Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Real Valladolid
1 2
(Leído 1384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:17 08/11/2022
Tras un breve parón por vacaciones vuelvo a la carga. Hoy quiero explorar otro tipo de mercado, el de total de tiros y es que creo la línea debería estar un poco superior.
 
Creo veremos partido bastante alegre en areas y por ello espero bastantes remates de ambos elencos. En este mercado no importa que el balón vaya a portería.

Aclaro que el compañero Don Saliere77 ya ha subido un pronóstico, pero con los tiros de Athlétic Club.
Yo prefiero probar el total por los números que lleva Valladolid de visitante en esta faceta siendo el 2º equipo que más tiros de media se ven en sus partidos.

ATHLETIC BILBAO

7º clasificado a solo 2 puntos de puestos europeos, 21 goles a favor por 14 de encajados.

De local media de 16,43 remates propios por 7,57 de concedidos, media exacta total de 24 tiros por partido.

En sus 5 últimos partidos de local tendríamos un 4 de 5 en acierto, un 80%.
25, 16, 25, 25 y 26 tiros a puerta.

VALLADOLID

10º clasificado en zona tranquila del campeonato, 13 goles a favor por 18 de encajados.

Media de 17,5 remates de su rival por 10,5 de propios, media exacta total de 28 remates por partido.

En sus 5 últimos partidos de visitante tendríamos un 5 de 5 en acierto 100%.
27, 29, 28, 28 y 32 tiros a puerta.

H2H

En sus últimos enfrentamientos ligueros tambien buenos números con 3 de 4 aciertos:

28.04.2021 Ath Bilbao (13 remates) 2 - 2 Valladolid (14 remates) 27 tiros.
08.11.2020 Valladolid (7 remates) 2 - 1 Ath Bilbao(17 remates) 24 tiros.
08.03.2020 Valladolid (19 remates) 1 - 4 Ath Bilbao (10 remates) 29 tiros.
20.10.2019 Ath Bilbao (19 remates) 1 - 1 Valladolid (9 remates) 28 tiros.

Como vemos números bastante favorables para el pronóstico, hoy por poco que el athlétic quiera estar en puestos europeos antes del parón del mundial espero un partido alegre y con bastantes remates. Como digo no importa que vayan a puerta.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 08/11/2022
Vamos con una apuesta sencilla para este partido en Bilbao entre Athletic y Valladolid.

Confio en la victoria de los de Ernesto Valverde sobre un Real Valladolid que solo ha conseguido 4 puntos fuera de casa de los 17 que tiene a estas alturas

El Athletic por su parte se hace bastante fuerte en San Mamés, donde cuenta con un balance de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Este partido ante un rival con otros objetivos debe servirle para afianzar su posicion en los puestos altos de la tabla y continuar con su lucha por Europa.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:47 08/11/2022
AVISO: este pronostico lo he sacado de la casa de pokerstars, pero como no puedo poner valor de cuota en su casa lo pongo en bet365 que suelen tener las mismas ofertas. y se encuentra en el mercado mybet de pokerstars.

vamos con el pronostico, como siempre me guio por los ultimos 10 enfrentamientos entre ambos,

que se marque un gol en cada mitad tendriamos 2 rojos,de 10.

y que ambos equipos marquen seria un rojo de 10,
 

por lo que la oferta combinada de pokerstar me parece bastante probable y vamos con ella, en busca del verde.

Recuerdo, no es una combinada, es una oferta que da la casa en su mercado mybet.aunque se tiene que dar las 2 opciones para el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 08/11/2022
Buscamos los 60 pases del central del Bilbao en donde creo que los centrales del Bilbao se pueden ir arriba en pases.

Íñigo suele ser de los que más pases da del equipo junto con Yeray.

Su media es de 55 pases por partido en liga, viene de dar 71 frente al Girona por el resultado y frente a un equipo que quiere más el balón que el Valladolid.

Tiene 5 verdes de los 9 partidos jugados.y los rojos son ante equipo de posesión como el Barcelona y contra equipos en donde el marcador se le puso de cara rápido al Bilbao, además teniendo en cuenta que juegan en casa espero que propongan más que el Valladolid que se atrase un poco más  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 08/11/2022
Buscamos los pases de Yeray en donde pueda irse con los mismos que Íñigo Martínez, suelen darle una línea menor con respecto a su pareja en la zaga vasca pero no es malo sacando el balón tampoco.

Creo que puede sumar también pases en este partido, además su media es igual con 55 pases que la de Íñigo y puede salir de la misma manera.

La difícultad es que se adelante rápido el Bilbao, si se queda 0-0 durante mucho tiempo o se adelanta el Valladolid es verde casi seguro.

Viene de hacer 5 verdes en los 11 partidos jugados y ya veremos si nos da el 6 verde.

En principio debería de dejar más el balón en el conjunto vasco y espero que no se adelante
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.