Skip to main content
 

España LaLiga2 Rayo Vallecano vs Cartagena
1
(Leído 959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:28 26/11/2020
Realmente voy con Rayo HA-0.75 a cuota 2.02 en esta misma bookie

Ya entre semana descarté Rayo DNb y el over porque el Zaragoza por juego merecía más y está en mala dinámica ,esta vez, no lo dejo pasar.

Tengo claro que algún día reaccionará el Cartagena pero espero que sea ya con otro entrenador, ya viví el año pasado la mala racha del Numancia por lo que no creo en el ya toca.

El Rayo Vallecano a pesar de ser un equipo que a veces desconecta como le pasó en el toralín tiene capacidad suficiente para amarrar los 3 puntos en Vallecas ante un recién ascendido que empezó muy bien pero que poco a poco va cayendo en barrena.

El Rayo Vallecano está en puestos de playoff a 4 puntos del Sporting/Espanyol que marcan ahora el ascenso aunque el Espanyol está jugando en Butarque en estos momentos. En Vallecas sólo el Almería ha sido capaz de llevarse algún punto,la única derrota fue ante el Almería con un 0-1, el resto victorias locales incluida la del espanyol con golazo de Isi en los minutos finales.

El Cartagena por su parte está a 5 del descenso aunque el Zaragoza que es el que lo marca está con un partido pendiente.Los albinegros ganaron en Ponferrada,empataron a 0 en la 1ª jornada ante Oviedo y a 1 ante Almería.Las derrotas fueron ante Leganés,Girona,Castellón y Mirandés en 2 ocasiones fue por la mínima.

El Cartagena está sin ninguna baja para este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:22 27/11/2020
Bien pues poco que recrear en este partido. El Rayo se encuentra en sexta posicion ocupando puestos de playoff de ascenso y le siguen los talones muy de cerca por lo que no puede dejar escapar este partido y mas ante un Cartagena que se encuentra en decimosexta posicion desplegando un futbol poco organizado y lo mismo marca que le marcan. Creo que este partido se lo debe de llevar el rayito sin sufrir demasiado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:50 27/11/2020
Rayo Vallecano, sexto, en puestos de playoff con 23 puntos tiene una oportunidad de seguir sumando de a tres frente al Cartagena, recién ascendido, decimosexto con 15 puntos, 8 menos que ellos.

El Rayo viene de dos victorias seguidas, la última entre semana tras remontar al Zaragoza; mientras que el Cartagena lleva 4 derrotas consecutivas.

Creo que el Rayo es claro favorito para hacerse con la victoria y espero que salgan con la concentración suficiente para adelantarse en el marcador antes del descanso.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:16 27/11/2020
Partido entre el Rayo Vallecano y Cartagena, dos equipos en dinámicas diferentes. El Rayo con buen juego y acompañándole los resultados, el Cartagena con mucha pegada, pero con dudas en sus sistema defensivo y con muchos problemas para dejar su portería a cero.
El favorito es el Rayo en este partido, no me extrañaría que marcara el Cartagena en este encuentro, tiene mucha dinamita en sus hombres de ataque, lo que también favorecería el pick.
Buena cuota con valor por encima de 1.90
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 27/11/2020
Partido de liga española

Me decanto por el ambos marcan en este partido

El gol del rayo casi lo doy por seguro la cuestión es si el Cartagena pueda marcan

revisando las estadísticas tenemos

Por el rayo 4/10 verdes

y el Cartagena 7/10 verdes

Marcando gol tenemos un 6/10 por el rayo y 9/10 por el Cartagena

y recibiendo gol un 7/10 y 8/10 por el Cartagena

Tal como esta la cuota merece la pena apostarle

eso si, un stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:07 28/11/2020
Vamos rayito...vallekas esta contigo....!

Hoy nadie cantara en las gradas que no por empezar a estar acostumbrandonos dejamos de echarlo en falta.

La apuesta es que gane el Rayo que es el favorito a llevarse los 3 puntos ante un Cartagena recien ascendido y que le esta costando la categoria , actualmente 16° clasificado y siendo uno de los equipos que mas goles recibe.

El Rayo viene en buena dinamica con dos victorias consecutivas ante el Zaragoza a domicilio por 1-2 y Castellon en casa por 2-1.

Hoy creo que la victoria se la llevara y que habra mas goles que de costumbre ante un Cartagena que por ejemplo ante un modesto Mirandes ya se llevo un contundente 4-1.

Mucho valor y una grandisima cuota a la victoria del claro favorito y los goles +3,5 son muy consegibles viendo estos dos equipos.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.