Skip to main content
 

España Primera Federacion - Group 1 Celta Vigo B vs Linares Deportivo
1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 22/01/2023
Nos vamos a Vigo donde el filial celeste recibe a un Linares venido a menos que lleva 8 partidos sin ganar mienttras que los celestes llevan 4 partidos sin perder y 3 de ellos con victoria.

Vamos en busca de goles porque los filiales suelen ser equipos alegres y tanto marcan como encajan.

El Celta B como local salvo el empate ante el Depor que terminó empate a 1 y la victoria en su último partido como local por 1-0 ante el Ferrol han dado el over en 7 de los 9 partidos,ambos han marcado en 8 de los 9 partidos. Han marcado en todos los partidos y tan solo el Racing de Ferrol no marcó.

El Linares lejos de linarejos lleva 6 overs en 10 salidas con 3 empates a 1 y una derrota en A Malata por 2-0, el ambos marcan se ha dado en 9 de los 10 partidos. Han marcado en todos los partidos menos el mecionado y ha encajado en todas sus salidas.

El H2H nos deja solo el partido de la 1ª vuelta donde ganaron los celestes 1-2.

Mi 1ª idea era el over pero al final creo que si se da el over tiene que ser con ambos marcando no veo un 3-0 o 0-3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:42 22/01/2023
Pues ya que acabamos de ir con el segundo filial vamos con el primer filial también del Celta B y en este caso juegan también a partir de las 5 de la tarde pero en esta vez juega en casa juegan en Balaídos frente al Linares y vamos a ir buscando su victoria simple.

El Celta B empezó mal la temporada pero poco a poco va recobrando posiciones en la tabla ya sabéis lo que opino del Celta B un equipo con un potencial impresionante con los sugos con Carlos Domínguez en defensa con y que Losada Raúl blanco Miguel Rodríguez Pablo Durán vamos un auténtico equipazo con gente de la casa con algún refuerzo como en el caso de Pablo que viene del Compostela el año pasado y un equipo bastante joven de hecho algunos jugadores pues es el primer año de senior aunque ya llevan algunas temporadas disputando a este nivel como por ejemplo Miguel Rodríguez que estaría en el primer equipo si la política del presidente del Celta fuera la adecuada ya que hasta que renueve seguramente no pise los entrenos del primer equipo tal como hizo el año pasado con Gabriel Vega y ya vemos lo que es Gabri este año con el Celta. Bien uno de los primeros problemas que tuvo el club es que el Celta sus primeros partidos jugaron en Barreiro a pesar de que tanto los jugadores como Giraldez solicitaron jugar en Balaídos desde que están jugando en Balaídos pues vemos que ganaron al rayo Majadahonda empataron frente al Algeciras y ganaron a la cultural leonesa y al Racing de Ferrol vamos las victorias vienen por jugar un campo un poco más grande con más espacio yo creo que aquí podemos tener una ventaja.

Después tenemos a un Linares que llega una posición parecida al Celta 29 puntos 6 por detrás del Racing de Ferrol pero con una tendencia totalmente a la contra de hecho si hoy les gana el Celta B los adelantaría estarían a 4 puntos de la promoción de ascenso objetivo que estaba puesto a principio de temporada pero ahora se reafirma. El Linares fuera de casa es un equipo que le está costando bastante lleva tres victorias pero de los últimos cinco salidas solo ha conseguido tres empates de los cuatro que tienen total perdieron en Córdoba contra uno de los favoritos 2-1 empataron contra el San Fernando perdieron contra el Racing de Ferrol dos a cero empate contra el Badajoz y empate frente al Algeciras.

En el partido de la primera vuelta con para mí un Celta B no tan formado como el que tenemos ahora el Linares sucumbió por un tanto a dos con goles de Raúl blanco y Sergio Barcia hoy me imagino que podemos ver un mismo Celta su principal problema que atrás para mí deja bastante que desear necesitan un portero pero ya y que están perdonando mucho arriba pero es un espectáculo ver jugar a este equipo y a la mínima que le entre en las ocasiones pues lo superemos luchando esos puestos de promoción de ascenso así que vamos a apostar hoy por ellos , ya que el día acompaña llevas una semana cayendo la mundial pero sabemos que embalaídos dentro de lo que cabe el campo drena salvo que veamos los aledaños cuando caen esos chaparrones y espero un césped que esté en buenas condiciones y hoy hace un día bueno de sol nubes sin viento vamos yo creo que hoy podemos ver un espectáculo y eso favorece a los jugadores de la calidad del Celta B vamos con ellos con esta cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.