Enviado: 16:33 12/03/2021
Hola a todooooos!!! Seguimos buscando valor en los partidos del finde, y para ello nos vamos en esta ocasión al Coliseum Alfonso Pérez, donde presenciaremos uno de los múltiples derbis locales que se disputan esta semana entre el Getafe de Bordalás, ahora mismo 15º clasificado con 27 puntos y el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, líder en solitario de la competición con 62 puntos en su haber. Como algunos de mis compañeros han visto, este partido tiene un AMPLIO VALOR AL OVER DE TARJETAS, así que, voy a buscar una variante del 'over simple' que para mi gusto tiene un poco más de valor. Necesitamos que se muestren, como mínimo, 5 tarjetas repartidas entre ambos equipos (mínimo 3 para el Getafe y mínimo 2 para el equipo rojiblanco), y para este suceso, la casa verde nos ofrece una cuota bastante superior de la que tenemos para el ya argumentado 'over 5,5 tarjetas' en el que, además, cabe la posibilidad de necesitar una tarjeta más que de lo que nosotros estamos pidiendo. Si el partido en cuestión fuese entre el Getafe y cualquier otro equipo de los de zona Champions (Barcelona, Real Madrid o Sevilla), no se me ocurriría probar este suceso, ya que los 3, son equipos con un índice de tarjetas amarillas bastante diferente al del Getafe, por tanto, podría darse un 'over' de cartulinas en el que el Getafe aportase la mayoría de las amonestaciones. Sin embargo, en este caso, el equipo azulón tendrá en frente a nada más y nada menos que el Atlético de Madrid; es decir, EL 4º EQUIPO DE LA LIGA QUE MÁS TARJETAS AMARILLAS RECIBE. Es por ello que no veo con malos ojos que los rojiblancos reciban 2 tarjetas amarillas y más, TENIENDO EN CUENTA QUE LLEVAN 14 PARTIDOS CONSECUTIVOS DE LIGA RECIBIENDO, COMO MÍNIMO, ESTA CANTIDAD DE CARTULINAS. Del Getafe, nada que decir que no sepamos, y es que el equipo de Bordalás es el equipo, de largo, que más tarjetas ha recibido en lo que llevamos de temporada con un total de 90 amarillas y 5 rojas. En los últimos 10 partidos habríamos acertado la línea propuesta para el Getafe en 7 ocasiones. A las estadísticas de ambos equipos hay que sumarle 3 razones más que creo que le dan todavía más consistencia al pick: 1. La primera es la situación actual de ambos equipos en liga. El Atlético de Madrid ha visto como poco a poco sus perseguidores directos se acercan en el marcador de puntos y no pueden permitirse dejarse más en el camino si quieren ser campeones a final de temporada, por tanto, creo que se tomarán este partido con mayor seriedad si cabe. Por parte del Getafe, la situación no es muy distinta, ya que el conjunto madrileño lleva toda la temporada coqueteando con el descenso, y, a pesar de que ahora mismo tenga un colchón de 5 puntos sobre la antepenúltima plaza que marca el Eibar, una pequeña mala racha lo vuelve a meter de lleno en una situación comprometida; es por ello que saldrán a morder como siempre hacen. 2. Otro motivo, es el hecho de que este partido se trate de un derbi local. Este tipo de partidos los jugadores siempre los juegan con más intensidad de la habitual. Para el Getafe sería toda una hazaña sacar puntos frente a uno de los grandes de su ciudad. Además, pienso que será un partido bastante apretado y con pocos goles, por tanto, todos los jugadores deberán estar concentrados durante los 90 minutos para no cometer errores que puedan costarle disgustos. 3. El tercer motivo y para mi, UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES, es que EL COLEGIADO DESIGNADO PARA ESTE PARTIDO NO ES OTRO QUE SÁNCHEZ MARTINEZ, ES DECIR, EL COLEGIADO QUE A ESTAS ALTURAS DE LA TEMPORADA TIENE EL PROMEDIO MÁS ALTO DE AMARILLAS POR PARTIDO, CON 5,55. En definitiva, este suceso cumple todos los requisitos y tiene todos los alicientes para buscar uno de los stakes más altos del mes. Voy a entrar con un STAKE 4, ya que considero que quizás sea la apuesta con más valor que he encontrado en esta jornada 27 de 1ª división española. El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Mucha suerte a todos y muchas gracias por leerme! Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Getafe","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "fecha_txt": "13/03/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-03-2021/getafe-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/getafe-atleticomadrid", "id_partido_enet": "3424302"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}