Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 1810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:40 15/05/2023
vamos con esta oferta del mercado mybet de poekrstars, creo que es muy factible que se cumpla que el betis marque en ambas partes, y ya que nos ofrecen a una cuota tan alta, voy con ella,

el resultado final nos da igual, la cosa es que marquen mínimo un gol en cada parte, este resultado solo ha salido en 3 de los 10 encuentros entra ambos equipos, y es verdad que el rayo viene jugando bien, pero creo que ante el betis , va a estar algo mas reñida la cosa, no lo se, pero creo que es una buena cuota para intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:23 15/05/2023
Partidazo para cerrar esta jornada de Liga Santander entre el Real Betis y el Rayo Vallecano en al lucha por un puesto Europeo. Buscamos que Juan Miranda realice al menos 1 remate en el encuentro.

Miranda es el lateral titular tras la marcha de Alex Moreno. Es una baja muy dura y al Betis se le nota, pero el canterano verdiblanco cada vez sale más de su zona de confort e intenta ofrecer más de la faceta ofensiva que tanto le falta. Promedio de 0,9 disparos por encuentro. Este año nos dejaría 11 verdes en los 13 encuentros como titular que ha disputado. Como local 5 aciertos y solo 1 fallo, ante el Real Madrid.

Un aspecto importante es que parece que el lateral se ha impuesto a Canales en el lanzamiento de las faltas cercanas al área. Tiene un muy buen golpeo y, a no ser que la provoque Canales, creo que Miranda sería el jugador que lanzara una falta. También se nota un cierto cambio de Miranda al incorporarse al área. Esa buena relación que tenían Alex Moreno y Canales en las diagonales al segundo palo se echaban de menos y Juan cada vez se atreve más.

El rival es el Rayo. Equipo que siempre propone ofensivamente, por lo que el ritmo puede ser bonito. Promedio de 11,8 disparos recibidos por encuentro. Cuando juega como visitante recibe 13.

En la ida, Alex Moreno hizo 1 disparo en Vallecas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:14 15/05/2023
Partido de liga Santander entre el Betis y el rayo vallecano donde veo un over de corners por las siguientes razones:

- Son dos equipos que buscan jugar bien y tener muchas opciones en el ataque y tienen mucha pólvora arriba. Se espera un partido de goles y ocasiones por lo que veo valor en un over de corners. Además, ambos equipos tienen un delantero de referencia que puede cabecear muy bien como son rdt y Willian José así que espero muchas internadas por bandas para sacar centros si el partido se queda trabado.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.