Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Sevilla
1 2
(Leído 2823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:21 22/12/2020
Pronóstico es que veremos al menos dos tarjetas por cada equipo, me extraña que ningún compañero haya tocado está línea, tal vez haya algo que no logro ver y no es buena idea pero desde mi perspectiva debería darse al menos una serie de posibilidades en el juego de carácter importante para el pick. Tenemos el asiático en 5 tarjetas, también me parece interesante tocar pero me he decidido por buscar tarjetas de ambos equipos ya que veo igualdad en ese aspecto del juego. Luego partido podrá salir de un modo u otro y entrar a este pick y no al asiático tiene su ventaja ya que se podría acertar con alguna tarjeta menos y el inconveniente es que necesitamos a ambos equipos luchando por la causa jaja.

Árbitro es Pizarro, media de 4 y poco, no es de los más tarjeteros, tal vez esa sea una explicación de la cuota 1.8 que nos ofrece bet, tal y como preveo lectura del partido es aguerrido, por lo que espero circunstancias en el encuentro que obliguen al árbitro a intervenir de ahí a que le encuentre valor a la cuota.

Valencia viene de hacer gran partido en Camp Nou, se le puedo ver algo más sólido y estructurado al equipo y con individualidades a resaltar, a priori se debería de ver una continuidad en el espíritu y motivación que se le observó al equipo y chocando de lleno nos encontramos con un Sevilla que dejó escapar dos puntos en momentos finales ( un gran Valladolid ) y sabe que tiene unos partidos difíciles en próximas jornadas. Como dije, deberían de darse una serie de circunstancias en lo que llaman los comentaristas guerra de guerrillas, delanteros provocadores en el buen sentido del juego contra defensas duras y que no se cortan y un medio algo más débil pero que también deberá de hacer su trabajo. Conclusión creo que por parte de ambos equipos deberían de provocar jugadas para darse esas tarjetas amarillas que necesitamos para acertar la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:26 22/12/2020
Otro pronóstico para mi Valencia. Un partido muy importante contra el Sevilla donde Daniel Wass no jugará de lateral como habitualmente debido a la lesión de Uros Racîc. Me gusta bastante este pronostico ya que de centrocampista debería llegar a esta línea sin problema. Me espero un Valencia que salga a dar la cara al Sevilla y que no se achante y se encierre en su área.
Si queréis arriesgar menos, la línea de 39 pases esta a 1.55
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:33 22/12/2020
Valencia - Sevilla

2018 Sevilla 0-2 Valencia
2018 Valencia 1-1 Sevilla
2019 Sevilla 0-1 Valencia
2019 Valencia 1-1 Sevilla
19.07.2020 Sevilla 1-0 Valencia

De los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos, en 3 ocasiones ha salido el ambos marcan NO, ambos equipos vienen de marcar y recibir en sus últimos partidos, por parte del Valencia, 2-2 contra el Barcelona y por parte del Sevilla, 1-1 contra el Valladolid en casa. Si el Sevilla quiere volver a ser ese equipo que era a principios de temporada tiene que empezar a ser fuerte en la parcela defensiva.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 22/12/2020
Obviamente el número de corner del equipo che es bajo debido sus estadísticas pero desde la mejora de las últimas jornadas .. con la incorporación de GUEDES en ataques tiros del exterior y MAXI GÓMEZ que genera muchísimas ocasiones por alto .. han mejorado su llegadas ..
Básamos el pronóstico más que. En las estsdistivas deL VALENCIA en que al SEVILLA todos los equipos le han hecho + 2 corners
VALL-7
GET-5
RMA -3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:07 22/12/2020
vAMOS con este prontostico que me gusta bastante para este tipo de partidos . Los Valencia Sevila suelen estar cargados de polemicas y rivalidad desde hace años .
Ademas ambos equipos tienen buenas stats a favor y provocan bastantes penaltis en el equipo contrario a la hora de atacar.
Por un lado tenemos al sevilla que en los ultimos partidos tienes penaltis en 3 de 5 .
mientras el valencia tambien tiene 3 de 5 .
En los ultimos 3 partidos entre estos rivales hubo penalti en uno de ellos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 22/12/2020
vAMOS con este prontostico que me gusta bastante para este tipo de partidos. Es algo torpe este jugador y desmesurado se prevee que sea titular en el partido de hoy , teniendo en cuenta el tipo de partido que es y que ambos van a darlo todo me parece una cuota a probar aunque ultimamente se este calentando menos.
enfrente tendra a De Jong probablemente.
Veremos de lo que es capaz para parar a este jugador e incluso alguna internada de OCAMPOS en alguna ayuda
suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:19 22/12/2020
vAMOS con este prontostico que me gusta bastante para este tipo de partidos Maxi tiene 4 amarillas. Asi descanasaria para el proximo partido del año.
La mayoria de jugadores sudamericanos suelen hacer esto o al menos antes lo hacian para pasar mas tiempo y descansar pero con el calendario de este año es mas riesgo.
ADEMAS es un partido caliente a pesar de que el colegiado Pizarro no ayude a que se vayan a mostrar demasiados cartones pero espero en que sea un partido caliente y MAXI se la tenga que ver con DIEGO CARLOS y en alguna de esas peleas vea su amarilla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:40 22/12/2020
Vamos con uno de los clásicos de la liga, mi pronóstico es que gana el Sevilla y la razón es la siguiente. El Valencia no está fino aunque venga de sacar un empate contra el barsa, también tuvo demasiado desgaste y creo que esa va a ser la clave frente a un Sevilla que presiona mucho y no para de correr. También está la vuelta de Jesús Navas, pieza clave para el conjunto sevillista, en definitiva creo que los de julen lopetegui esta vez se llevarán el gato al agua.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 22/12/2020
Partidazo en Mestalla para dar inicio a la jornada 15 de LaLiga Santander, disputada entre martes y miércoles antes de Navidad. Un choque entre Valencia CF y Sevilla FC en el que ambos necesitan una victoria que les permita un respiro en la clasificación. Poco margen para ver el pronóstico, pero es que después de leer las alineaciones y de lo que se juegan, me parece muy interesante la cuota por Luuk, y que es un partido muy importante para el.
Vino como una estrella el año pasado y viendo puerta como el arco iris en su anterior equipo y en el Sevilla, a pesar de que ha marcado goles importantes, ha perdido protagonismo semana a semana en favor de El Nessiri. A mi modo de ver, hoy es un partido muy motivador y con la defensa que saca el Valencia, oportunidades tendrá para meternos a la saca un gran Premio. Esperemos que mi pálpito tenga sentido...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.