; Pronóstico España LaLiga Espanyol vs Getafe Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Espanyol vs Getafe

1
(Leído 8472 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 14/11/2019
Allá vamos con este pronóstico, y es que el Español lleva una mala temporada, pero tras su cambio de entrenador el cambio en el equipo ha sido notable, viéndoseles mucho mas fuertes, jugando más como equipo y más sosegados como demuestra entre otras cosas las pocas tarjetas que les sacan y los buenos resultados que está sacando en la copa de la UEFA, pero que no han conseguido materializarlo en la Liga, pero si que ha hecho buenos resultados, entre otros, cuando perdio por 3-1 ante el atlético en mi opinión no se lo mereció, pero está claro que juegan en otra liga y a priori el rival de hoy si es un rival propicio para acabar de confirmar el cambio de tendencia.

El Getafe si que lleva una nueva temporada, estando incluso en puestos de UEFA, pero en este caso debido a la buena dinámica del Español creo que se puede dar la sorpresa, pienso que será un partido igualado ya que aunque indudablemente el Getafe tiene buenos jugadores entre ellos uno que me encanta como es Enric Gallego no es un equipo diseñado para jugar competiciones europeas, sino para vivir tranquilo en la liga.

En definitiva, veo un partido igualado, pero que el Español ya ha llegado el momento de que se lleve los tres puntos y le de un poquito de tranquilidad en la liga. Por otra parte con el Hándicap Asiático nos cubrimos de un posible empate quedando todavía buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 19/11/2019
Partido muy importante para el equipo local en un encuentro claramente de equipos de pocos goles.

El Espanyol tiene ahora (sin contar competición europea, donde visitará al Ferencvaros, aunque ya clasificado matemáticamente) dos encuentros en casa para poder salir del descenso. De hecho son rivales con los cuales debería sacar mínimo 4 puntos si quiere soñar con la salvación ya que son Getafe y Osasuna, ninguno de ellos equipo Champions.

Con Pablo Machín el equipo ha mejorado mucho en cuanto a actitud pero con poco tiempo, pocos partidos y uno de ellos en el Wanda poco resultado han podido sacar.

Es cierto que el Espanyol lleva como local 2 goles a favor y 13 en contra sin haber jugado contra ningún grande con un promedio en sus partidos de 2.5 goles totales.

El Getafe esta en una situación cómoda y como ya sabemos Bordalás construye los partidos desde la defensa. Se ha complicado bastante la clasificación en la siguiente ronda de la UEFA Europa League pero sigue dependiendo de si mismo en las dos jornadas que quedan.

Como vistitante el equipo azulón lleva 7 goles a favor y 8 en contra sin haber jugado contra ningún grande con un promedio en sus partidos de 2.5 goles totales.

Como vemos a pesar de ser equipos relativamente "under" su media en la condición que disputarán el partido (2.5 goles por partido ambos) supera la línea propuesta, y aunque se podría esperar un partido a pocos goles, y puede ser por momentos bastante poco vistoso la necesidad del Espanyol debería hacer que el equipo local busque la victoria tan pronto como sea posible, lo cuál si tal como avanza el partido no hay gol dejará espacios atrás que podría aprovechar el Getafe. Si hay un gol temprano, el partido aún debería abrirse más.

Puede ser una apuesta sufrida, pero esperaba la cuota sobre @1.48, así que a @1.61 el valor es claro.

Suerte a todos!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 22/11/2019
Hola muy buenas a todos,
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrenta al Espanyol contra el Getafe en un nuevo partido de la liga en Barcelona.
Pues esta apuesta me gusta mucho ya que necesitamos que el Getafe al menos les saquen una tarjeta más que al Espanyol en este partido.
Y es que se enfrentan el equipo menos tarjeteado en casa con una media de 1,6 tarjetas con 9 amarillas y una roja en 6 partidos y por otro lado tenemos a uno de los visitantes más tarjeteados de la liga con 24 amarillas y una roja en 6 partidos. Haciendo una media de 4,16. La diferencia me parece muy notable y hay que entrar sí o sí.
Vamos con confianza. Stake 3
Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 13:20 22/11/2019
Vamos con este pronóstico que tiene al Getafe como protagonista, buscando que no pierda el partido, y que reciba al menos 3 tarjetas.

En cuanto al resultado, el Espanyol ha perdido sus 6 partidos de liga como local, lo que esperemos que sea una losa mental para el conjunto perico. Asimismo, el Getafe, como visitante, el Getafe sólo ha perdido en sus salidas al ATM y al Sevilla, siendo capaz de puntuar en el campo del Betis, Valencia, y ganar en Anoeta y Balaidos. El equipo de Bordalás es duro y correoso, y confiamos en que no pierda.

En cuanto a las tarjetas, el Getafe ha recibido 3 tarjetas o más en 13 de 17 partidos oficiales, cumpliendo en 7 de sus 8 salidas. El árbitro será González Fuertes, que en 44 partidos en 1º tiene una media superior a las 5 tarjetas por partidos. Además, esta temporada, está en prácticamente 6 tarjetas de media en los 6 partidos dirigidos. Pitó al Getafe en Anoeta, y le mostró 4 amarillas. Esperemos que tanto Getafe como el árbitro cumplan su línea.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:53 22/11/2019
Partido entre el Español y el Getafe y voy a por la victoria local.

Si miramos la clasificación, es un pronóstico de alto riesgo ya que el Español es penúltimo con un bagaje malísimo de goles conseguidos, 7 en 13 partidos y 23 encajados.

Pero es que a los pericos no les queda otra que reaccionar si no quieren abocarse definitivamente al pozo. Ahora mismo están a 5 puntos del puesto que marca la salvación.

Como factor positivo el hecho de que el campo españolista no se les da nada bien a los del Getafe y llevan varios años sin obtener allí la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:36 23/11/2019
Bueno pues voy con el partido en Cornellá en busca de faltas,al menos 30.

El Espanyol comete 14,3 faltas por partido en lo que va de temporada,pero lo interesante es que desde la llegada de Machín su media sube a 18,4 faltas.Se encuentran en una situación delicada con solo 8 puntos,a 5 de la salvación.
Por su parte el Getafe es el equipo que más faltas realiza de la liga con 18,9 de media,por lo tanto la suma entre los dos equipos nos daría 33,2 faltas,37,3 si cogemos los datos desde la llegada de Machín,en cualquier caso muy por encima de la linea marcada.
El arbitro será Gonzalez Fuertes,su media también está por encima con 32,17 faltas señaladas por encuentro.

Por todo esto,espero un partido tenso y en el que se señalen al menos 30 faltas.

Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 23/11/2019
Partido mañanero entre Español y Getafe donde apostamos porque en la primera mitad no haya goles a una cuota de 2,30 en 888sport.

Esta es una apuesta que no suele seguir la gente, pero que a mí me está dando muy buenos resultados en los dos últimos meses y vamos a seguir exprimiéndola.

Estamos hablando de un equipo local, el Español, que sólo ha conseguido un total de 7 goles en 13 partidos, mientras que los visitantes cuando juegan fuera de su estadio, han conseguido 7 goles en un total de 6 partidos disputados.

Confiemos que en la primera parte ambos equipos salgan con mucho respeto, y que los goles se vean en la segunda mitad cuando ambas escuadras estén más cansadas y empiecen a cometer errores.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 23/11/2019
Veo esta cuota y creo que tenemos que arriesgar, primero por que el español no está bien, es uno de los equipos más débiles de primera, con huecos atrás, estos 15 días seguramente le han venido bien a machin para reajustar cosas, pero salir de favorito contra un borbalás que traba los partidos y le da el ritmo que el quiere con la polvora que tiene arriba pues no lo veo la verdad.

Realmente lo que más me tira para atrás es que el español en casa aún no conoce lo que es puntuar con solo 2 goles a favor y 13 en contra en 6 encuentros:

02.11.19   LL   Espanyol   Valencia   1 : 2   
20.10.19   LL   Espanyol   Villarreal   0 : 1   
29.09.19   LL   Espanyol   Real Valladolid   0 : 2   
22.09.19   LL   Espanyol   Real Sociedad   1 : 3   
01.09.19   LL   Espanyol   Granada   0 : 3      
18.08.19   LL   Espanyol   Sevilla   0 : 2

El Getafe parece que está cogiendo ritmo a la competición, de hecho lo veo cada vez más cómodo y sabiendo compaginar con europa. En liga fuera de casa solo ha perdido en el pijuan y en en metropolitano, dos campos complicadísimos, ganando el campos como balaidos o anoeta, empatando en mestalla donde por cierto ha podido ganar.

viendo estos datos creo que probar la victoria sin empate por encima de 2 tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:29 24/11/2019
En esta ocasion busco que no haya 7 tarjetas en el encuentro.
Recordar que las rojas cuentan doble y maximo tres por jugador.
Se enfrentan dos estilos el getafe juego con mucho contacto que juega por bandas y el español que busca toque sin ser un equipo especialmente agresivo.
El español promedia en casa 1'83 tarjetas partido y provoc a sus rivales 1'16.
El getafe ve fuera del coliseum 4'33 por partido, provocando 3'33..
El arbitro gonzalez fuertes promedia esta temporada 6 y en su trayectoria 5'54.En sus ultimos 20 partidos solo 8 superarian la marca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 24/11/2019
Vamos con esta estupenda cuota, creo que deberia estar mas baja ya que el equipo local siempre juega con un pocerntaje de ventaja.

Estuve mirando estadisticas, los dos equipos y resultados mas probables que se den. Me da una etadistica y el resultado que seria es este segun mis datos.

Espanyol-1,4 VS 1,2 Getafe Se podria poner el ambos marcar pero es mas dificil, yo aseguraria el gol del local que tiene una estupenda cuota. Un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:29 24/11/2019
Vamos con un pick de última hora. Las cuotas de tarjetas en este partido están reventadas y creo que no se puede pescar casi nada, pero la apuesta que os traigo aquí es bastante interesante ya que todo el mundo espera un partido con al menos 6-8 tarjetas y si las tenemos bien distribuidas a lo largo del partido nos valen incluso solo 4 para acertar nuestra apuesta en el día de hoy a una cuota bastante más alta de la que nos piden para el over de tarjetas simple.

Creo que poco hay que comentar en este partido, con todo lo que se juega el Espanyol se tienen que dar de lo lindo en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.