Skip to main content
 

España LaLiga2 CD Mirandes vs Levante
1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 11/10/2022
Apuesta arriesgada pero que quiero probar ,por una parte tenemos la necesidad de los rojillos que sólo han logrado una victoria,no creo que sea una final para Joseba Etxeberría porque queda mucha liga y en teoria el levante es uno de los gallitos de la categoría y por otra la destitución de Nafti y de momento Felipe Miñambres se sentará en el banquillo del equipo del que es director deportivo, viene de enterrar a su madre y eso puede tener 2 lecturas: sin apenas tiempo de entrenos y falta de concentración por el dolor que está pasando o estímulo para los jugadores de cara al nuevo entrenador y dedicarle el triunfo a Felipe Miñambres.

En lo estrictamente deportivo, el Mirandés sólo 1 victoria en toda la liga,eso si,fue en Anduva ante el real Zaragoza por 2-0, en el resto de partidos como locales, 3 empates (uno de ellos ante Las Palmas remontando un 1-3) y 1 derrota ante el Málaga 1-3.

Los rojillos han marcado en todos los partidos y han encajado en todos menos en la mencionada victoria.

Joseba Etxeberría no tiene bajas aunque supongo que Simón Moreno y César gelabert tras las lesiones de larga duración y estando faltos de ritmo no tendrán minutos.

El Levante no conoce la victoria lejos del Ciuat con 3 empates y 1 derrota por 3-1 ante el recién ascendido Andorra, además sólo han marcado 2 goles (1 en Oviedo y 1 en la derrota ante el Andorra)

LLevan 4 partidos sin ganar con 3 derrotas, un único empate ante el Burgos,como no,a 0.

Felipe Miñambres no podrá contar con los lesionados Campaña,Mustafi y Robert Ibañez.

El único enfrentamiento que me sale es de 2016 con victoria 0-3 para el Levante,siendo recién ascendido el Mirandés y el Levante esa temporada terminó ascendiendo a la liga Santander.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.