Skip to main content
 

España LaLiga Elche vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 2356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:34 18/02/2022
Partido de la primera división española entre Elche Vs Rayo, voy con la victoria de el Elche desde el primer tiempo y sea el resultado definitivo. Sus números cuando se han enfrentado son los siguientes: 13 victorias de el Elche, 4 empates y 3 victorias de el Rayo. El partido de la primera vuelta quedaron 2-1 y estaba en peor forma el ELCHE que viene de empatar 2-2 al Real Madrid en el Bernabeu y le empato el partido al final de el encuentro.
en el 2019 1-1.
en el 2016 2-1 y se marcaron en la primera parte y asi quedo el resultado final.
en el 2015 quedo 2-0 y también se marco el 1-0 en la primera parte y luego el segundo en la segunda mitad.
en la 2014 paso lo mismo que en la campaña anterior 1-0 en la primera mitad y 2-0 en la segunda y resultado final de 2-0.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 18/02/2022
Partido en LaLiga entre el Elche y el Rayo Vallecano.

Dos equipos que no pueden relajarse ya que aunque estando tranquilos, aún queda bastante competición para confiarse.

Aquí como dice la canción de los Heróes del Silencio estaba Entre dos tierras, o bien el hándicap del Elche ya que el Rayo Vallecano cambia mucho su versión local a visitante o esta, al final por un dato demoledor me quedo con esta.

Dos equipos que si algo les "sobra" es actitud, siempre apretando y con muchas ganas de que pasen cosas lo cual hace que también aprovechando su juego por banda se provoquen bastantes córners.

Antes de poner los datos de este mercado comentar un detalle importante, el Elche va a contar en este partido con las bajas por sanción de Gonzalo Verdú y Gerard Gumbau por sanción, jugadores muy importantes en cada una de sus líneas, además de la de Lucas Boyé por lesión arriba. La importancia de que haya esa baja en cada línea puede dar más opciones al Rayo Vallecano y tener más motivación de estos por ir a por los tres puntos al ver "más carencias" que en un partido con estos tres protagonistas.

Los datos para el pronóstico:

- Elche como local: 5.36 córners a favor y 4.64 córners en contra. 10 de promedio por partido.

- Rayo Vallecano como visitante: 3.73 córners a favor y 4.55 córners en contra. 8.28 de promedio por partido.

Además de esto en los 11 partidos disputados en el Martínez Valero para la línea propuesta habría 9 acertados y 2 fallados.

Con todo esto hay que probarla, en la casa propuesta hay dos mercados con distinta denominación pero mismo propósito "Córners - 2 opciones" y "Asiático - Total de córners", elegimos el que nos da 0.02 más de cuota que no regalan nada.

Buena suerte a todos y todas!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 18/02/2022
Vamos con este encuentro de primera división buscando que el equipo local en este caso el Elche, haga gol antes del minuto 72.

El Rayo Vallecano está haciendo un temporadon para ser un recién ascendido,pero creo que ya ha bajado un poco el nivel.Creo que nos dan bastantes minutos para que el Elche marque,ya que vienen en una buena racha con el nuevo entrenador y el Rayo ha encajado en todos los partidos de liga fuera de casa.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 18/02/2022
Alternativas:
Bet @2.4 (crear apuesta valor doble de las rojas)
Betfair @2.25

1)-Elche.
 
14° con 26 puntos, seis por encima del descenso.
En buena dinámica de resultados que le han alejado del descenso.

2)-Rayo Vallecano.

11° con 31 puntos a siete puntos de la zona europea.
En mala dinámica de resultados, estar en semifinales de copa le esta pasando factura.

3)-Elche disciplinario.

66 amarillas y 2 rojas.
24 partidos.
2.83 tarjetas por partido.
13.3 faltas por partido.

4)-Rayo Vallecano disciplinario.

54 amarillas y 1 roja.
23 partidos.
2.39 tarjetas por partido.
14.3 faltas por partido.

5)-H2H.

24 amarillas y 2 rojas en los 6 últimos enfrentamientos
4.33 tarjetas por partido.
En la ida de esta temporada dos amarillas para cada equipo.

6)-Arbitro Alejandro Muñiz Ruiz.

Debutante en la categoría.
Curioso que haya subido sus medias de tarjetas respecto a segunda división.

74 amarillas y 4 rojas
6.5 tarjetas por partido.

2° árbitro más over de la temporada, si bien es algo irregular.
En 7 de 12 partidos ha mostrado 6 o más tarjetas que bien repartidas pueden dar el acierto.

El mejor dato es que en 6 de 12 partidos ha dado que cada equipo reciba 3 o más tarjetas.
Una @2.9 indica un 34% de probabilidad de acierto y por árbitro tenemos un 50% de aciertos.

7)-Resumen.

El Elche tiene que seguir abriendo distancias con el descenso y es un equipo Top en lo disciplinario.

El Rayo Vallecano viene en una dinámica muy mala de resultados y necesita puntuar, es un equipo intermedio en lo disciplinario.

Lo mejor sobre el papel es el árbitro que ha dado este pronóstico en 6 de 12 partidos (50%).

Creo que puede ser un partido abierto de ida y vuelta, si hay intensidad se puede dar.

Stake 1, porque el partido puede salir rana, pero por árbitro y valor de la @ respecto a otras bookies quiero probar que cada equipo reciba más de 2 tarjetas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:28 18/02/2022
Hola a todooos!!!

Comienza la jornada 25 de la emocionante Liga Santander y hoy somos "madrugadores" y vamos a buscar un suceso al partido inaugural que se disputará en el Estadio Manuel Martínez Valero. Como equipo local, el Elche de Francisco, que llega a este importante encuentro con una buena racha en la competición doméstica que les permite mantenerse a 6 puntos de distancia del descenso. Concretamente, 14º con 26 puntos y tratarán de ampliar el colchón en el día de hoy. Como visitantes, el Rayo Vallecano de Andoni Iraola, que al contrario de sus rivales, tan solo ha sumado 1 de los últimos 15 puntos posibles, lo que ha supuesto un descenso significativo en la clasificación que les sitúa 11º con 31 puntos.

Me decido por este Hándicap Asiático de tarjetas +0,5 para el Rayo Vallecano, es decir, para quien le pueda crear confusión, marcaríamos un acierto en caso de que el equipo visitante reciba las mismas o más tarjetas que el local, y marcaríamos el fallo en cualquier otra situación. Los motivos para ir con esta apuesta son claros y concisos, por lo que no me voy a extender demasiado y voy a tratar de ir al grano.

Primeramente, la situación ya comentada en la que llegan ambos equipos. El Elche, a pesar de ir por debajo de sus rivales en la clasificación, afronta este partido con la tranquilidad de estar en una posición cómoda, sin embargo, el equipo de la capital, con la presión de tener que salir de la mala racha en la que se encuentran. Además, los jugadores del Rayo estarán condicionados sin duda por la difícil situación extradeportiva que se vive entre la directiva y la afición, y en la que Trejo ha intentado mediar para que afecte lo menos posible a los jugadores.

Con las alineaciones ya confirmadas, creo que ambos entrenadores han confiado en jugadores propensos a recibir cartulina. Por parte de los ilicitanos, Barragán, Enzo Roco, Mascarell o Fidel son los jugadores que veo con más posibilidades de recibir amonestación. Por parte de los rayistas, Catena, Balliu, Santi Comesaña u Oscar Valentín; por lo que veo con optimismo el hándicap propuesto al haber un número bastante parejo de jugadores con las cualidades suficientes para ser castigados.

Es aquí sin duda donde veo el DETALLE CLAVE DE ESTA APUESTA. Creo que las bookies se han centrado única y exclusivamente en la estadística de los partidos recientes, pero no han tenido en cuenta un detalle fundamental, y es que LOS DOS JUGADORES MÁS PROPENSOS A VER CARTULINA POR PARTE DEL ELCHE NO PODRÁN DISPUTAR ESTE PARTIDO (precisamente por sanción disciplinaria). Me refiero al central y capitán del Elche: Gonzalo Verdú, y al mediocentro defensivo Gumbau, ambos con clara presencia en las actas arbitrales en prácticamente cada encuentro. Si ambos futbolistas fuesen hoy titulares, creo que la línea sería la correcta, pero sacándolos de la ecuación, veo una estadística mucho más pareja de la que nos ofrecen.

Por último, unos ligeros detalles estadísticos:

--> El Elche promedia 2,82 tarjetas en sus partidos como local.

--> El Rayo Vallecano promedia 2,55 tarjetas por partido en sus encuentros como visitante en esta temporada.

--> El árbitro encargado de impartir justicia será el debutante en la categoría Muñiz Ruiz, con una media muy alta de 6,25 amarillas y 0,33 rojas por encuentro.

Con todo esto y, sobre todo, con el detalle fundamental comentado, creo que esta cuota cercana al par coge valor. Así que vamos a sentarnos en el sofá, disfrutar del partido e intentar acertar este STAKE 2 que nos permita seguir sumando.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores!

Mucha suerte a todos y un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.