Skip to main content
 

España Segunda B Grp. IV - Promotion Group Betis Deportivo Balompie vs Atletico Sanluqueno CF
1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 10/04/2021
Buenos días, partido para mañana que me gusta mucho mucho mucho, entre el filial del Betis y el Sanluqueño, ya sabeis que estamos en la fase 2 y es para entrar en playoffs para segunda división, si quereis arriesgar menos está victoria sin empate a 1,72 que también me parece muy buena cuota, pero me voy a lanzar por la victoria simple.

El Betis B viene de perder ante el Algeciras por 1 gol a 0, marcha último de esta fase con 30 puntos, por eso es tan importante este partido ya que si no ganan se complicaria el objetivo, para mi tiene mucho mejor plantilla que el Sanluqueño que ha llegado a esta fase por ser un equipo muy bien trabajado y muy compacto, que pasa, que el miércoles si no recuerdo mal creo que fue ese dia anunciaron por sorpresa la destitucion de uno de los artifices de que el Sanluqueño este ahí tan arriba, su técnico Romerito, por discrepancias entre la directiva, asi que por ese motivo me voy a lanzar por la victoria simple del Betis, el actual entrenador lleva 2 sesiones con el equipo.

Asi que vamos a probar suerte.

Mucha suerte a todos los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.