Enviado: 01:29 11/12/2021
Bien pues hoy sigue disputándose la jornada 17 de nuestra liga,y empieza el día con este encuentro en el que los periquitos de Vicente moreno que están haciendo una gran temporada sobre todo en casa donde llevan 5 victorias,2 empates y solo una derrota contra mi atleti en el minuto 97,y donde en el ultimo encuentro por ejemplo ganaron a la real sociedad por 1-0,además de que aquí cayo el Madrid que ahora marcha líder destacado,reciben a un levante ultimo en la tabla,habiendo cesado ya a 2 entrenadores,paco lopez y a Ferreira,y sobre todo con el hecho de que no ha ganado todavía ni un solo partido,pero en el que vamos a confiar en que los levantinistas superan esta linea de remates,que la verdad creo que la han dejado un poco corta ya que necesitan una victoria mas que comer y a por ella van a salir. Para ello lisci en su segundo partido al frente del equipo,va a poder contar por fin con el que para mi es el equipo de gala,con lo que va a poder contar con el centro del campo que me gusta,con los radoja,campaña y bardhi,en bandas el comandante morales y de frutos y en la delantera roger,6 jugadores muy ofensivos de los que terminan jugadas y que van perfectamente para nuestro pronostico,luego laterales serán son y clerc y centrales mustafi que espero consiga algún remate en alguna jugada a balón parado y vezo,quedando como portero Cárdenas,es decir sacan bastante buen equipo y intentaran que hoy caiga la primera victoria de la temporada y a partir de ella crecer. Pero como OS dije al principio los pericos en casa están siendo uno de los mejores locales,es un equipo que sabe muy bien a que juega y como,un equipo ofensivo con 2 laterales de largo recorrido como aleix viral y pedrosa,un centro del campo con rangel Herrera,kadir bare y darder y luego en ataque los embarga,puado y Raúl de tomas,mas los centrales Cabrera y sergi Gomes y en la portería Diego lopez que esta haciendo un temporadon,pero para mi jugador por jugador el levante no tiene nada que envidiarle por lo que podemos ver un partido de tu a tu. Hasta ahora en casa el español esta tirando mucho pero también le tiran así la real le tiro 10 veces,mi cadiz 14,granada 18 y athletic 23,es decir es un equipo que llega pero al que también le llegan,por lo que ya digo que esa linea de mas de 10 remates la veo muy factible de superar y además a cuota 2 ya me hace ir mas a por ella ya que la veo mucho valor,así que vamos a por ella que el levante necesita los 3 puntos y tiene que ir a por todas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Espanyol","visit_name": "Levante", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8581.png", "fecha_txt": "11/12/2021", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-12-2021/espanyol-levante", "url_stats_comp": "/futbol/espanyol-levante", "id_partido_enet": "3629259"}
{"marcador":"4 - 3","extra":null}