrales que son djene,mitrovic y cuenca,2 laterales largos como damia y olivera,un tribote con arambarri,maksimovic y Aleña de mucha calidad,y los delanteros enes unal que esta en un gran momento y sandro,es decir el geta tiene muy buenos tiradores y nos pueden hacer daño llevando el peso del partido.
Por su parte el cadiz no tiene bajas destacables aunque el choco es duda,y vamos con la intención de refrendar la buena imagen que estamos dando fuera pero yo creo que la iniciativas va sera del getafe,por lo que esta linea se me antoja muy corta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 21/11/2021
Partido correspondiente a la jornada 14 de la primera división en el que se enfrentan dos equipos que están luchando por un mismo objetivo como es la salvación de la categoría y es que ambos están separados por tan solo 6 puntos en la clasificación en favor de los visitantes y los locales están últimos por lo que la necesidad de sumar puntos en el día de hoy me hace pensar que los dos entrenadores dirán de estar fuertes, duros, y seguros en defensa para evitar encajar gol.
Veo un partido bastante trabado con muchas faltas en el que las ocasiones de gol brillarán por su ausencia y por ello espero que el empate en el resultado final me dé un buen acierto para mi y todos los que me siguen y es que espero que no hayan goles o muy pocos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:33 21/11/2021
La Liga

Getafe - Cádiz

Buscamos 3 o más goles en el encuentro de este mediodía. Es complicada, desde luego, pero ver la línea 2,5 a estas cuotas en la primera división española es muy poco habitual.

Mi principal motivo para este pick es que después de haber visto los últimos partidos del Geta, creo que ha recuperado un buen juego y hoy tiene serias opciones frente a los andaluces. Además los últimos cuatro partidos en casa de los madrileños nos deja tres verdes y un rojo con dos goles. Estadísticas del Geta como local más que buenas con esta cuota.

Por parte del Cádiz ni tan mal. Suelen mojar fuera. Vienen de ganar en un estadio siempre complicado como San Mamés y un empate 3-3 en la Cerámica frente al Villarreal.

A estas cuotas tengo que entrar, porque puede haber goles perfectamente.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.