Skip to main content
 

España LaLiga2 Malaga vs Las Palmas
1
(Leído 1312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:08 24/08/2019
Redacto rápidamente este pronóstico. Va a ser breve ya que estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo, estaba esperando a que alguien lo subiera para yo seguirle simplemente pero como veo que no lo publica nadie pues lo subo ya para que alguno tenga tiempo a seguirlo.

Para el pronóstico me voy a basar simplemente en las sensaciones de ambos equipos, el Malaga viene de ganar 0-1 en el Sardinero mientras que Las Palmas perdió su partido en casa ante el Huesca.

Todo esto junto al factor de la localía en favor del Málaga y todos los problemas que ha tenido el equipo canario de inscripciones de jugadores este verano me hacen pensar que será el equipo local el que consiga imponerse en este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 24/08/2019
El Málaga tuvo el mejor comienzo posible en la SmartBank League, venciendo al Racing Santander por 0-1 fuera de casa: Adrián González fue el héroe del partido, al marcar el gol de la victoria. El partido quedó marcado por la expulsión de Mario Oritz cerca de los noventa minutos. El equipo local debe alinear en el diseño táctico habitual, 4-3-3, favoreciendo la organización defensiva y los contraataques. Los tres jugadores responsables por crear problemas a la línea defensiva rival son Renato Santos, Juankar y Hugo Vallejo. Boulahroud, Adrián González y Keidi Bare pueden actuar en el mediocampo. El entrenador Víctor Sánchez debe tener a todos los jugadores disponibles para la recepción al Las Palmas.

En la apertura del campeonato, el Las Palmas fue sorprendido en casa por el Huesca. Este equipo, recientemente llegado a la Liga 2, ha entrado con autoridad en el partido y varias veces ha estado cerca de anotar, pero el resultado no ha cambiado hasta el descanso. El Las Palmas mantuvo la apatía del primer tiempo y el Huesca lo aprovechó a los setenta y seis minutos, con un gol de Álex Gallar. Este único gol fue suficiente para el Huesca conquistar los tres puntos. Para este partido, el entrenador Pepe Mel debe organizar a su equipo en un 4-3-3, favoreciendo la organización defensiva y los contraataques. Los tres jugadores acusados ??de lanzar el pánico en la defensa rival son Pedri, Rúben Castro y Benito Ramírez. En el centro del campo es posible que jueguen Fabio González, David Timor e Iñigo Ruiz De Galarreta. Aparentemente, el entrenador deberá tener a todos los jugadores disponibles para la visita al Málaga.

El escenario más probable será que haya algunos goles. Nos enfrentamos a dos equipos similares en su forma de jugar, los que favorecen las salidas rápidas al ataque y la delimitación de espacios a sus rivales. Además, parece que los partidos en casa del Málaga contra este rival tienden a terminar con goles, ya que en los últimos tres, en esta condición, dos terminaron con más de dos goles. Dados estos factores, esperamos un juego abierto y con oportunidades de gol para ambos equipos, por lo que apostaremos a favor de más de 2.5 goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.