Skip to main content
 

España LaLiga2 Fuenlabrada vs UD Ibiza
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 02/01/2022
Buenas noches:

Un pronóstico de fútbol para hoy domingo. Partido de la Segunda División española que enfrentará a partir las 21 horas en el Fernando Torres al Fuenlabrada, como local y al Ibiza, como visitante. Pienso que el Ibiza no perderá el partido y ello por las siguientes razones:

1ª) Una razón no puramente deportiva, que consiste en el efecto "Paco Jemez". En efecto, el andaluz es el nuevo entrenador ibicenco y su fichaje viene motivado por el impulso que la dirección deportiva del club pretende darle a su plantilla, tras una mala racha de resultados. Desconozco si se cumplirá el dicho de "a entrenador nuevo, victoria segura", pero lo que tengo claro es que la experiencia, la capacidad de motivación y el carácter y jerarquía de Paco Jemez se notarán mañana en el campo del Fuenlabrada. Se dirá y es cierto, que los madrileños también han cambiado recientemente de técnico, habiendo fichado a Sergio Pellicer, ex del Malaga y que tan buena campaña hizo en el club andaluz hace bien poco y que su empate a 0-0 en casa ante el Oviedo, donde debutó antes del parón de Navidad, no puede ser tenido en consideración , dado que tuvo muy poco tiempo para preparar este partido y que no ha sido hasta esta semana cuando ha dispuesto de varios entrenamientos consecutivos par poder encarar con garantías este choque liguero. Sin embargo, pienso, con todos los respetos, que el efecto buscado por el Ibiza con el fichaje de Paco Jemez puede tener a corto plazo un mayor efecto positivo en el rendimiento de sus futbolistas, por las características, ya mencionadas, del técnico cordobés.

2ª) Deportivamente hablando, el Ibiza es uno de los equipos que más empata a domicilio (5 empates, 3 victorias y 2 derrotas, en 10 jornadas) y para mí su rendimiento hasta la fecha, teniendo en cuenta su condición de equipo recién ascendido, no estaba siendo nada malo, sobre todo, como foráneo, donde había conseguido 14 de los 25 puntos que lleva y encajando muy pocos goles (3 en 8 partidos), descontando sus 2 derrotas por goleada ante Cartagena y Eibar por 5-1 y 3-1, respectivamente. Equipo que ya había demostrado ser rocoso y difícil de vencer.

3ª) Por su parte, los locales son el equipo que más empata en su casa (7 empates, por 2 victorias y dos derrotas, en 11 partidos), con un balance goleador neutro de 10/10, demostrando ser un equipo al que le cuesta no solo hacer gol, sino también vencer en su casa.

Esta tendencia al empate de ambos equipos, unida al efecto que para mi va a tener sin duda la incorporación de Paco Jemez al equipo ibicenco, me hacen inclinarme por la doble oportunidad del Ibiza en su visita a Fuenlabrada.

No obstante, stake más bien bajo (2), prudencia y mucha suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 02/01/2022
Ibiza 3 puntos por detras de Fuenla, los Madrileños vienen de 3 sin perder y Ibiza viene de 4 sin ganar.
Ibiza quiere hacerse fuerte en su estadio y es un equipo que a mi me gusta bastante como juega.
De local supera esta linea en los 5 que ha jugado, donde solo ha perdido un partido, en de la ultima jornada en casa.
En 3 de 5 partidos los rivales del Fuenla jugando de visita superaron esta linea.

Por la necesidad del Ibiza, factor cancha, forma de juega y su buena estadistica me hacen ir con esta apuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.