Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 1380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 29/04/2024
Jornada 33, el Getafe a 5 partidos por terminar la temporada, llega con opciones de colarse en europa tras la plaza extra que liberó el Athletic de Bilbao tras ganar la Copa del Rey.

Al Athletic, se le está complicando un poco estos últimos partidos y tras la derrota en el Metropolitano se le esfuman prácticamente las opciones de entrar en Champions.
Por contra, los locales tras la victoria en Almería ven este partido con buenos ojos para puntuar y seguir en la lucha.

Creo que ir a por un gol de los locales es factible, ya que creo que en casa buscarán más intensamente el gol y ante el Athletic considero muy importante marcar para tener opciones de puntuar.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:55 02/05/2024

Buenas tardes voy con este pronostico para este fin de semana con la victoria de un athletic que tras perder ante el atletico se esta jugando la plaza directa con los colchoneros creo que ante un getafe siempre competitivo pero con opciones remotas a posiciones de Europa los vascos saldrán con mas empuje y con mas decisión por la victoria que decir pienso ademas que el athletic esta haciendo un temporadon y que tiene mejor equipo que un getafe que le cuesta mucho anotar suerte y vamos con la victoria visitante a muy buena cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 02/05/2024
Nos vamos al Coliseum para el partido entre Getafe vs Athletic de Bilbao, buscamos 5 o más tarjetas.

Se viene partido duro, y si el Getafe está por el medio... tenemos tarjetas de por medio, Getafe tiene posibilidades y serias de entrar en Europa, está a tan solo 6 puntos de esa Conference, jugando en casa querrá ganar esos partidos a toda costa, lo tiene complicado, ya que delante tendrá al Athletic de Bilbao, otro que busca la hazaña de llegar a Champions, lo tiene complicado pero pienso que irá a por todas y a esperar que el Atlético de Madrid pinche.

Los de Bordalás ya sabemos como son, equipo duro y muchas veces al límite, lleva 132 amarillas y en 33 partidos, donde salen a 4 por partido.

Por su parte el Bilbao lleva 80 amarillas en 33 partidos, 2.4 por partido.

Si ambos cumplen con su promedio llegamos de sobra.

El árbitro, Gil Manzano, promedia 4.81 amarillas en esta liga, pero me fijo más en los equipos que en el árbitro.

Tambien quiero recordar que en el partido de ida hubo 11 amarillas y 1 roja.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:51 02/05/2024
Partido de la Liga

Se enfrenta el Getafe (10º) vs Athletic (5º). Se puede decir que hay poco en juego, ya que el Athletic tiene asegurada casi su aparición en Europa la temporada que viene.

Este pronostico se ha dado en 8/12 últimos enfrentamientos ante ambos equipos. En los partidos que no se ha dado o no ha habido goles o salvo en 1 donde solo ha marcado uno de los dos equipos.

Con esa cuota me tienta probarla. Que la suerte este de nuestro lado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 19:20 02/05/2024
Vamos con el primer pronostico de Mayo sobre corner, vamos a ir a favor de los corner del Athletic ya que es el equipo que se esta jugando la cuarta plaza mientras que el Getafe esta en tierra de nadie.

Según las estadísticas de este año, el getafe en casa tiene de media 7.75 corner mientras que el Athletic como visitante tiene 9.87 corner de media. El Getafe tiene a favor una media de 3.69 corner por partido como local mientras que el Athletic realiza 5.31 corner por partido como visitante.

Es por eso que creo que el Athletic tendrá al menos un corner más que el Getafe

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:50 02/05/2024
Getafe-Bilbao
El Getafe y el Athletic se miden en el Coliseum en busca de tres puntos que les permitan no descolgarse definitivamente de sus respectivos objetivos.
DATOS
-El Getafe es décimo con 43 puntos, a 6 puntos de la séptima plaza.
-El Athletic es quinto con 58 puntos, a 6 puntos de la cuarta posición.
-El equipo azulón sólo ganó uno de sus últimos cuatro encuentros en el Coliseum.
-Las cuatro jornadas sin ganar del Athletic, condicionadas por la disputa de la final de la Copa del Rey y su posterior celebración
Tal como lo veo los leones quieren jugar e europa siendo la champions su sueño y el getafe desea ir a europa.Partido intenso y tactico donde es posible que la intensidad baje en la segunda mitad, o se haga bueno el dicho que lo que no ganaste en 90 no lo pierdas al final

OPCION
-1'5 segunda mitad(1'50)....93'73%
G....93'7-81'2-100....91'63
B.....100-87'5-100....95'83.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 02/05/2024
PAIS: España
Liga: LaLiga EA Sports
Jornada 34
Partido: Getafe vs Ath Bilbao

Seguimos buscando los empates en la LaLiga EA Sports, en el partido correspondiente a la jornada 34 que enfrentan a Getafe vs ATH Bilbao. Getafe acumula 10 victorias, 13 empates y 10 derrotas en sus 33 partidos, de local tiene un balance de 8 victorias, 5 empates y 3 derrotas . Por la otra parte, Athletic Bilbao acumula 16 victoria, 10 empates y 7 derrotas en sus 33 partidos, de visitante 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Duelo con cierto favoritismo visitante pero que espero que sea equilibrado e igualado donde se vean pocos goles que nos favorezca al posible empate final.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 03/05/2024
Masón Greenwood es de los máximos goleadores de el Getafe por lo que la cuota 4,50 tiene muchísimo valor, no sería para nada ninguna sorpresa que Greenwood marcara mañana un gol en el coliseum por lo que probamos esta cuota con Stake 2 ya que es arriesgada y hay que entrar con cabeza.
El inglés tiene está recuperando su nivel poco a poco después de los sucesos que todos sabemos y cuando está bien es muy peligroso de cara a gol.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 03/05/2024
El favorito del Getafe vs Athletic es el Getafe, que debe sacar provecho del mal momento que atraviesa el Athletic fuera de casa.

El Getafe ha sumado puntos en 13 de los 16 encuentros que ha disputado en el Coliseum, con ocho victorias y cinco empates.

El Athletic solo ha conseguido cuatro unidades de 15 posibles jugando fuera de San Mamés, encajando dos goles más de los que ha logrado.

Además, suelen ser choques muy igualados, pues en los últimos cinco enfrentamientos el resultado ha sido un empate.
El Getafe recibe al Athletic en el duelo que abre la jornada 34 de Liga. Los azulones ocupan la décima posición, a seis puntos de la séptima plaza, mientras que los vascos, tras perder en El Metropolitano, se han quedado con pocas opciones de llegar a la zona Champions debido a su bajo rendimiento fuera de San Mamés. El Coliseum es un campo complicado y, a pesar de que los visitantes parten como favoritos, la mejor apuesta del Getafe vs Athletic es el empate o la victoria del Getafe, a cuota 1.72. son dos de los equipos más duros de la primera división y cuentan con muchos jugadores que suelen estar al límite de recibir una tarjeta. En el partido de ida, presenciamos uno de los enfrentamientos más intensos de la primera vuelta, con un total de 11 cartulinas amarillas y una roja. Aunque no debería ser tan duro como ese encuentro, ambos equipos tienen cuentas pendientes y podríamos esperar un choque igualmente intenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:18 03/05/2024
Pronóstico no muy alto pero le veo muchas posibilidades de salir.

Primero Bilbao creo que se juega algo más que el Getafe y hoy no debe perder si quiere seguir luchando por la plaza de champions, mientras que veo al Getafe con la temporada casi finalizada.

Segundo el Bilbao es un equipo que suele sacar bastantes saques esquina, últimos partidos a domicilio le sacó 5 al At. Madrid, 7 al Madrid y 3 a Las Palmas, en este partido se adelanto en la primera mitad, y en los otros iba detrás en el marcador.

Tercero el Getafe suele estar en bloque bajo por lo que creo le dará la posesión al Bilbao, la Real sociedad le sacó 4, el Sevilla 3 (pero se adelantó muy pronto en el marcador y ganó 0-1), y el Girona le saca 5.

Viendo estos datos me invita a entrar. Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:50 03/05/2024
Partido donde creo que debería haber al menos algún gol en la primera parte
 Las razones son que en 14 de los últimos 15 partidos que han jugado en Getafe ha habido al menos un gol en la primera parte y en seis de los siete últimos partidos del Athletic Bilbao ha habido al menos un gol en la primera parte Creo que va a ser un partido con dos equipos jugando al ataque ya que a ninguno de los dos les vale el empate para sus intereses, en el Athletic Bilbao para tratar de alcanzar al Atlético de Madrid en su lucha por el último puesto en Liga de Campeones mientras que el Getafe, apurar sus opciones de llegar al séptimo puesto y por lo tanto jugar la Conference League,
Creo que va a ser un partido muy abierto, de muchas ocasiones de gol para ambos equipos el ambos marcan también podría ser buena apuesta, pero veo con mucho valor por su seguridad, que haya al menos un gol en la primera parte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 03/05/2024
Vamos con un pick para la liga española de fútbol, es la jornada 34 y se enfrentan el Getafe y el Athletic de Bilbao, voy con que el delantero del Athletic, Iñaki Williams hace algún remate a puerta.

No tiene molestias ni sanción por lo que seguro que Iñaki juega de inicio, si no lo hace nos devuelven lo apostado, en el ataque del Athletic siempre suele jugar en punta Gorka Guruceta y en los extremos llegan los hermanos Williams, pero tiene mucho más remate y más llegada el mayor, Iñaki, la velocidad y el desborde lo tiene mejor el pequeño, Nico, pero en lo que se refiere al remate Iñaki es más goleador y mejor rematador.

El rival de hoy es el Getafe que ya no se juega nada, está en la 10ª posición y no puede descender ni llegar a Europa por lo que el único equipo que se juega algo importante es el Athletic, es 5º en la clasificación y todavía le está peleando la 4ª plaza al Atlético de Madrid que da acceso a Champions League, además tiene por detrás a la Real Sociedad por si fallan ellos ponerse por delante, tampoco creo que los cojan ya que le saca 7 puntos, confío en que la imporetancia del choque haga que el Athletic ataque más que el Getafe y nos de el verde con ese remate a puerta de Iñaki Williams.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 03/05/2024
Aprovechemos esta cuota gracias al mal momento del equipo vasco, que hace 5 partidos no ven una victoria y que practicamente se han despedido de entrar en champions.
Despues de haberle ganado al Deportivo alaves 2 a 0, el equipo albirrrojo, perdio con el Real madrid y si bien salieron campeones de la Copa del rey fue con un empate en los 90 ante el Mallorca, despues empataron con el Villarreal, empataron con el Granada y vienen de ser goleados por su rival directo, el Atletico de madrid 3 a 1, con quien compiten por ese ultimo lugar en champions.

Getafe, es un equipo bicho, y mas aun jugando de local. Vienen de golear al Almeria 3 a 1 y si siguen en este buen rumbo pueden llegar a aspirar a llegar a la conference.
Solo han perdido un partido de lo sultimos 5 y fue una derrota apenas 1 a 0 por parte del Sevilla, que parece haberse recuperado en estas ultimas fechas (aunque no llegara a ninguna copa europea).

Pensar en una victoria del Getafe, o sea, victoria simple, lo veo demasiado arriesgado, pero con handicap asiatico si me gusta, por eso vamos al handicap asiatico a GETAFE 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:16 03/05/2024
Vamos con un pronóstico para el partido que nos abre la jornada 34 este viernes y nos vamos hasta el Coliseum Alfonso Pérez, partido entre Getafe y Athletic de Bilbao. Partido de alta tensión entre ambos equipos, el Getafe un fortín en casa, el Bilbao siguiendo en puestos europeos intentará sacar algún punto de Getafe en la lucha por la champions con los colchoneros, se prevee un partido de dominio de los leones, pero además de alta tensión , por eso vamos con el siguiente pronóstico : José Ángel Carmona realizará dos o más entradas, y el argumento es sencillo, jugará de lateral derecho y se verá con Nico Williams, poco que decir sobre el extremo izquierdo del Athetic y además de dulce, intentará llevar las riendas , jugador desiquilibrante y con mucho desborde y regate, que siempre saca muchas faltas y entradas a su defensor, todos conocemos también a Carmona , el sevillano , de sangre muy caliente , tendrá un duelo bastante bonito y tendrá que intentar parar los ataques de Nico Williams por lo que creo que las entradas saldrán sin problemas, en otras casas están más bajas , las veo buenas a esta cuota!
Suerte a quien la siga!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:26 03/05/2024
Vamos con un pronóstico para este partido que nos abre la jornada 34 y nos vamos hasta el Coliseum Alfonso Pérez . Partido de alta tensión ente Getafe y Athletic Club de Bilbao. Y por eso vamos con el siguiente pronóstico : Jose Angel Carmona será amonestado. Los argumentos son sencillos:
Se prevé un partido en el que los leones ataquen y dominen más ya que siguen en la lucha por entrar en puestos champions o mantenerse en Europa, el Getafe de alguna manera tiene que parar esos ataques , y además Carmona se enfrentará a Nico Williams todos conocemos a uno y a otro, el pequeño de los Williams es uno de los extremos más juguetones de la liga y que más saca faltas y entradas a su defensor, y enfrente tendrá a Carmona , jugador sevillano y de sangre caliente, las faltas están a una cuota bajísima y ante la necesidad de pararlo veo la amarilla hoy con gran facilidad . mucha suerte a quien la siga, a este cuota es para probarla!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.