Skip to main content
 

España LaLiga2 Leganes vs Girona
1
(Leído 1233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:32 04/10/2020
parecia que el Girona conseguiria una buena plantilla pero no a sido asi,hay unos desequilibrios importantisimos y todo y que la segunda es muy imprevisible,para este partido viendo el potencial ofensivo gerundense que es nulo ademas de que Stuani marchara con su seleccion y su sustituto seria samu Saiz el cual no es un 9 al uso,preveo que otra jornada mas se queden a cero en su poder anotador y ante un rival que esta en mejor forma con su juego y acoplamiento mas mecanizado ,no me queda otra a mi pesar de preveer la derrota del Girona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 07/10/2020
Partido de la quinta jornada de la Liga2 en el que se enfrentan dos equipos que la última vez que se vieron las caras fue en primera división.
El Leganés clasificado en octava posición con 6 puntos recibe a un necesitado Girona que aun no ha puntuado.
Se preve un partido intenso ya que tanto uno como otro equipo necesitan estar más arriba.
Si vemos los enfrentamientos directos observamos que el Leganés no ha conseguido vencer al Girona en lsus enfrentamientos, con cuatro victorias del Girona y cuatro empates.
Viendo lo necesetado que está de puntos el Girona me inclino por el hándicap +0.5 que además tiene una buena cuota.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.