; Pronóstico España LaLiga Espanyol vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Espanyol vs Athletic Bilbao

1 2
(Leído 19059 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 25/01/2020
El Espanyol está en el último lugar en la Liga Santander con 14 puntos y todo apuntaba a que este equipo sería el que no se salvaría de ir al descenso pero hubo un cambió de entrenador saliendo Pablo Machín y siendo reemplazado por Abelardo el cual cual ha conseguido en los dos partidos en los que ha dirigido al Espanyol resultados muy buenos como un empate de 2 a 2 con el Barcelona y una victoria de 1 a 2 con el Villarreal siendo visitante y teniendo un jugador menos desde el minuto 60.
El Athletic Bilbao es un equipo que tiene mejores jugadores pero al Espanyol lo veo más comprometido con el propósito de obtener buenos resultados desde la llegada de Abelardo como entrenador además que el Athletic Bilbao no me convenció en el partido que jugó con Elche por la Copa del Rey.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 25/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde me espero que se anoten 3 goles para el verde.

Espanyol viene de ser un equipo que venía del hoyo en el.descenso pero que con la victoria frente al Villarreal viene de pillar algo de oxígeno, actualmente se encuentra a tan solo 4 puntos de la salvación, pero ya cada partido para ellos se empieza a parecer a finales, también la incorporación de De Tomás para mí de cara a portería nos viene bien tanto para este poco como para este español. En esta liga tienen solo 16 goles anotados y ya de esos tiene uno propio para el y ha recibido 37 datos en la liga que contrastan con la Europa League, en donde sale una media de goles de 2,65 por partido. En los partidos en donde ejerce de local tiene el peor balance ya que todavía no conoce la victoria, con 3 empates y 7 derrotas en donde ha visto puerta con 9 goles pero que ha recibido 22 dando una media de 3,10 goles.

Bilbao es la cara b de este poco, aunque vienen del susto de copa y de pasar con polémica puede ser que veamos algo más preocupado a este equipo, me espero que pueda tener el peso del partido en muchos momentos, en sus partidos solemos ver menos goles y más contacto, su media de goles es más baja porque recibe menos goles en este caso se queda en 14 y ha anotado 21, una media de 1,75 goles. En los partidos lejos del Nuevo San Mamés tiene muy malos resultados en donde solo ha ganado 1 partido y en donde solo hemos visto que anoten 7 goles por 10 recibidos en donde se nos queda en una media de 1,7 goles.

Son dos equipos con medias muy distintas entre sí pero que me espero que puedan cambiar en este partido. Esperemos que puedan anotar ambos equipos al menos 1 gol y tengamos el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 25/01/2020
Partido que se juega esta mañana en cornellá correspondiente a la jornada 21 y voy a buscar goles, en concreto más de 2 con 2 es nula, estamos ante un espanyol que es colista, pero desde la llegada de abelardo tiene opciones de salvarse de hecho en este campo ya ha empatado el barcelona con los mandos del tercer técnico de la temporada, delante tiene al atletic que está a 1 punto de europa, pero también me cuesta entrarle a su favor viendo su última racha sin ganar, no lo hace en liga desde el 1 de diciembre.

El atlhetic ha acusado bastante la baja de muniain, pero poco a poco está volviendo a entrar y esto le da más gol, sobretodo por que libera a Iñaki en su faceta ofensiva, y este fuera de casa y a las contras siempre es peligroso por su velocidad y lo que es la defensa del espanyol creo que es un poco lenta por lo que podemos ver algún gol de este lado. Por parte local también creo que podemos ver goles, ya que Abelardo le ha devuelto la ilusión al equipo como he dicho y han salido enchufados en los dos partidos que hemos visto hasta ahora, me costaría ver un partido en el que no anotasen, de hecho en el último lo hicieron al poco de empezar ambas partes, y ahora tienen un goleador como es Raul de tomás

Viendo la cuota y lo que necesitamos al menos para que salga nula, pues creo que merece el riesgo, además así el cubata de la mañana sabatina se tomará con un poco más de emoción.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 25/01/2020
Hola

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el equipo local obtenga como mínimo un 49% de la posesión.

Veo esta cuota con bastante valor, ya que el Athletic no destaca precisamente por querer llevar el peso de los partidos, mientras que el Espanyol desde que está Abelardo parece que quiere tener más el balón aunque ante los rivales que se ha enfrentado no ha podido demostrarlo (Barcelona en casa y Villarreal y Real Sociedad fuera), además está muy necesitado de puntos por lo que deberá ir por el partido y no esperar atrás.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:40 25/01/2020
Partido en donde vamos a ir con las amonestaciones en el primer tiempo, en donde debemos ver cómo mucho 3 y mas de 1.

En principio me da miedo por que podemos pasarnos dad la intensidad del Bilbao, pero me espero que el árbitro lo pueda contener con algunas tarjetas rápidas y luego nos mostrar muchas y se dialogante.

Espanyol viene de tener 47 amarillas con un media de 2,35 por partido, no siendo alta pero tampoco es baja, viene de tener en los últimos partidos 4/5 en los partidos de liga solo fallando ante el Barcelona con 1 tarjeta, en los demas frente al Madrid, Betis, Villareal y Leganés tenemos el verde.

Bilbao viene de tener 46 tarjetas con una media similar al rival con una media de 2,30 por partido, viene de tener jugadores propensos a verlas en todas las líneas por lo que me da miedo si sale algo alterado el equipo. Viene de tener en los últimos partidos de liga en los últimos jugados en todos ellos el rojo al no ver ningún tarjeta en la primera mitad a excepción del Celta y se pasaron con 4.

El árbitro es José María Sánchez Martínez tiene una media de 6,2 tarjetas siendo elevada y en donde muestra una tarjeta cada 15 minutos y que ha mostrado el 34% de sus tarjetas en la primera mitad siendo 21. Ha enseñado en lo último partido para el verde en 3 partidos y en los dos rojos quedando con 1 tarjeta. Me espero que se quede al menos con 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:41 25/01/2020
Hola

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el equipo local realice como mínimo 13 remates da igual si van a puerta, fuera, al palo o rechazado por un rival.

Veo esta cuota con bastante valor ya que los pericos desde que está Abelardo están realizando más remates, además con Raúl de Tomás que le gusta probar fortuna en cuanto tiene oportunidad también suben sus remates.

Remates del Espanyol desde que está Abelardo:
Barcelona 8
Villarreal 16
Real Sociedad 11 (copa)
En todos los partidos con poca posesión, así que hoy pienso que tendrán más posesión por la necesidad de ir por los 3 puntos deberían tener más oportunidades de probar el remate.

Remates recibidos por el Athletic fuera de casa:
Sevilla 9
Real Madrid 20
Betis 10
Osasuna 12
Villarreal 11
At. Madrid 9
Celta 13
Leganés 7
Mallorca 10
Getafe 6

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 25/01/2020
Hola

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el delantero visitante realice como mínimo 2 emates, da igual si van a puerta, fuera, al palo o rechazado por un rival.

Acabo de ver alineaciones y Williams sale en punta junto a Villalibre, así que creo que tendrá oportunidades de probar el remate, ya que espero a un español buscando la victoria y los visitantes saliendo a la contra.

También llevo la cuota de betfair de 2 remates de Muniain a 3€ pero ya no puedo subir más pick para este partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:14 25/01/2020
PAIS: España
Liga: Liga Santander
Jornada 21
Partido: Espanyol - Athletic Club Bilbao

Buscamos el empate en este partido correspondiente a la jornada 21 de La Liga Santander de España, se enfrentan el 20º (Espanyol ) contra el 8º clasificado (Ath.Bilbao) de la tabla clasificatoria. Espero un partido igualado a pesar de sus posiciones en la tabla clasificatoria. Espanyol con 5 empates en 20 partidos, 3 de los empates de local con 0 victorias y 7 derrota en 10 partidos, lleva 3 empates en sus 4 últimos partidos de local y con el efecto Abelardo parece que mejoran. Por su parte, Ath.Bilbao lleva 9 empates en 20 partidos, 6 de los cuales de visitante en 10 partidos, con una sola victoria de visitante y 3 derrotas.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 25/01/2020
voy al over +1.5 entre español vs bilbao me parece buena cuota 1.50 el español juega finales para lograr la salvacion no le vale especular en el partido tiene que salir a por todas desde el minuto uno el ultimo partido de liga con victoria ante villareal 1-2 con el debut de abelardo aver si los fichajes que ha hecho le dan resultados confio sobre todo en raul de tomas jugador con gol si se habre el marcador en la primera parte habra goles suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.