Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 10 Los Barrios vs Ciudad de Lucena
1
(Leído 976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 28/09/2019
Partido correspondiente a la 6ª jornada de la 3ª División Grupo 10 entre Los Barrios y Ciudad de Lucena que se disputará el domingo a las 18:30 horas en el Estadio San Rafael (Los Barrios). Subo este pick porque Los Barrios es under y también lo fue la temporada pasada. Además fuimos con ellos hace un par de jornadas y salió verde sin sufrir.

Los Barrios ocupa la décima posición con 8 puntos (2V-2E-1D), con 3 goles a favor y 2 en contra. Esta temporada han cambiado de entrenador, Álex Pallarés, que estuvo en la cantera del Villarreal y creo que también en Catar. Parece que ha sabido trabajar bien el equipo para hacerlo seguro atrás y ese plus más de competitividad para llegar al play off donde se quedaron muy cerquita la temporada pasada. Esta temporada ha jugado 5 partidos, con 5 verdes (4 con menos de 2 goles) frente a equipos de los mejores del grupo como Ceuta y los filiales del Betis, Córdoba y Sevilla. De los 42 partidos disputados la pasada temporada, hubo menos de 3 goles en 25 partidos, (siendo 12 como local). Yendo más allá, en 14 partidos hubo menos de 2 goles (siendo 6 como local). Cabe decir también que en verano jugó 2 amistosos frente a equipos superiores como Cádiz 0-1 y frente a Linense 0-1. El máximo goleador del equipo es Dani Guerrero con 1 gol (ninguno de penalti).

Ciudad de Lucena es líder con 15 puntos (5V-0E-0D), con 8 goles a favor y 0 en contra. Equipo de mitad de tabla la temporada pasada, que fue over pero están viviendo un sueño con pleno de victorias. Eso sí, con un calendario en mi opinión, más que asequible, pero hay que ganar. Esta temporada ha jugado 5 partidos, con 4 verdes (el rojo es el partido ganado por 3-0 contra Ecija por expulsión del equipo). Los máximos goleadores del equipo son Javier Henares con 3 goles (1 de penalti) y Luismi Redondo con 2 (ninguno de penalti).

La temporada pasada el marcador fue 0-2 para Lucena y en la vuelta 2-2. No les voy a engañar, no los conozco individualmente a cada equipo pero sí sigo este grupo muy a menudo y algunos futbolistas y Los Barrios tiene un buen equipo y Lucena ha tenido un calendario más fácil. Es mi opinión. Por eso me gusta también el under 2.5 goles y 1x @2.75. Extraño es que creando apuesta salga el menos de 3 goles. Nosotros ganaremos la apuesta si hay menos de 3 goles. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.