Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Real Valladolid
1
(Leído 5205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 25/09/2019
Partido de la zona baja entre 2 equipos con muchas necesidades, los locales querran sumar su primera victoria liguera en casa ante un rival que como visitante suma sus 2 ultimas salidas como derrotas. Los dos equipos vienen con una parecida dinamica, el espanyol que parece que le esta pesando la competicion europea , este partido parece ideal para los pericos empiecen a remontar el vuelo en liga. El Valladolid viene empatar en casa, ofensivamente es un equipo que genera muy pocas ocasiones de gol y en todos los partidos de liga ha encajado minimo un gol. Vamos a pronosticar la victoria del Espanyol . Suerte!!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 28/09/2019
La Liga 1a División
Espanyol vs Valladolid
Juegan dos equipos que creo que estarán luchando para no descender.El Espanyol ha empatado dos de los últimos cuatro partidos contando el de la Europa league contra Ferencvaros y el Valladolid ha empatado la mitad de los partidos que ha jugado. Será un partido igualado y con pocos goles. En la jornada intersemanal los dos equipos empataron a 1. Suerte y a por los verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 28/09/2019
El Valladolid es un equipo que consigue muchísimos corners, lleva muchísimos corners en toda la temporada.
En los cuatro últimos partidos lleva 30 corners.
No es nuevo el juego ofensivo y por las bandas.
Seguro que sobrepasa esa linea y a 1.90 de cuota no se puede dejar pasar.
Mucha suerte a quien me siga. Las dos ultimas salidas contra el Villarreal yLevante 6 y 8 corners muy superior a los 5 que se nos exige en ete pronostico.

Suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:29 28/09/2019
Bueno,pues la verdad es que son dos equipos sin mucho riesgo, dos equipos que no son muy tarjeteros.
Partido aburrido pero creo que ni una patada se va a dars.
El arbitro no es un arbitro muy tarjetero y no creo que se caliente a sacar tarjetas en la primera parte ya que se le puede ir de las manos el partido si así lo hace.
Asi que en los primeros 28 minutos los dos equipos tampoco se van a poner a dar patadas por lo que creo que no va a haber tarjeta.
Stake muy bajito ya que es arriesgado porque una patada tonta nos lo puede echar abajo.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:37 28/09/2019
Vamos con la séptima jornada en la primera división donde se enfrentan Espanyol y valladolid.a simple vista me resulta curioso la línea que nos marcan en betfair,donde a pesar que no son equipos demasiado over,tampoco son excesivamente limpios,por lo que creo que la línea debería estar en como mínimo los 50 puntos,más si cabe loor la situación de ambos sumado al árbitro.vamos a explicarlo;
Espanyol llega situado en puestos de descenso con 5 puntos,personalmente creo que se le va hacer muy larga la temporada metidos en 3 competiciones.el Valladolid por su parte suma un punto más y con 6 ocupa el puesto decimocuarto en la clasificación,muy cerca del descenso.
Intentamos superar esos 40 puntos y vemos que Valladolid lleva 14 amarillas casi a la par que Espanyol que suma 13,situados en mitad de tabla de ese especial ranking.el árbitro será cuadra Fernández que en sus 3 partidos dirigidos nos ha dejado 16 amarillas y 2 rojas,lo que nos da una media de 5'33 amarillas por partido.
Dos equipos que buscan alejarse de los puestos de abajo,más un partido que se espera intenso y disputado y un árbitro que nos puede dar el verde,sumado a que la línea de puntos me resulta baja para la primera división,veo más que aceptable entrarle.
Esperemos el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:23 28/09/2019
Septima jornada de la liga española entre los equipos:

Espanyol: Decimoctava posicion para el equipo periquito que jugar en Europa esta temporada quizas es un problema para ellos. En casa ha perdido sus 3 partidos con resultado de 1-3, 0-3, y 0-2 (2 verdes), en el apartado de amarillas 1, 1 y 2 (2 verdes).

Valladolid: decimocuarta posicion para los vallisoletanos que como visitantes han recogido 2-0, 2-0,1-1, 1-2 (100% verdes) y en cuanto a corners ha sacado fuera 1,3,6 y 8 ( 3 de 4 verdes).

Como vemos estadisticamente tenemos una apuesta muy favorable, ambos conjuntos no son especialmente goleadores con 2-3 goles por partido, el espanyol en casa esta muy mal con lo que juega con mas presion y puede que vayan mas al limite lo que conlleva mas tarjetas y el valladolid que saque 3 corners no es una utopia.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 29/09/2019
Vamos con un pronóstico que ha salido en 5 de los 6 partidos jugados por el Valladolid esta temporada. Excepto en el partido contra el Granada, ha habido gol a partir del minuto 71, bien del equipo pucelano o de su rival.

En mi caso suelo jugar esta estrategia en directo que es cuando las cuotas suelen ser mejores y, en función de cómo vaya el partido, elijo un stake mayor o menor. Si la lleváis prepartido, stake bajo.

Esta estrategia me está funcionando muy bien durante este mes con equipos con el Valladolid, Villarreal, Manchester City y algunos de la Eredivisie holandesa, entre otros.

Suerte!!

Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11:10 29/09/2019
Vamos rápido con esta #MiApuesta de William Hill que con estadísticas en la mano parece bastante interesante.

Primero necesitamos al menos 2 goles.

El Espanyol ha tenido 5 partidos con 2 o más goles este año y solo 1 que se quedó por debajo, el 0-0 de su visita al Alavés.

El Valladolid acumula 6 partidos de 6 jugados con al menos 2 goles en todos sus encuentros.

En cuanto a los córners

Espanyol lanza 5.33 córners por partido, muy por encima de los 3 que necesitamos. Pero es que también le lanzan en contra 5.50

Valladolid lanza 5.67 córners por partido y le lanzan 4.83 por lo que también nos deja unas perspectivas muy prometedoras en ese sentido.

Y en cuanto a las tarjetas tenemos a Cuadra Fernández que enseña 4.92 amarillas por partido y 0.26 Rojas. Ha arbitrado 3 partidos y en todos ha enseñado un mínimo de 2 tarjetas por partido a cada equipo.

Con el Valladolid tenemos 4 aciertos y 2 fallos en las tarjetas que necesitamos.

El Espanyol también nos deja 4 aciertos y 2 fallos en las tarjetas que necesitamos.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.