Skip to main content
 

España Segunda B Grp. III Espanyol B vs Castellon
1
(Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 22/09/2019
Partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo 3 de Segunda B de España, en el que se van a enfrentar el Espanyol B (11º) y el CD Castellón (4º) en la Ciutat Esportiva Dani Jarque (Sant Adrià de Besòs).

He visto esta cuota 1.82 en Marathon Bet y me ha gustado y quiero probarla, al ver que nadie la ha publicado. Se trata de la Línea de gol más de 2.0 goles en el partido, con el que necesitaremos 3 goles para que se acierte el pronóstico y con 2 goles en el partido sería nula.

Creo que en este partido se pueden ver más de 2 goles, o como mínimo 2. Existen 6 precedentes de enfrentamientos directos entre ambos equipos que nos habrían arrojado 4 verdes, 1 nulo y 1 rojo para el pronóstico (2 verdes y 1 nulo para los enfrentamientos directos en campo del Espanyol B).

Atendiendo a los 4 partidos disputados por el Espanyol B en lo que va de temporada nos encontramos 2 verdes, 1 nulo y 1 rojo (jugando como local tenemos 1 verde y 1 nulo).

Atendiendo a los 4 partidos disputados por el CD Castellón en lo que va de temporada nos encontramos 1 verde, 2 nulos y 1 rojo (jugando como visitante 2 nulos).

Otra casas como Bet365 o Marca Apuestas nos ofrecen en estos momentos una cuota 1.80 para el pronóstico.

En el partido se presume una batalla por la posesión al enfrentarse el tercer y cuarto equipo de toda la Segunda B con mayor acierto en el pase: 86.9% los blanquialzules y 86.5% los albinegros.

El CD Castellón llega al partido con la condición de invicto, habiendo vencido 2 partidos y empatado otros 2 hasta día de hoy. Había estado barajando la posibilidad de publicar la doble oportunidad Empate o CD Castellón a cuota 1.83 (que también me gustaba bastante) pero al final he optado por decidirme por buscar goles. Espero estar acertado en mi elección.

Voy con stake 1 para la apuesta y os deseo suerte si decidís seguirme. Ya sabéis que estas "líneas de gol más de 2.0" a cuotas interesantes me gustan porque siempre considero que ver 2 goles en un partido es algo que se suele dar muchas veces, y con eso ya no se perdería la apuesta y optaríamos al verde si vemos un tercer gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.