Skip to main content
 

España LaLiga2 Espanyol vs Real Zaragoza
1
(Leído 1480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 25/11/2020
Me duele hacer estos pronosticos y mas siendo seguidor maño, pero es que no acabo mas que hacer que ver nuevamente un partido del Real Zaragoza, en este caso ante el Rayo Vallecano, que facil es ganar a este equipo, un gol con fallo del portero puso a los maños adelante como en sus ultimos 3 encuentros y por supuesto remontado para la derrota 2-1, la defensa un coladero, mal colocada casi siempre, en ataque no hay nadie, un equipo sin ideas que llega al campo del Español y donde creo que va a ser goleado, porque el Español esta a tope y los maños no saben lo que es la porteria rival, como digo que el mercado de invierno les salve ya que necesitan cambiar minimo 6 ó 7 jugadores titulares, mala gestion de la directiva que ha tirado por la borda el proyecto de un equipo grande y que aspira a ser equipo de segunda B. Gran cuota la victoria del Español con handicap -1 que en caso de ganar por la minima se anularia el pronostico, creo que van a destrozar totalmente al conjunto maño, creo que una goleada va a ser lo mas factible en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:50 27/11/2020
Buenas noches,

Dejo este pronóstico que será todavía para dentro de unos cuantos dias, pero tengo ciertas dudas con esta cuota, y opto por subirla ya.

Digo esto, porque el Espanyol ha perdido en el dia de hoy 2-0 con el Leganés en un mal partido y donde ya son 3 partidos sin ganar (2 derrotas de manera consecutiva).

En su favor, decir que al menos en este partido, lo cierto es que jugaron bastantes minutos con un jugador menos pero no es excusa para ser la mejor plantilla, con diferencia, de segunda.

La cuota de prepartido para la victoria local está bastante ajustada para ser segunda división, en donde es cierto que todo puede pasar, pero me sorprendería mucho que el Espanyol no ganase este partido (no tengo claro que tan tan fácil como podemos pensar a priori) pero considero que de ganar, van a conseguir meter más de 1 gol.

Esto lo pienso más por los visitantes, que por ellos mismos. El Espanyol está metido en una mala miniracha, de la que estoy convencido que van a salir y ojo, porque no hace mucho se hablaba de si este equipo iba a estar ascendido en enero, y ahora que empiezan las dudas, pero vamos, que la plantilla que tienen la firmaban el resto de equipos y me atrevería a decir que acabarán ascendiendo de manera directa casi sin dudas.

El caso, que me enrollo.

El Zaragoza llega mal a este partido. Bueno, llega mal, en general, donde se ha metido muy abajo en la tabla y le está costando mucho salir. Encima, visita a un equipo difícil y que además llega herido, como digo, tras su miniracha de empate y 2 derrotas de manera consecutiva donde, por cierto, palmaron tambien en casa contra el Girona sufriendo una remontada en el tramo final de partido.

Es pronto decir alineaciones pero creo que el Zaragoza, como digo, está metido en una fase en la de probar lo que sea y aunque parecen haber mejorado un poco la imagen, dan la sensación de ser un equipo muy frágil atrás, donde ya van 3 partidos seguidos donde empiezan ganando y al final acaban perdiendo, y si algo bueno tiene el Espanyol, es mucha pólvora arriba.

Creo que podemos ver un partido de goles, donde la mayor parte deberían llegar por parte de los locales, y no le voy a dar demasiada importancia a las estadísticas en este sentido ya que digo, que en este caso, me dejo guiar por las sensaciones que me transmiten este partido.

Moderación y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:46 27/11/2020
El Español que marchaba como un tiro en esta segunda división, se ha dejado comer la tostada y ahora es tercero con dos puntos menos que el Mallorca y uno menos que el Leganés.

Debe volver a la senda del triunfo porque equipo tiene para ello y tras tres jornadas sin sumar de a 3 tiene una ocasión de oro ya que el rival está en puestos de descenso y lo que es peor, con unas sensaciones poco halagüeñas.

Todo lo que no sea ganar para los pericos será un fracaso y espero que salgan con la intensidad suficiente para evitar disgustos y que le sirva para irse al descanso por delante y por supuesto terminar ganando el encuentro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:29 28/11/2020
Buenas noches, buenos días o buenas tardes en función de cuando estés leyendo este pronóstico! Vamos con el partido entre el Espanyol de Barcelona y el Real Zaragoza de esta jornada de la segunda división española, la SmartBank.

Voy con la victoria de los locales dirigidos por Vicente Moreno, esta cuota si el Espanyol no hubiese perdido dos partidos consecutivos hubiese sido 1.30 tal y como está el Zaragoza, un equipo que... Ha perdido todo lo que tenía bueno con Baraja, que no era mucho, pero cierta solidez defensiva, y lo nuevo que ha conseguido de fútbol no está dando ningún resultado, a ver si Víctor Fernández no hizo un milagro con los jugadores que tenía... ayay. Bueno, sigamos con el pronóstico, considerando que el Espanyol lleva 3 jornadas sin ganar ya que empató contra el Fuenlabrada, que es comprensible este aun no perdió en casa, les empataron en el 87 de penalti, pero esas dos derrotas contra un Girona bastante descompuesto y contra el Leganés de Martí han generado dudas, no obstante, el equipo que tiene el Espanyol es de 1ª parte media alta con lo cual, vuelven a Cornellá contra un Zaragoza que encadena 4 derrotas consecutivas (1-2 vs Rayo, 2-1 vs Ponferradina, 1-2 vs Real Oviedo, 1-0 vs Tenerife). Y que fuera de casa los maños consiguieron una victoria contra el Alcorcón en la primer finde de octubre, el resto derrotas.

El Espanyol contra el Girona la mangó en los últimos 10 minutos y contra el Leganés la expulsión de Miguelón con 1-0 en contra y medio partido por jugar les lastró. Ya es un mal continuo que el Espanyol le cuesta cerrar los partidos en general, de estar 100% tranquilos, quizás tampoco Vicente Moreno sea un entrenador ofensivo a full y estas cosas le están costando, siempre estuvo con un Mallorca underdog que nadie contaba con ellos (quizás en el ascenso de 2ªB a 2ª no, pero consiguió algo complejo como es subirlo ahí). Ahora en el Espanyol es mucha presión, hay que contar que jugadores por línea tienen Cabrera (titularísimo en Getafe), Calero (pagaron un pastizal por él al Valladolid), Óscar (ex del Elche que ascendió), Pedrosa que con Rubí jugó muy bien, Dídac Vilá, David López, Fran Mérida, SERGI DARDER, Embarba, Puado (que jugó excelentemente en el Zaragoza el año pasado), Wu Lei en el banquillo, incluso el Monito Vargas que pagaron más de 10 kilos por él y arriba de lejos el mejor jugador de la plantilla como es Raúl de Tomás.

Y bueno, que el empate contra el Fuenlabrada fue un regalo de Diego López el penalti, así que...

A confiar en el Espanyol!

Saludos y garrote, cuídense!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 29/11/2020
(LA APUESTA ES EQUIVALENTE AL UNDER 8.5 CORNERS PERO EN BET365 LO TIENEN EN ESTE FORMATO)

No soy ni mucho menos experto en futbol, pero si que es cierto que por motivos laborales me está tocando ver mucho futbol de segunda división esta temporada y me parece cuando menos curioso la cantidad tan baja de corners que están sacando la gran mayoría de equipos, es por esto que ya que no hay baloncesto esta semana y me faltan pronósticos por subir para la Tipster League voy a animarme con estos pronósticos.

Si miramos las estadísticas de estos dos equipos creo que no tiene ningún sentido la línea en 8.5 saques de esquina, son dos equipos que no suelen superar la línea propuesta para el partido de hoy por lo que creo que esta apuesta puede ser buena.

Por un lado tenemos al Espanyol, que como ya comenté es uno de los mejores equipos de la competición pero no suele conseguir muchos corners en sus partidos con un promedio de 8.3, mientras que su rival en el día de hoy, el Zaragoza tiene un promedio aún peor con 8.1 corners por partido por lo que creo que es una locura que nos paguen a cuota 2.3 que se quedan por debajo de una línea que ya de por si es superior a sus promedios de temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 29/11/2020
El Espanyol ha ganado 5 de sus 7 partidos en casa.

El Zaragoza solo suma 3 puntos de 15 posibles como local.

El equipo maño solo ha ganado 2 partidos hasta el momento, el último el pasado 11 de Octubre.

Los nervios por cortar la mala racha de resultados está siendo un factor muy negativo en el plantel de Iván Martínez. El Espanyol quiere recuperar el liderato. Primero tiene que ganar a un Zaragoza que suma cuatro derrotas seguidas. Creemos que el triunfo será periquito en este choque.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:58 29/11/2020
Hola....

Dos equipos de primera pero que ambos estan en segunda.

El Español ha empezado bastante bien la campaña , el Zaragoza no tan bien , anda con bastantes problemas.
Hoy se enfrentan en el estadio españolista en un partido para el cual vamos a pronosticar que veamos mas de 2,5 goles confiando sobretodo en el español, que por algo es el equipo mas realizador hasta la fecha con su crak "RDT" de tan enorme calidad y tan goleador.

La otra parte delpronostico, que veamos entre 4 y 6 tarjetas, asequible tambien.

Las dos cosas juntas nos dan una muy buena cuota.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 29/11/2020
Bueno no se si está es la cuota original de este partido o es que ha subido en las últimas horas pero para mi debería haber bajado y no subido por lo que la comparto y digo porque tiene su valor.

En primer lugar por los resultados del Zaragoza que la verdad y como no soy un seguidor de esta liga me han sorprendido porque para mi es un equipo de renombre al menos en segunda que no debería estar así de mal en resultados por lo que por ese lado creo que vamos mut bien.

En segundo lugar el Espanyol que tiene el mejor plantel y nomina y son favoritos a volver a primera división pero viene metido en un pequeño bache en su carrera por volver a primera y eso lo ha sacado del primer puesto y debe aprovechar el muy mal momento del Zaragoza para recuperar la punta.

En tercer lugar y lo más importante y el porque me parece un buen pick es por la cuota la cual no es difícil ver que tiene valor y es que si nos ponemos a pensar creo que teniendo al Espanyol de local a la larga en su feudo debería dar más verdes y nulos que rojos para este hándicap asiático y a una cuota sobre 2 ni se diga, yo pensaba compartir en kambis a 1.94 por lo que por este lado todo está muy claro y de ahí que sea un buen pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.