; Pronóstico España LaLiga Elche vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Elche vs Real Sociedad

1 2
(Leído 1430 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:30 10/04/2022
Partido en donde ya sabemos que Zubeldia es titular

En condiciones normales me espero un 60% de posesión de la Real Sociedad y que los defensas se vayan entre 60-70 pases.

La media de Zubledia es algo menor ya que la media es de 40 aunque en liga baja un poco sus números a 36.

Sabemos que ambos centrales se pueden ir arriba en pases y que en algunos partidos se han ido entre 70-80 pases pero con Merino y Silva tenemos que tocan mucho en el centro del campo.

Creo que la media de 30 pases por.parte es más que asumible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 10/04/2022
Partido de la Liga Española , que enfrenta al Elche contra la Real Sociedad.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,20 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Elche de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

La Real Sociedad en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 40% tambien de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 10/04/2022
@1.51 en Reta y @1.93 en Codere.

Sin Boye, Carrillo tiene que hacer esa faena de bajar el balón. Veremos cuando entre Ponce quien se va. Es verdad que la Real no es un equipo que reciba muchos tiros, pero a esta cuota por dos tiros del delantero titular del equipo local, tengo que probar.

Guido lleva 17 tiros en 890 minutos, 1 cada 52. 3 de 7 verdes en los pocos partidos que ha sido titular.
Vamos con ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 17:53 10/04/2022
Voy a probar este mercado. Antes era tiros desde fuera a puerta y eran mierdas cuotas.

Ahora si, son sólo tiros.

Si Oyarzabal ni Januzaj en el XI pienso que el canario puede ser el que tire las faltas y con eso fuera verde. Hoy juega la Real con 4 medios por dentro y dos puntas, por lo que espero partido embotellado por dentro, con un Elche atrás donde los hombres de Alguacil prueben suerte de lejos.

Dos tiros de Silva equivale a esta cuota y me costaría ver dos tiros sin que ninguno fuera desde fuera del área, así que vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 17:58 10/04/2022
No está en la de tiros en general y quizás sea mejor.

Isaak promedia más de 2 tiros pero fuera de casa no está tirando mucho. De los últimos 4 de titular fuera sólo en uno tiró 2 veces. Además muchas veces jugó de suplente o fue cambiado.

Veremos cuanto juega cada uno, pero hoy la Real con todo por dentro y con Sorloth no se sí podrá tirar mucho a puerta el sueco. Milla tendrá espacios y pienso que aunque pocos, pueden ser tiros más claros.

La cuota es una auténtica locura cuando lo normal que es que se muevan en el rango 0-2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.