Skip to main content
 

España LaLiga2 CD Mirandes vs Girona
1
(Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 19/10/2021
Nos vamos a uno de los partidos que cierra la jornada intersemanal de la liga Smart Bank entre un Mirandés que tiene un mérito increible porque compite año tras año y empezando casi desde 0 con la plantilla y recibe a un Girona que tras su descenso de 1ª está dando tumbos que suele acabar en playoff pero no es un equipo fiable y aunque Stuani tiene gol,hay tramos de la temporada que no tiene continuidad ya sea por una cosa u otra.

El Mirandés es uno de los equipos que más me gustan de la categoría, está a tan sólo 3 puntos de playoff y 5 por encima del descenso. En Anduva han ganado 2 partidos, 1 empate y 2 derrotas marcando 11 goles y encajando 10 goles, ha marcado en todos sus partidos como local, anotando 2 o más goles en 3 partidos. A nivel global ha marcado en 8 de los 10 partidos disputados hasta la fecha siendo 2 o más en 4 ocasiones.

El Mirandés tendrá la única baja de Imanol.

El Girona está teniendo el peor inicio desde su descenso de 1ª estando en descenso a 2 puntos de la salvación que la marca el Zaragoza. El Girona es el peor visitante de la categoría sin conocer la victoria y sumando un único punto de 12 posibles marcando un único gol que no sirvió de nada y encajando 5 goles. El Girona ha encajado en 3 de sus 4 partidos lejos de Montilivi, únicamente no encajó en el Tartiere donde cosechó su único punto con un empate sin goles. A nivel global ha encajado en 6 de los 10 partidos disputados hasta la fecha siendo 2 o más encajados en 5 ocasiones.

El Girona tiene la baja de Juncá y la duda de Terrats.

La lógica dice que ganará el Mirandés ya no sé si encajando o no pero no me fió tras aquel 1-3 del Alcorcón por lo que prefiero ir en busca de goles locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.